Patrimonio neto y salario de Christina Hendricks: Christina Hendricks es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones. Hendricks es probablemente mejor conocido por su papel en “Mad Men”. Comenzó su carrera como modelo y ha sido nombrada “La mujer más sexy del mundo” y “La mujer más guapa de Estados Unidos” por varias publicaciones. Dicho esto, no se convirtió en una actriz galardonada solo por su apariencia. Durante su permanencia en “Mad Men”, ganó numerosos honores y reconocimientos. Fuera de la televisión, Christina Hendricks ha aparecido en varias películas. También es una actriz consumada de doblaje.
Primeros años: Christina Rene Hendricks nació el 3 de mayo de 1975 en Knoxville, Tennessee. Criada junto a un hermano mayor, Christina viajaba con frecuencia con su familia debido al trabajo de su padre como empleado del Servicio Forestal. Pasó gran parte de sus primeros años de vida en Georgia antes de mudarse a Portland, Oregón. A la edad de nueve años, se mudó una vez más a Idaho, donde se involucró íntimamente en un grupo de teatro local. Empezó a teñirse el pelo de rojo a los diez años (es rubia natural).
Durante su adolescencia, se mudó con su familia a Fairfax, Virginia, para que su padre pudiera estar más cerca de su lugar de trabajo en Washington, DC. La mudanza fue traumática para la adolescente Christina, y se describió a sí misma como una persona solitaria durante la escuela secundaria. Encontró consuelo en el teatro y estudió ballet. Eventualmente dejó la escuela a la mitad de su último año y terminó su educación secundaria en un colegio comunitario.
Carrera: Christina Hendricks sospechaba que tenía la intención de tener una carrera como modelo, después de haber ganado un concurso para aparecer en la portada de la revista “Seventeen” a la edad de 18 años. Firmó con IMG Models y se mudó a la ciudad de Nueva York. Muy pronto, estaba viajando por todo el mundo cantidad como una modelo exitosa, pasando una significativa de tiempo en Japón y Londres desde los 18 hasta los 27 años.
A mitad de su carrera como modelo, comenzó a hacer la transición al trabajo comercial, reservando papeles en anuncios para marcas como Dr. Pepper y Carl’s Jr. Hendricks luego se mudó a Los Ángeles con otros miembros de su familia. Uno de sus primeros papeles como actriz fue en la serie de MTV “Undressed”, y siguió con un papel protagónico en la serie de Showtime “Beggars and Choosers”. También se encontró tiempo para hacer una aparición especial en la serie “Angel”.
Después de estos papeles iniciales, Christina Hendricks comenzó a abrirse paso en la industria de la televisión con una serie de apariciones notables. Obtuvo papeles en programas como “ER”, “The Court”, “Tru Calling”, “Kevin Hill” y la serie de ciencia ficción aclamada por la crítica “Firefly”.
Sin embargo, el verdadero avance de Hendricks llegó en 2007 cuando consiguió un importante papel recurrente en la serie “Mad Men”. Interpretó a Joan Halloway, un gerente de oficina que aconseja y guía a otras chicas en una agencia de publicidad plagada de hombres depredadores y patriarcales. La serie estuvo al aire hasta 2015 con gran éxito de crítica. Hendricks fue destacada por el reconocimiento de la crítica y ganó varios premios y nominaciones.
Durante su tiempo en “Mad Men”, Hendricks también encontró tiempo para aparecer en una variedad de otros proyectos. Esto incluye su debut cinematográfico en “La Cucina” y otra película llamada “Al sur de Pico”. También apareció en cuatro episodios de “Life” de NBC. En 2011, obtuvo más elogios de la crítica por un papel secundario en “Drive” de Nicolas Winding Refn. Ese año, apareció en una producción teatral de “Company” y prestó su voz para el videojuego “Need for Speed: The Run”. En 2012 obtuvo un papel importante en la película “Ginger & Rosa”.
Hacia el final de su tiempo en “Mad Men”, Christina apareció en películas como “Lost River” y “Dark Places”. Cuando terminó “Mad Men”, consiguió un papel recurrente como prostituta en la serie cómica “Another Period”. En 2016, trabajó en otra película de Nicolas Winding Refn, “The Neon Demon”, antes de obtener un papel recurrente en la serie “Hap and Leonard”.
Siguió en 2018 con un papel en la película de terror “Strangers: Prey at Night”, una película que recibió malas críticas pero tuvo un buen desempeño comercial. También en 2018, Hendricks adquirió papeles recurrentes en series como “The Romanoffs” y “Good Girls”. Terminó el año uniéndose al elenco de la película “American Woman”. En el 2019, prestó su voz al personaje de Gabby Gabby en “Toy Story 4” de Disney/Pixar.
(Foto de Chelsea Lauren/Getty Images)
Salario de Christina Hendricks: aunque el salario de Christina Hendrick por “Mad Men” fluctuó a lo largo de los años, llegó a ganar una cantidad máxima de $100,000 por episodio.
Vida personal: en 2009, Christina Hendricks se casó con el actor Geoffrey Arend. Pasaron 12 años juntos antes de divorciarse en 2012. No tuvieron hijos juntos durante su relación.
Bienes Raíces: En 2011, Hendricks y Arend compraron una casa en Los Feliz (cerca del hipervecindario moderno y próspero de Silver Lake) por $1.7 millones. En 2016, Christina y su entonces esposo Geoffrey compraron un condominio de un dormitorio de 800 pies cuadrados en la ciudad de Nueva York por $1,155 millones. En ese momento, la pareja todavía era dueña de su propiedad en Los Ángeles, y se suponía que no pasarían mucho tiempo viviendo en su condominio recién adquirido.
Poco después de divorciarse, Christina y Geoffrey vendieron la propiedad por $1.2 millones, obteniendo un margen de ganancia minúsculo en su inversión inicial. En 2020, Geoffrey pagó 1,2 millones de dólares por una nueva casa en Los Ángeles y dejó a Christina sola en la antigua casa familiar.
Imagen corporal: el cuerpo de Christina Hendrick suele estar al frente de cualquier conversación sobre ella, a menudo para disgusto de la actriz. Su tipo de cuerpo ha sido descrito como “la figura de reloj de arena perfecta”, y los periodistas a menudo lanzan términos como “con curvas” o “figura completa”. Un estudio incluso atribuyó un aumento del 10% en la cirugía de aumento de senos al ascenso de Hendricks a la prominencia en “Mad Men”. En respuesta, Christina ha explicado que desea que la gente se concentre en su talento actoral y no en su cuerpo.