Patrimonio neto de Darrelle Revis: Darrelle Revis es una ex jugadora de fútbol profesional estadounidense que tiene un patrimonio neto de $70 millones. Aunque Revis se ha retirado, es considerado uno de los mejores esquineros de todos los tiempos. Después de jugar fútbol americano universitario en la Universidad de Pittsburgh, Darrelle se hizo un nombre con los New York Jets. Se ganó el apodo de “Revis Island” debido a su imponente presencia en el campo, y también anticipar ganar un título de Super Bowl con los Patriots en 2014. Eventualmente, Darrelle Revis se perderá de la NFL en 2020 después de terminar su carrera con Kansas. jefes de ciudad.
Primeros años: Darrelle Revis nació el 14 de julio de 1985 en Aliquippa, Pensilvania. Revis se convirtió rápidamente en un atleta estrella para el equipo de su escuela secundaria y también se desempeñó bien para el equipo de baloncesto y el equipo de atletismo de la escuela. Después de graduarse, Darrelle asistió a la Universidad de Pittsburgh y jugó para los Panthers. Durante este período, revisó su potencial y comenzó a atraer la atención de los equipos de la NFL. En 2007, ganó el premio a la Mejor Jugada de Fútbol Americano Universitario del Año después de una devolución de despeje de 73 yardas.
Carrera en la NFL: Al decidir saltarse su último año en la universidad, Revis se convirtió en elegible para el Draft de la NFL de 2007. Ya dejó uno de los tres mejores esquineros disponibles para el draft, Revis fue rápidamente elegido por los New York Chorros. Siguió un proceso de negociación extremadamente largo, y la propia madre de Darrelle tuvo que viajar en avión para acelerar el proceso. Al final, Revis y los Jets se quedaron con un contrato de cinco años y 47 páginas.
Darrelle luego hizo su debut en la pretemporada y se desempeñó bien. Poco después, fue incluido en la alineación titular de los Jets, convirtiéndose en el primer esquinero novato en reclamar una posición titular desde 1996. Su primer partido de la temporada regular fue contra los New England Patriots, durante el cual realizó una serie de tacleadas importantes . . A lo largo de la temporada, Revis continuó mostrando una mejora significativa antes de terminar el año con 87 tacleadas, una captura y tres intercepciones.
A lo largo de 2008, Darrelle siguió teniendo un buen desempeño e hizo una serie de intercepciones clave. Muchos comentaristas y expertos elogiaron su estilo de juego. Aunque Revis estaba jugando extremadamente bien, la defensa de pase de los Jets tuvo problemas. Al final de la temporada, ocupaban el puesto 29 en general en términos de defensa de pase. Además, los equipos evitarían intencionalmente el lado del campo de Revis, apuntando en su lugar al esquinero novato Dwight Lowery. A pesar de estas deficiencias, Darrelle fue elegida para el Pro Bowl en 2009. Para la temporada 2009, Darrelle había cimentado su reputación como el esquinero encerrado más impresionante de la NFL. Ese año, ayudó a los Jets a evitar que los Patriots anotaran un touchdown, la primera vez que alguien modificó esto desde 2006. A fines de 2009,
Después de firmar un nuevo contrato, Darrelle sufrió una lesión en el tendón de la corva durante la segunda semana de la temporada 2010 y se perdió las siguientes dos semanas. Desafortunadamente, esta lesión continuaría molestándolo durante el resto de la temporada antes de recibir el tratamiento de rehabilitación. Aunque no hubo intercepciones esa temporada, 2012 fue mucho más productivo para Revis en ese sentido. A pesar de las sólidas actuaciones de los Jets, según los informes, el equipo sufría problemas en el vestuario hacia el final de la temporada.
En 2012, Revis una vez más insinuó que estaba pensando en dejar los Jets y sufrió una conmoción cerebral leve y una lesión en la rodilla que lo dejó fuera por el resto de la temporada. En 2013, fue cambiado a los Tampa Bay Buccaneers. A pesar de firmar un contrato masivo con su nuevo equipo, Darrelle realmente no encajó con este nuevo equipo. Luego fue liberado después de varios intercambios fallidos, lo que le permitió a Revis firmar con los Patriots casi inmediatamente después. Darrelle pasaría solo una temporada con los Patriots antes de volver a firmar con los Jets en 2015. Sin embargo, Darrelle ganó el Super Bowl durante su tiempo con los Patriots. Pasó dos temporadas con su antiguo equipo antes de terminar su carrera con los Kansas City Chiefs. Después de jugar solo seis juegos para los Chiefs, Darrelle se acabó en 2018.
Salario y contratos: Durante su carrera en la NFL, Darrelle ganó alrededor de $125 millones solo en salario. Después de firmar con los Jets en 2007, revisó un contrato de $36 millones. En 2010, no asistió a los entrenamientos de pretemporada durante meses porque esperaba un nuevo contrato. En septiembre, llegó a un acuerdo con los Jets que le dio un contrato de cuatro años y $32 millones. Luego asiste al campo de entrenamiento solo un día antes de la apertura de la temporada. Después de firmar con los Buccaneers, revisó uno de los contratos más lucrativos de la NFL en ese momento, un contrato de 6 años y $96 millones. Esto lo convirtió en el back defensivo mejor pagado en la historia de la NFL. Después de regresar a los Jets en 2015, revisó un contrato de cinco años y $39 millones.
Empresas comerciales: se rumorea que Revis es un inversor en varios activos diferentes. Estos incluyen propiedades inmobiliarias, bellas artes y activos financieros.
Respaldos de marca: Darrelle ha complementado sus ingresos de la NFL con varios respaldos de marca a lo largo de los años. En 2012, lanzó su propio calzado Nike llamado Nike Zoom Revis.