¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Raven-Symone?
Raven-Symone es una actriz y cantante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $40 millones. Raven se hizo famoso por primera vez como actor infantil en “The Cosby Show”. Luego lanzaron una exitosa carrera como actriz cuando era adulta. También ha ganado decenas de millones de dólares a través de un lucrativo imperio de licencias.
Concepto erróneo del valor neto
Contrariamente a la creencia popular, Raven Symone no vale $400 millones. Ese rumor proviene de un informe de los medios sin fundamento que estimó que el imperio comercial de Raven eventualmente generaría $ 400 millones en ingresos para la empresa matriz Disney. Esa estadística es bastante diferente de que Raven Symone tenga un patrimonio neto personal de $400 millones. Suponiendo que la cifra de $400 millones fuera cierta, Raven probablemente tenga derecho a solo un pequeño porcentaje de esas ganancias. Es probable que entre el 10 y el 20 % después de impuestos, administración, abogados y honorarios operativos. La toma de Raven, que sería mucho menor que $400 millones, pero aún así una cantidad bastante impresionante. Además, para cualquiera que todavía tenga la impresión de que Raven Symone vale $ 400 millones personalmente, eso significaría que ha logrado ganar aproximadamente $ 1 mil millones en su vida para dar cuenta de impuestos, tarifas y costos. Si bien Raven ha sido muy bien pagada en su carrera,
Primeros años de vida
Nacida en Atlanta, Georgia, Raven-Symone, también conocida como Raven-Symone Christina Pearman, se mudó a Nueva York cuando era pequeña y comenzó a trabajar como modelo casi de inmediato. Trabajó con Ford Models y, a los dos años, habían aparecido anuncios de marcas como Ritz Crackers, Jell-O y Cool Whip. Symone, junto con sus padres Lydia y Christopher Pearman, se mudaron a Ossining, Nueva York cuando Raven tenía tres años y asistió a Park School.
carrera profesional
Después de escuchar para un papel en “Ghost Dad” junto a Bill Cosby , fue invitada a unirse al elenco de “The Cosby Show” en 1989. Se convirtió en un nombre familiar al aparecer como Olivia en el programa durante sus dos últimas temporadas. Luego pasó a aparecer en varios proyectos de televisión y películas, incluido “Queen: The Story of an American Family”, en la que interpretó a la versión más joven del personaje protagonista de Halle Berry.
Raven comenzó una carrera como cantante a la edad de siete años. Firmó con MCA Records y pasó dos años tomando lecciones de canto con Missy Elliot. Symone lanzó su primer álbum, “Here’s to New Dreams”, en 1993. Sus dos sencillos “That’s What Little Girls Are Made Of” y “Raven is the Flavor” alcanzaron la mitad inferior del Billboard Hot 100. Debido a las bajas ventas, fue eliminada del sello discográfico en 1995. Su álbum había vendido menos de 100.000 copias en los Estados Unidos.
Más tarde ese año, Raven consiguió el papel de Nicole Lee en “Hangin’ with Mr. Cooper”. Permaneció en el programa hasta el último episodio en 1997. En 1994, obtuvo su primer papel en la pantalla grande en “Little Rascals”, donde apareció como el personaje de la novia de Stymie. La película ganó $ 67,3 millones en todo el mundo. En 1996, Raven y su padre fundaron RayBlaze Records, a través del cual ella lanzó su segundo álbum, “Undeniable”, en mayo de 1999. El álbum vendió poco más de 2000 copias en los EE. UU. Se fue de gira como telonera de ‘N Sync en 1998/1999.
Symone participó en su segunda película teatral, esta vez como un papel principal en “Dr. Doolittle” de 1998. Interpretó a la hija mayor del personaje de Eddie Murphy. La película fue un éxito y recaudó 294,5 millones de dólares en todo el mundo. Ella también repitió su papel en la secuela.
En 2001, Symone audicionó para un papel en Disney Channel sobre un adolescente con habilidades psíquicas. Consiguió el papel principal y en 2003 comenzó a aparecer en “That’s So Raven” de Disney Channel. El programa se convirtió en uno de los más exitosos en la historia de Disney Channel. Funcionó durante cuatro temporadas y salió una franquicia de bandas sonoras, muñecos, DVD y videojuegos. Solo la mercancía de “That’s So Raven” ha generado $400 millones en ventas en todo el mundo hasta la fecha. “That’s So Raven” fue nominada a dos premios Emmy.
Symone luego apareció en la serie Kim Possible en un papel recurrente como Monique, la mejor amiga de Kim Possible. Esa serie próxima dos películas, con Symone apareciendo en cada una. Symone también apareció en la serie “Cheetah Girls” y sus películas derivadas.
Christopher Polk/Getty Images
En 2003, Raven volvió a probar suerte en una carrera musical. Firmó un contrato con Hollywood Records e hizo la banda sonora de la película “Cheetah Girls”. Debutó en el puesto 33 en la lista de Billboard, ganó 2 millones de copias y ahora está certificado como Doble Platino. Fue la segunda banda sonora más vendida de 2004. Montándose en la ola del éxito de la banda sonora, lanzó su tercer álbum de estudio con un éxito moderado. Más tarde ese año, apareció en su primera película de Walt Disney, “The Princess Diaries 2”, donde cantó a dúo con Julie Andrews.
En 2006, Raven apareció en su primer papel dramático, “For One Night”, en Lifetime Movie Network. Mientras tanto, actuó en la segunda entrega de “Cheetah Girls” y se desempeñó como productora ejecutiva. Atrayendo a más de 8 millones de espectadores en la noche de estreno, se convirtió en la película más vista de Disney. La banda sonora de la película debutó en el No. 5 en la lista de Billboard y está certificada como platino. En 2008, Raven protagonizó su primer papel protagónico en “College Road Trip”, que se convirtió en un éxito y llegó al segundo lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.
Raven lanzó su cuarto álbum en 2008 y realizó una gira ese verano para promocionarlo. En 2013, Raven se alejará de la actuación para obtener un título en la Academy of Art University. Completó su título en 2018 y, al mismo tiempo, trabajó como presentadora en The View de 2015 a 2016. Después de graduarse, Symone continuó actuando en papeles pequeños, incluso en programas para adultos como Empire y Black-ish. Ha seguido lanzando canciones, aunque no ha lanzado un álbum desde 2008, y ha aparecido en televisión y películas, y en el programa de telerrealidad “The Masked Singer”.
Raven comenzó a protagonizar el programa “Raven’s Home” en 2017.
Realezas de Cosby
En una entrevista de mayo de 2020, Raven reveló que todavía gana un flujo saludable de regalías cada año de “Cosby” y, sorprendentemente, nunca ha tocado un centavo de sus ganancias de ese programa.
vida personal
Raven salió con AzMarie Livingston de 2012 a 2015. Durante muchos años no definió públicamente su orientación sexual. Ella describió que veía tanto a hombres como a mujeres como posibles parejas románticas desde que tenía 12 años. En entrevistas, Symone explicó que rechaza todas las etiquetas y se refiere a sí mismo como “una estadounidense y una humana que ama a los humanos”.
En 2020 Raven se casó con su novia Miranda Maday.
Bienes raíces
En 2009, Raven pagó 1,4 millones de dólares por una casa de 4000 pies cuadrados en Sherman Oaks, California. Ella puso esta casa a la venta en noviembre de 2020 por $2.1 millones.