¿Cuál era el patrimonio neto de Corey Haim?

Corey Haim era un actor canadiense que tenía un patrimonio neto de $ 5 mil dólares en el momento de su muerte en 2010. Un actor adolescente que obtuvo reconocimiento en los años 80, Corey Haim protagonizó películas como “The Lost Boys”, “License to Drive”, “Murphy’s Romance” y “Dream a Little Dream”. Su carrera como adulto no fue tan exitosa y luchó con problemas de adicción. Corey murió el 10 de marzo de 2010 a la edad de 38 años. Murió oficialmente de neumonía, pero había obtenido más de 500 píldoras recetadas en los 32 días anteriores a su muerte.

Primeros años de vida

Haim nació el 23 de diciembre de 1971 en Toronto, Ontario. Su madre, Judy, era originaria de Israel y era procesadora de datos, mientras que su padre, Bernie, trabajaba en ventas. También tenía una hermana mayor, Cari. Cuando Haim tenía 11 años, sus padres se divorciaron. Más tarde, su padre se volvió a casar y Haim ganó un medio hermano, Daniel.

Haim tenía varios intereses cuando era joven. Jugó hockey sobre hielo competitivo y fue seleccionado para un equipo de hockey de ligas menores. También le gustó tocar el teclado y coleccionar cómics. Su madre también lo había inscrito en clases de teatro, aunque él no estaba particularmente interesado en la actuación y prefería sus otros pasatiempos. Asistió a Zion Heights Junior High en North York hasta el octavo grado.

carrera profesional

Haim comenzó a acompañar a su hermana en las audiciones y pronto se hizo notar y le ofrecieron papeles en varias series de televisión. Su primer papel fue en “The Edison Twins”, que se desarrolló entre 1982 y 1986. En 1984, también hizo su primer largometraje en “Firstborn” y luego comenzó a tomar más y más papeles secundarios en películas. Actuó en “Secret Admirer” y “Murphy’s Romance” y luego asumió el papel principal en “Silver Bullet”. También ganó un Premio Artista Joven por su papel en “A Time to Live”.

El gran papel de Haim llegó en 1986 cuando interpretó al personaje principal en “Lucas” junto a Charlie Sheen, Winona Ryder y Kerri Green. Su actuación le valió otra nominación para un “Premio Artista Joven”. En 1987, actuó en “The Lost Boys” y se hizo amigo de su coprotagonista, Corey Feldman. La película fue muy bien recibida y recaudó más de $32 millones en la taquilla estadounidense y ahora se considera un clásico.

Su amistad con Feldman continuó y los dos actuaron juntos en una serie de otros proyectos y se hicieron conocidos popularmente como “Los dos Corey”. Haim se convirtió rápidamente en una especie de rompecorazones adolescente, apareciendo a menudo en publicaciones como “Tiger Beat” y “Bop”. Recibió más de 2000 cartas de admiradores cada semana y era conocido por su característica sonrisa torcida.

Su estrellato ha expuesto a Haim a la bebida y las drogas desde una edad temprana. Había comenzado a beber en el set de “Lucas” en 1985 y poco después probó la marihuana por primera vez. Reveló en 1989 que había completado un programa de abuso de sustancias y luego se unió a una campaña antidrogas para adolescentes. Sin embargo, luego lanzó un video autopromocional solo un mes después de completar la rehabilitación en el que parecía estar bajo la influencia de las drogas.

Getty

La década de 1990 fue turbulenta para Haim. Continuó actuando en proyectos, pero continuamente parecía estar luchando contra la adicción a las drogas. Su gerente, Brooke McCarter, finalmente lo dejó caer debido a estos problemas. Haim fue contratado para actuar en varias películas directas a video, una de las cuales fue dirigida por su amigo Feldman. Sin embargo, Feldman se vio obligado a despedir a Haim por su continuo consumo de drogas.

Haim se declaró en bancarrota en 1997. En este punto de su carrera, estaba recibiendo pocos, si es que alguno, papeles en películas o audiciones. Intentó regresar a la industria en 2000 en la película de suspenso, “Without Malice”, pero la filmación y la producción de la película se desarrollaron en un desafío debido a las frecuentes emergencias médicas de Haim. En 2001, su madre lo encontró inconsciente en su casa de Los Ángeles y posteriormente pasó dos semanas en el hospital. Mientras continuaba tratando de limpiarse, intentó la rehabilitación más de 15 veces. Se había vuelto adicto a los medicamentos recetados después de varias veces en el hospital.

En 2007, se unió a Feldman en el programa de telerrealidad “The Two Coreys”, que mostraba a Haim viviendo en la casa de Feldman. Sin embargo, la filmación tuvo que tomarse un descanso una vez que Feldman se frustró con la adicción de Haim y prometió no hablarle hasta que estuviera limpio. Luego, el programa fue cancelado. Los dos se reconciliaron más tarde.

vida personal

Haim salió con varias actrices y otras mujeres, aunque nunca se produjo. Estuvo involucrado con Alyssa Milano de 1987 a 1990. Luego salió con Lala Sloatman de forma intermitente durante varios años. Más tarde comenzó una relación con Nicole Eggert y los dos se comprometieron. También estuvo comprometido con Holly Fields en 1996 y luego con Cindy Guyer en el 2000. Luego salió con Tiffany Shepis y la pareja se comprometió, aunque finalmente se separó.

Mientras estaba en “The Two Coreys”, Haim había revelado que había sido abusado sexualmente cuando era un joven actor en el set de “Lucas”. Luego de una serie de controversias, finalmente se reveló que el presunto abusador era Charlie Sheen. Feldman lanzó un documental llamado “My Truth: The Rape of 2 Coreys” en el que describió algunos de los eventos traumáticos por los que él y Haim habían pasado cuando eran jóvenes actores.

muerte

La madre de Haim lo encontró inconsciente en su casa el 10 de marzo de 2010. Fue declarado muerto en el hospital a la edad de 38 años. El informe de la autopsia de Haim dijo que su muerte fue causada por neumonía, aunque más tarde se reveló que Haim había estado tomando grandes cantidades de medicamentos recetados mortales que también contribuyeron a las condiciones que rodearon a su muerte. Alrededor de veinte médicos fueron citados en relación con la muerte de Haim, ya que Haim haría “compras médicas” para obtener más y más recetas. Fue enterrado en Maple, Ontario, luego de una ceremonia fúnebre judía privada.

Artículo anteriorrayo j
Artículo siguientemiguel otro