¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Dean Cain?

Dean Cain es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $8 millones. Dean Cain es mejor conocido por interpretar a Clark Kent y su alter ego Superman en la serie de televisión “Lois & Clark: The New Adventures of Superman”. Más tarde, presentó la serie “Ripley’s Believe it or Not!”, “Bloopers” y “Masters of Illusion”, y apareció en la serie de drama deportivo “Hit the Floor”. Dean ha estado en otras películas y programas de televisión a lo largo de su carrera, incluidos “Rat Race”, “Out of Time” y “Supergirl”.

Primeros años de vida

Dean Cain nació como Dean George Tanaka en 1966 en Mount Clemens, Michigan. Su madre era la actriz Sharon Thomas, mientras que su padre biológico, a quien nunca conoció, era el militar estadounidense Roger. Cain es de ascendencia japonesa, galesa, irlandesa y francocanadiense. Poco después de su nacimiento, se mudó con su madre y su hermano mayor a Los Ángeles. Allí, en 1969, su madre se casó con el cineasta Christopher Cain, quien cambió a Dean ya su hermano. Luego, sus padres se mudaron a Malibú y tuvieron una hija, Krisinda. Cuando era adolescente, Cain fue a la escuela secundaria de Santa Mónica, donde fue un atleta estrella. Después de graduarse, se matriculó en la Universidad de Princeton; Jugando como profundo libre en el equipo de fútbol, ​​​​estableció un récord escolar con 12 intercepciones durante la temporada de 1987.

Tras su graduación, Cain se estableció como agente libre con los Buffalo Bills de la NFL. Sin embargo, una lesión en la rodilla terminó con su carrera futbolística antes de tiempo. Como resultado, se dedicó a escribir guiones y luego a actuar, rodando varios comerciales y apareciendo en programas como “A Different World” y “Beverly Hills, 90210”.

Éxito de Superman y carrera televisiva

Cain tuvo su papel decisivo en 1993, interpretando a Clark Kent y su alter ego Superman en la serie de ABC “Lois & Clark: The New Adventures of Superman”. Con Teri Hatcher como Lois Lane, el programa se vio durante cuatro temporadas entre 1993 y 1997, y durante el pico de su popularidad, atrajo un promedio de 15 millones de espectadores por episodio. Después de este éxito, Cain participó en una serie de películas para televisión, incluidas “Rag and Bone”, “Futuresport” y “Dogboys”. En 1999, comenzó a presentar “Ripley’s Believe it or Not!”, basado en el famoso artículo periodístico. A principios de la década de 2000 siguieron muchas películas para televisión, como “The Runaway”, “Gentle Ben”, “The Glow” y “Dragon Fighter”. De 2003 a 2004, Cain apareció en ocho episodios de la serie de procedimientos policiales “The Division”. Un poco más tarde, estuvo en 11 episodios de la serie dramática “Clubhouse”. Entre sus otros créditos se encuentran “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, “CSI: Miami”, “Smallville”, “Las Vegas” y “Burn Notice”. En 2012, Cain comenzó a presentar la serie “Bloopers” y en 2013, comenzó un papel principal en el drama deportivo de VH1 “Hit the Floor”, llamado originalmente “Bounce”.

Cain también ha sido concursante en algunos programas de telerrealidad, incluidos “Stars Earn Stripes” y “The Choice”. Desde 2014, se ha desempeñado como presentador del programa de magia “Masters of Illusion”. De 2015 a 2017, apareció como Jeremiah Danvers en siete episodios de la serie “Supergirl” y en 2016 estuvo en seis episodios de la serie de Netflix “Lady Dynamite”. Dean también es conocido por sus muchas películas para televisión con temas navideños; entre ellos se encuentran “Una boda de Navidad”, “El perro que salvó la Navidad”, “El caso de la Navidad” y “Buenos días, Navidad”.

Ronald Martínez/Getty Images

Carrera cinematográfica

Cain hizo su debut cinematográfico en la película de 1976 “Elmer”. Más tarde, en 1984, tuvo un importante papel secundario en la película de su padre “The Stone Boy”, coprotagonizada por Robert Duvall, Glenn Close y Linda Hamilton. El siguiente papel importante de Cain llegó más de una década después en “Best Men” de 1997, una comedia policíaca con Luke Wilson, Andy Dick y Drew Barrymore. A esto le siguió “The Broken Hearts Club”, en la que Cain interpretó a un miembro de un grupo de amigos homosexuales en West Hollywood. Otros créditos notables en la década de 2000 incluyen “Flight of Fancy”; la comedia coral “Carrera de ratas”; “Descenso oscuro”; el thriller de misterio de Denzel Washington “Out of Time”; la película de desastres “Post Impact”; “

Caín tuvo un gran año en 2010; apareció en nueve películas, incluyendo “Abandoned”, “Hole in One”, “Kill Katie Malone”, “Subject: I Love You” y “Bed & Breakfast”. También tuvo muchos créditos al año siguiente, como la película deportiva familiar “Home Run Showdown” y la película de acción y guerra “5 Days of War”. Las otras películas de Cain incluyen “Heaven’s Door”, “Man Camp”, “At the Top of the Pyramid”, “The Appearing”, “Vendetta”, “The Incantation” y “Madness in the Method”, entre una plétora de otros

vida personal y politica

Mientras asistía a Princeton en los años 80, Cain salió con la actriz y compañera de clase Brooke Shields durante dos años. A principios de los 90, salió con la jugadora de voleibol y modelo Gabrielle Reece. Más tarde, Cain se comprometió con la cantante Mindy McCready, antes de separarse al año siguiente. Con otra ex novia, la modelo española Samantha Torres, Cain tiene un hijo llamado Christopher.

Como republicano registrado, Dean apoyó a John McCain en las elecciones de 2008, a Rick Perry en 2012 ya Donald Trump tanto en 2016 como en 2020. Cain ha llamado mucho la atención negativa por estos respaldos, particularmente el último. Ha aparecido en numerosos medios conservadores, incluido Fox News, y ha hecho muchos comentarios inapropiados en Twitter, incluido uno sobre agredir apareció un manifestante de 17 años.

Bienes raíces

En 1997, en la cima de su fama, Dean pagó $725,000 por una propiedad de 35 acres en un pueblo de Colorado llamado Basalt, ubicado aproximadamente a 30 minutos de Aspen. Procedió a construir un puñado de estructuras en el terreno, incluida una cabaña de lujo de 4400 pies cuadrados. Dean intentó vender esta casa en 2011 por $9.5 millones. Retiró la lista y luego volvió a cotizar en 2015 por $5.5 millones. Finalmente obtuve 3,6 millones de dólares en diciembre de 2015.

En 2004, Dean pagó $2,6 millones por una casa en un acantilado con vista al mar en Malibú. Hoy esta casa tiene un valor estimado de $ 5-6 millones.

Artículo anteriorcarlos lehder
Artículo siguientejimmie walker