¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Chris Pine?

Chris Pine es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $35 millones de dólares. Pine comenzó su carrera cinematográfica con papeles en películas como “The Princess Diaries 2: Royal Engagement” (2004) y “Just My Luck” (2006), pero su papel definitivo llegó cuando fue elegido como el icónico Capitán James T. Kirk. en la nueva versión de 2009 de “Star Trek”. El papel transformó al joven actor en una estrella de Hollywood. Otros papeles cinematográficos destacados incluyen “Horrible Bosses 2” (2014), “Jack Ryan: Shadow Recruit” (2014) y “Wonder Woman” (2017). En 2008, “Entertainment Weekly” clasificó a Chris en el puesto 27 en su lista de “30 menores de 30”.

Primeros años de vida

Chris Pine nació Christopher Whitelaw Pine el 26 de agosto de 1980 en Los Ángeles, California. Su padre, Robert Pine, es un actor que todavía trabaja en la actualidad, y su madre, Gwynne Gilford, se apartó de la actuación a fines de la década de 1980 y se convirtió en psicoterapeuta. Chris tiene una hermana mayor, Katherine, y estudiada en la Escuela Oakwood en el Valle de San Fernando. Luego asistió a la Universidad de California, Berkeley, donde se unió al Departamento de Teatro de UC Berkeley, y se graduó con una licenciatura en inglés en 2002. Pine también fue un estudiante de intercambio, estudió en la Universidad de Leeds de Inglaterra durante un año, y más tarde Estudió actuación en el American Conservatory Theatre de San Francisco.

carrera profesional

Pine hizo su debut televisivo en 2003, como estrella invitada en episodios de “Urgencias”, “CSI: Miami” y “The Guardian”. Al año siguiente, apareció en el cortometraje “¿Por qué Alemania?” e interpretó al interés amoroso de Anne Hathaway en “The Princess Diaries 2: Royal Engagement”, que recaudó 134,7 millones de dólares en taquilla. En 2005, Chris fue estrella invitada en la serie de HBO aclamada por la crítica “Six Feet Under” y apareció en el cortometraje “The Bulls” y en la película independiente “Confession”. En 2006, protagonizó “Just My Luck”, “Blind Dating”, “Smokin’ Aces” y la película para televisión “Surrender, Dorothy”, así como “The Atheist”, una obra de un solo hombre que se presentó en el Center Stage de Nueva York. El año siguiente,

En 2009, Chris interpretó al Capitán Kirk en “Star Trek”, que fue un gran éxito, recaudando 385,7 millones de dólares en taquilla. En mayo de ese año, apareció en “Saturday Night Live” con Zachary Quinto y Leonard Nimoy para promocionar la película. Pine repitió su papel en “Star Trek Into Darkness” de 2013 y “Star Trek Beyond” de 2016. En 2011, apareció en el documental “The Captains”, que fue escrito y dirigido por el Capitán Kirk original, William Shatner. Al año siguiente, Chris coprotagonizó con Reese Witherspoon y Tom Hardy “This Means War”, y en 2014 interpretó el papel principal en “Jack Ryan: Shadow Recruit”, apareció en “Horrible Bosses 2” e interpretó a un príncipe de cuento de hadas en “En el bosque”, tres peliculas que recaudaron mas de 100 millones de dolares en taquilla. En 2015, interpretó a un músico solitario en la serie de Netflix “Wet Hot American Summer: First Day of Camp” (repitiendo su papel en 2017 para “Wet Hot American Summer: Ten Years Later”) y comenzó a expresar al Dr. Devizo y Robo-Dino en “SuperMansion”, que le valió una nominación al Primetime Emmy en 2016 a Mejor interpretación de voz en off de personajes.

(Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images)

En 2017, Pine fue estrella invitada en tres episodios de la serie de TBS “Angie Tribeca” e interpretó a Steve Trevor en “Wonder Woman”, que recaudó la asombrosa cantidad de 821,8 millones de dólares en taquilla. Repitió su papel en “Wonder Woman 1984”, que se estrenará en 2020. En 2018, Chris apareció en “A Wrinkle in Time” y “Outlaw King” y prestó su voz para “Spider-Man: Into the Spider”. -Verso.” Produjo y protagonizó la serie limitada de TNT “I Am the Night” en 2019, y también será una estrella y productor de una próxima serie limitada de Hulu basada en la biografía “Bobby Kennedy: The Making of a Liberal Icon” como así como la película “Violencia de Acción”. Pine también ha sido elegido como Walter Cronkite en “Newsflash”.

vida personal

Chris comenzó una relación con la actriz británica Annabelle Wallis en 2018 y, según los informes, también salió con las actrices Beau Garrett y Olivia Munn y la modelo Dominique Piek. Pine ha declarado que no es religioso pero tiene una “perspectiva espiritual” y se identifica como un “liberal de izquierda”. Chris y sus compañeros de reparto de “Star Trek” respaldaron el movimiento Trek Against Trump durante las elecciones de 2016, y aparecieron en un video con el director Joss Whedon alentando a la gente a votar.

En marzo de 2014, mientras filmaba “Z for Zachariah” en Nueva Zelanda, Pine fue acusada de DUI cerca de Methven, Canterbury, después de dar positivo en una prueba de alcoholemia en la carretera. Se declaró culpable de conducir ebrio y admitió que había consumido cuatro vodkas esa noche. Chris perdió sus privilegios de conducir en Nueva Zelanda durante seis meses y tuvo que pagar una multa de 93 dólares neozelandeses.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

premios y nominaciones

En 2013, Pine fue nombrada Estrella Masculina del Año por CinemaCon, y en 2017, ganó un premio Teen Choice a Mejor Actor de Película: Acción por “Wonder Woman”. El elenco de “Star Trek” recibió premios al Mejor Conjunto de la Sociedad de Críticos de Cine de Boston y la Sociedad de Críticos de Cine de Denver, y Chris compartió un Premio Satellite 2014 con sus compañeros de reparto de “Into the Woods”. En 2009, Pine ganó un Premio Scream al Mejor Actor de Ciencia Ficción por “Star Trek” y fue nombrado Estrella Masculina del Mañana en la Convención ShoWest.

Bienes raíces

En 2010, Chris compró una casa de 2200 pies cuadrados en el área de Los Feliz de Los Ángeles al actor Jason Lee. Pagó $3,104 millones por la casa de 3 dormitorios, que cuenta con piscina, spa y bodega.

Artículo anteriorashley graham
Artículo siguientericardo sherman