Patrimonio neto de Courtney Stodden: Courtney Stodden es una personalidad, cantante y actriz de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 500,000. Stodden es mejor conocido por casarse con el actor Doug Hutchison, de 51 años, cuando ella tenía solo 16. Según los informes, Stodden y Hutchinson se separaron en 2017, pero finalmente continuaron viviendo juntos. Se divorciaron oficialmente en 2020.
Courtney ha aparecido en las películas “Love Addict” (2016) y “Verotika” (2019), así como en varias series de televisión, como “Couples Therapy” (2012), “Celebrity Big Brother” (2013) y “Million Dollar “. Casamentero” (2016). En 2019, tuvo su propio programa de telerrealidad, “Courtney”, en FNL Network, y lanzó el EP “Off the Record” en 2018.
Primeros años: Courtney Stodden nació como Courtney Alexis Stodden el 29 de agosto de 1994 en Tacoma, Washington. Creció en Ocean Shores, Washington, con su madre Krista, su padre Alex y sus hermanas mayores Brittany y Ashley, y comenzó a cantar y escribir música a una edad temprana. Courtney ha dicho que fue intimidada en la escuela desde los 12 a los 16 años debido a su apariencia madura, y su madre decidió que la educación en el hogar era una mejor opción, por lo que Stodden comenzó a tomar clases en línea a través de una academia cristiana.
Carrera: Courtney comenzó a trabajar como modelo durante su juventud y, en 2009, presentó “The Courtney Stodden Show”, que fue producido por North Beach Community TV. Compició en el certamen Miss Washington Teen USA del 2010 como Miss Ocean Shores Teen USA y lanzó varios sencillos, incluidos “Car Candy”, “We Are America” y “Don’t Put It on Me”, que fue nombrada una de Las 11 mejores canciones del 2011 de “Star Observer”. Stodden y su esposo aparecieron en “Couples Therapy” de VH1 en 2012, y al año siguiente compilaron la versión británica de la serie de telerrealidad “Celebrity Big Brother”. En 2014, apareció en el video musical “Don’t Worry Bout It” de 50 Cent y en el reality show de Reelz “Hollywood Hillbillies”.
En 2015, Vivid Entertainment lanzó un video sexual titulado “Courtney Uncovered”, y Stodden dijo que le pagaron $ 1 millón por él y que donaría el dinero a obras de caridad. Ese año también construyó un contrato de gestión y desarrollo con la empresa de entretenimiento Rich Kid Mafia. En 2016, Courtney apareció en “The Mother/Daughter Experiment: Celebrity Edition” de Lifetime con su madre e hizo su debut cinematográfico en la comedia “Love Addict”. En 2018, lanzó el EP “Off the Record” bajo el nombre de Ember, así como los sencillos “Sixteen”, “Me Too”, “Pink Flamingo” y “For You”. Stodden lanzó seis videos musicales entre 2010 y 2018, y protagonizó “Courtney” de FNL Network en 2019.
(MARK RALSTON/AFP vía Getty Images)
Vida personal: cuando tenía 16 años, Courtney tomó un taller de actuación en línea impartido por Doug Hutchison, quien había aparecido en proyectos de cine y televisión como “The Green Mile”, “Lost” y “24”. Hutchinson no estaba al tanto de la edad de Stodden, y los dos tuvieron una relación en línea durante meses antes de conocerse en persona. Después de enterarse de que Courtney era menor de edad, Doug dijo que terminaría la relación si sus padres no lo aprobaron, pero los padres de Stodden le permitieron tomar su propia decisión. La pareja se hizo el 20 de mayo de 2011 en Las Vegas, y Hutchison recibió amenazas de muerte, su agente lo abandonó y su familia lo repudió. En noviembre de 2013, se informó que Courtney y Doug terminarían su matrimonio, pero en agosto de 2014,
La pareja anunció el embarazo de Courtney en mayo de 2016, pero sufrió un aborto espontáneo unos meses después. Stodden y Hutchinson renovaron sus votos ese año para celebrar su quinto aniversario, pero se separaron en enero de 2017 y Courtney se separaron el divorcio en marzo de 2018. El divorcio finalizó dos años después y Stodden compartió la noticia en Instagram, escribiendo “He tenido miedo incluso de hablar sobre sentirme arreglada o haber sido abusada verbalmente durante los casi 10 años de matrimonio porque yo era una niña y él tenía 50 años cuando nos casamos, pero ahora soy una mujer y es hora de que ponga mi gran la chica se pone pantalones y habla sobre este asunto. Me he sentido completamente atrapada, manipulada y, a veces, abandonada por adultos // Crecer en un entorno así: se convirtió en un lugar solitario y oscuro”.
Courtney comenzó a seguir una dieta vegetariana en 2012 debido a su empatía por los animales y apareció en una campaña de Acción de Gracias para PETA ese mismo año. Ha dicho que, aunque es cristiana, apoya el matrimonio homosexual y se identifica como bisexual. En 2013, Stodden se sometió a una cirugía de aumento de senos para aumentar el tamaño de sus senos a DD.