¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Danny Masterson?

Danny Masterson es un actor y DJ estadounidense que tiene un patrimonio neto de $8 millones. Quizás mejor conocido por interpretar el papel de Hyde en la exitosa comedia de situación “That ’70s Show”, Masterson también ha actuado como DJ bajo el nombre de ‘DJ Mom Jeans’. Además de su trabajo en “That ’70s Show”, Danny también es conocido por protagonizar el programa “The Ranch”. En 2017, la reputación de Masteron se vio empañada irrevocablemente por múltiples acusaciones de violación de tres mujeres. En 2020, fue acusado formalmente de tres cargos de violación.

Primeros años de vida

Daniel Peter Masterson nació el 13 de marzo de 1976 en Long Island, Nueva York. Criado en Garden City y East Williston, Masterson se aventuró en la industria del entretenimiento a una edad muy temprana. A la edad de cuatro años, era un modelo infantil establecido que aparecía en artículos de revistas y comerciales. A la edad de ocho años, actuaba en varios musicales, aunque su voz para cantar se deterioró cuando entró en la adolescencia. A los dieciséis años, Danny había aparecido en más de 100 comerciales para marcas como Kellogg’s, Clearasil, Tang y muchas otras.

carrera profesional

Uno de los primeros papeles importantes de Masterson en el cine fue en “Beethoven’s 2nd”. También a principios de los 90, protagonizó la comedia “Cybill”. Después de dos temporadas en este programa, audicionó para “Ese programa de los 70”, a pesar de ser un poco mayor que el resto del elenco. Basado en la hilarante audición de Danny, el personal de producción reescribió completamente el personaje de Hyde para adaptarlo a la personalidad de Masterson.

El papel arrojó efectivamente su carrera, y Danny protagonizó las ocho temporadas de “That ’70s Show”. Después de que terminó el programa, Masterson apareció en programas como “Punk’d” y “MADtv”. También protagonizó la película “Yes Man” del 2008 junto a Jim Carrey. En 2009, apareció junto a su esposa, Bijou Phillips, en la película “The Bridge to Nowhere”. Después de aparecer en series como “White Collar” y la película “The Chicago 8”, Danny consiguió un papel en la serie de comedia “Men At Work” en 2012. De 2016 a 2018 protagonizó “The Ranch”.

Relaciones

Masterson es un miembro dedicado de la Iglesia de Scientology. En 2005, comenzó a salir con Bijou Phillips, quien también es miembro de la Iglesia de la Cienciología. Después de dañarse en 2009, Masterson y Phillips se casaron en 2011. En 2014, dieron la bienvenida a su primer hijo al mundo. El padre de Bijou, John Phillips, era el cantante principal de Mamas & the Papas.

Getty

Asuntos legales

En 2017, cuatro mujeres presentaron agresión sexual contra Masterson. La policía inició una investigación y Danny negó todas las alegaciones en su contra. Después de esta revelación, Masterson fue eliminado de “The Ranch” y su agencia de talentos (United Talent Agency) cortó todos los lazos con él. Se hicieron más evidencias y, en 2019, las cuatro mujeres originales presentaron una demanda contra Danny y la Iglesia de la Cienciología por acecho y acoso.

Estas mujeres afirmaron que habían sido perseguidas por cienciólogos en autos, acosadas y filmadas sin permiso. Una de las cuatro mujeres era Chrissie Carnell Bixler, la esposa del conocido cantante Cedric Bixler-Zavala. Cedric afirmó que Masterson había violado a su esposa y que sus mascotas estaban siendo alimentadas misteriosamente con veneno para ratas en trozos enrollados de carne cruda (presumiblemente por miembros de la Iglesia de la Cienciología). Los detalles de estas manifestaciones son bastante inquietantes e incluyen a Danny supuestamente drogando a mujeres y amenazándolas con armas.

En junio de 2020, Masterson fue acusado formalmente de violar a tres mujeres. El primero supuestamente tuvo lugar en 2001, mientras que los otros dos supuestamente ocurrieron en 2003. Estas mujeres tenían entre 23 y 28 años de edad. Esto ocurrió al final de una investigación de tres años que comenzó en 2017. Danny enfrenta una pena máxima de prisión de 45 años si es condenado.

Bienes raices

En 2007, se informó que Danny estaba vendiendo una casa en Holly Mont Drive en Los Ángeles por $1,595 millones. La residencia de cuatro habitaciones cuenta con una chimenea de mármol y pan de oro, una piscina privada, un patio con varias terrazas, una bañera de hidromasaje y un garaje para 2 autos. Originalmente había comprado la casa en 1998 por $560,000, justo después de obtener su lucrativo papel en “That ’70s Show”. En este punto, Masterson ya había invertido en varias propiedades inmobiliarias, incluidos seis apartamentos y pequeños edificios de apartamentos. En 2003, Danny compró un apartamento en Los Ángeles y lo vendió menos de un año después a Laura Prepon por $165,000.

En 2020, los informes sugirieron que había una extraña conexión entre la casa de Masterson en Hollywood Hills y su caso legal en curso con respecto a los cargos de violación. En ese momento, vivía en una casa en Santa Ynez, en el condado de Santa Bárbara, mientras alquilaba su casa en Hollyridge Drive. Compró esta casa de 4,323 pies cuadrados (que alguna vez fue propiedad de Chuck Berry) por $2,995 millones en 2007.

Después de ser arrestado en junio de 2020 por cargos de violación, Danny pagó una fianza de $3.3 millones para asegurar su liberación. Usó la casa de Hollyridge Drive para asegurar el vínculo.

En un momento, Masterson presentó una serie de demandas que alegaban que el Banco de Nueva York Mellon y los Sistemas de registro electrónico de hipotecas (MERS) presentaron documentos defectuosos cuando estaba financiando su casa. Danny argumentó que debido a estas acciones, ya no era necesario hacer los pagos de la casa. Estas mociones han sido desestimadas una y otra vez, y un abogado declarado: “Parece que los demandantes simplemente están lanzando argumentos contra la pared con la esperanza de que puedan formular alguna base para cancelar su préstamo hipotecario sin el reembolso total”.

Parece que estas demandas (muchas de las cuales Masterson presentó personalmente) fueron un intento de conservar su propiedad frente a acciones legales.

Al final, Danny vendio esta casa en diciembre de 2021 por $6.2 millones despues de ponerla a la venta por $7 millones varios meses antes.

Artículo anteriorjose torre
Artículo siguienteDave Grohl