Patrimonio neto de Cris Judd: Cris Judd es un coreógrafo y actor que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. Aunque Judd es un consumado actor, bailarín y coreógrafo, quizás sea mejor conocido por su matrimonio de 1 año con Jennifer Lopez, que terminó en 2003. Comenzó su carrera de baile a principios de los 90 antes de actuar en el escenario con artistas de gira como Michael Jackson, Celine Dion, N’SYNC, Enrique Iglesias y muchos otros.
Luego, Judd se hizo conocido como un coreógrafo de baile talentoso, trabajando con varios artistas para crear una variedad de videos musicales memorables. Cris contribuyó a videos musicales lanzados por artistas como Usher, Brian Seter Orchestra, Angie Martinez, Ja Rule y Julio Iglesias. Su trabajo como coreógrafo eventualmente lo puso en contacto con Jennifer López y los dos desarrollaron una relación. Incluso después de que la pareja se separó, Judd continuó trabajando como bailarín de respaldo para López.
Primeros años: Cristan Lee Judd nació el 15 de agosto de 1969 en Abilene, Texas. Judd creció en una familia de militares, y la Fuerza Aérea finalmente lo trasladó a él y a sus padres a la ciudad de Ángeles en Filipinas y Hawái, donde se crió en varias bases de la Fuerza Aérea. El padre de Judd es portugués, mientras que su madre es filipina.
Eventualmente, Cris y su familia se establecieron en Niceville, Florida. Judd asistió a la escuela secundaria y se interesó en diversas actividades deportivas. Aunque le encantaba el surf, Cris se apasionó especialmente por el golf e incluso consideró una carrera profesional en este deporte antes de asistir a la universidad.
Carrera de danza: a la edad de 21 años, Cris se centró en una carrera como bailarina. Su primer trabajo fue con Disney, aunque Michael Jackson lo contrató rápidamente como bailarín de respaldo durante los Video Music Awards de 1995. Cris continuó bailando para Jackson a lo largo de la gira HIStory y finalmente obtuvo el rango de bailarina principal. En 1999, Celine Dion lo contrató para bailar en los Billboard Music Awards.
En 2000, Cris también actuó con N’SYNC. Para concluir un año exitoso, Judd bailó junto a Enrique Iglesias y Brian McKnight la canción “That Thing You Do” en los Premios de la Academia. Más tarde ese año, Cris trabajó con el coreógrafo Eddie García para ayudar a desarrollar el Tour 2000 de Jordan Knight. Eddie García y Cris Judd todavía trabajan juntos hasta el día de hoy, y son algunos de los coreógrafos de danza más solicitados de la industria. Durante este período, Judd conoció a J-Lo por primera vez después de dirigir su video musical de “Love Don’t Cost a Thing”.
Durante los siguientes años, Judd cambió su enfoque a los videos musicales, trabajando con artistas como Usher y Angie Martinez y coreografiando los elementos de baile en sus videos. Después de encontrar el éxito en este nicho, Cris obtuvo el puesto de director creativo en Handprint Entertainment. Se le asignó la tarea de manejar un presupuesto de $ 5 millones para crear el concierto especial de NBC de Jennifer Lopez “Let’s Get Loud”.
En este punto, su matrimonio con Lopez había terminado, pero Judd, no obstante, continuó trabajando con la estrella del pop como bailarín de respaldo para sus diversos videos musicales. Durante los siguientes años, él y García continuaron trabajando juntos en una serie de proyectos, y Judd actuó en los MTV Video Music Awards de 2009.
Actuación: Judd ha hecho varias apariciones como actor a lo largo de los años. Ha reservado papeles de estrella invitada en series como “Unfabulous”, “Eve”, “Half and Half” y “Everybody Loves Raymond”. Además, Cris ha aparecido en películas como “Bringing Down the House” y “Goyband”.
Cris también es famosa por aparecer en varios programas de telerrealidad. Un ejemplo notable fue en la primera temporada de “Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí!” Eventualmente ganó toda la competencia, ganando $200,000 que luego fueron donados a la Fundación Make-a-Wish. Aunque Judd era bastante conocido antes de “Soy una celebridad… Sácame de aquí”, este reality show ayudó a poner a Judd en el mapa de muchas maneras. Se convirtió en un favorito de los fanáticos entre el público y fue votado como “rey de la jungla” en una encuesta.
En 2006, Judd se convirtió en el presentador del programa de telerrealidad “Dirty Dancing”. En 2008, se desempeñó como juez de “Your Mama Don’t Dance”. Más tarde, en 2008, Judd hizo una aparición inesperada en “Keeping Up with the Kardashians”, en la que entrenó a Kris Jenner durante una prueba de porristas.
En 2009, Judd apareció en otro programa de telerrealidad llamado “Bad Girls Club”, durante el cual coreografió a un grupo de bailarinas durante una revista de danza para adultos en el hotel Luxor. En 2012, Melissa Gorga lo contrató como coreógrafo durante un episodio destacado de “The Real Housewives of New Jersey”. Judd apareció una vez más en un episodio de 2013 de “New Zealand’s Got Talent”.
Relaciones: Judd conoció a Jennifer López por primera vez en 2000, y ambos trabajaron juntos en el video musical de “Love Don’t Cost a Thing”. Judd dirigió el video musical y actuó como bailarín, y los dos desarrollaron una relación romántica. Durante el siguiente período, Judd y Lopez continuaron trabajando juntos en varios proyectos. Cris compuso una canción para la película “Viva”, protagonizada por López.
Aunque la pareja se casó en 2001, terminaron las cosas menos de un año después. Inmediatamente después del divorcio, López y Judd anunciaron que habían resuelto todos sus problemas y que la separación fue amistosa. Siguen siendo buenos amigos hasta el día de hoy, según varias fuentes. En 2009, Cris Judd se casó con una mujer llamada Kelly A. Wolfe. En 2013, dieron la bienvenida a su primer hijo al mundo.