Patrimonio neto de Danny McBride: Danny McBride es un actor, comediante, guionista, director y productor estadounidense con múltiples talentos que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones. Es mejor conocido por cocrear y protagonizar “Eastbound & Down” y “Vice Principals”. McBride también apareció en “Pineapple Express”, “Tropic Thunder” y “Up in the Air”, por nombrar solo algunos de sus créditos.

Primeros años de vida: Daniel Richard “Danny” McBride nació el 29 de diciembre de 1976 en Statesboro, Georgia. Se crió principalmente en Virginia. Sus padres fueron a Georgia Southern en Statesboro y él nació cuando estaban en el tercer año de la universidad. La joven familia usó en Statesboro hasta que sus padres terminaron la escuela y luego se mudaron a California por un tiempo. Su familia se mudó a Burke, Virginia cuando él estaba en primer grado, luego, aproximadamente un año después, se mudó a Fredericksburg, donde creció. Sus padres se divorciaron cuando Danny estaba en sexto grado. Danny era un niño tímido al que no le gustaba que le prestaran mucha atención. De hecho, dejó de usar sus botas vaqueras favoritas porque llamaban demasiado la atención. Ha estado obsesionado con las películas desde la infancia y supo desde el principio que quería ir a la escuela de cine. Comenzó a hacer películas en su patio trasero en sexto grado. Se graduó de Courtland High School y de la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte. En la universidad, se convirtió en uno de los Three Flavas junto con la directora Jody Hill y Kris Baucom.

Carrera profesional: Después de graduarse de la universidad en 1998, Danny se mudó a Los Ángeles para intentar iniciar una carrera en el cine. No obstante quería actuar, quería escribir y dirigir. Trabajó como mesero y como gerente nocturno del Holiday Inn en Burbank hasta que fue contratado como camarógrafo para “Behind the Music” de VH1 y History Channel. Luego, en 2003, recibió una llamada de David Gordon Green, uno de sus mejores amigos de la universidad. Green estaba filmando la película independiente “All the Real Girls” y un actor había renunciado. McBride era el tipo más que Green conocía, así que lo divertido llamó y le ofreció el papel. McBride renunció a su trabajo y se fue a Carolina del Norte para aparecer en la película. En 2006, Danny, Jody Hill y Ben Best dirigieron y produjeron “The Foot Fist Way”. Danny interpretó a un instructor de tae kwon do delirante cuya vida implosiona después de que su esposa tiene una aventura con su jefe. Fue un éxito en el Festival de Cine de Sundance en 2006. La productora de Will Ferrell y Adam McKay compraron la película.

McBride, Hill y Best escribieron la serie de HBO “Eastbound & Down”. McBride interpretó a un ex jugador de béisbol profesional que fracasó con problemas de control de la ira llamado Kenny Powers. El programa mostró cuatro temporadas con 29 episodios. McBride también protagonizó la serie de comedia de HBO “Vice Principals” de 2016 a 2017. McBride participó en una campaña teaser para una película supuestamente llamada “Dundee: The Son of a Legend Returns Home”. El tráiler de la película la posicionó como una secuela de las películas “Crocodile Dundee”. Participaron varios actores australianos, incluidos Hugh Jackman y Chris Hemsworth. Resultó ser un engaño y los llamados tráileres fueron en realidad parte de un comercial del Super Bowl para Tourism Australia.

Matt Winkelmeyer/Getty Images

McBride y David Gordon Green coescribieron el guión de la secuela de 2018 de “Halloween” de 1978. También es coguionista y coproductor de “Halloween Kills” (2020) y “Halloween Ends” (2021).

A fines de 2018, HBO perjudicó a “The Righteous Gemstones”, un nuevo programa de McBride. La serie de comedia trata sobre una familia de televangelistas de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. Danny también protagonizó varias películas de gran presupuesto, como “Hot Rod”, “The Heartbreak Kid”, “Superbad”, “This is the End”, “Despicable Me”, “Alien Covenant” y muchas más.

Vida personal:  A principios de 2002, McBride fue a una fiesta del Super Bowl. Allí conoció a Gia Ruiz. Estaba a punto de mudarse de Los Ángeles a Carolina del Norte. Comenzaron a salir y ella pudo conducir hacia el este con él y luego volar de regreso a Los Ángeles y su trabajo como director de arte. En algún lugar cerca del Parque Nacional Zion en Utah, la nueva pareja comió entonces algunos hongos mágicos y enloqueció. McBride tuvo un gran avance en su estado inducido por las drogas que lo convenció de que no debería mudarse a Carolina del Norte, debería quedarse en Los Ángeles con Gia. Se casaron el 15 de octubre de 2000. Tienen dos hijos.

Salario de Danny McBride:  ¿Cuál es el salario de Danny McBride? $100,000 por episodio de “Eastbound & Down”.

Bienes raíces:  en 2017, McBride vendió su complejo privado de 4.000 pies cuadrados en Hollywood Hills por $3,5 millones. Lo comprado en 2013 por 2,3 millones de dolares. La casa cuenta con techos de 18 pies, vigas expuestas y una biblioteca/salón con una pared de muebles empotrados. La cocina con isla central se encuentra junto a un comedor, que desemboca en la sala de estar. La casa tiene tres dormitorios y cuatro baños, incluida una suite principal con una terraza privada y un spa sobre el suelo. Decking rodea la piscina en el patio trasero. Hoy la casa es propiedad de la cantante sueca Tove Lo.

En septiembre de 2020, Danny puso en el mercado un apartamento en Hollywood por 1,85 millones de dólares. Compró la casa más de una década antes por 1,4 millones de dólares.

En 2017, Danny pagó $4 millones por una casa frente a un arroyo no lejos de Charleston, Carolina del Sur.

Artículo anteriorLionel Richie
Artículo siguientedennis rodman