¿Cuál es el patrimonio neto de Diane Keaton?

Diane Keaton es una conocida actriz, guionista, productora y directora que tiene un patrimonio neto de $100 millones. Aunque Diane ciertamente se ha hecho un nombre gracias a varios papeles actores, continúa un gran revuelo cuando incluso no está frente a una cámara. Keaton es conocida por su estilo impecable, su personalidad vibrante y su éxito como promotora inmobiliaria.

Dicho todo esto, los logros de actuación de Keaton son más que suficientes para hacerla destacar. A lo largo de su carrera, ha ganado varios premios, incluidos dos Globos de Oro, un BAFTA y un Oscar. Aunque comenzó su carrera en el teatro, más tarde obtuvo papeles en algunas de las películas más famosas de los últimos tiempos, como “El Padrino” y sus secuelas. Keaton también es una actriz de doblaje experimentada, habiendo trabajado en películas animadas como “Finding Dory”. Hoy, Diane Keaton es considerada una de las mejores actrices de la historia.

Primeros años de vida

Diane Hall nació el 5 de enero de 1946 en Los Ángeles, California. Criada en un hogar metodista libre, Diane se inspiró en su madre y en Katharine Hepburn para convertirse en una actriz que interpretaba a mujeres fuertes e independientes. Durante sus años de secundaria, se unió a clubes de canto y actuación. También apareció en varias obras de teatro escolares antes de graduarse en 1964. Aunque Diane primero actuó en varias universidades, pronto abandonó los estudios para seguir una carrera profesional en la ciudad de Nueva York.

Durante este período, se unió a la Actors’ Equity Association y cambió su apellido a Keaton (el apellido de soltera de su madre). Esto se debió a que otra actriz bajo el nombre de Diane Hall ya estaba registrada. Mientras intentaba abrirse camino en Nueva York, tomó clases en el Neighborhood Playhouse y dominó la técnica de Meisner. Esta técnica se enfoca en el compañero de escena en lugar del mismo actor, y los actores ejercen por Meisner se esfuerzan por lograr emociones genuinas y orgánicas por encima de todo.

carrera profesional

A finales de los años 60, Keaton había logrado un progreso significativo en la comunidad de Broadway y ganó notoriedad después de aparecer en la obra “Tócala de nuevo, Sam”. Fue nominada a un premio Tony por su actuación y más tarde debutó en el cine con “Lovers and Other Strangers”. Pronto alcanzó una gran cantidad de papeles, tanto en series de televisión como en comerciales.

Aunque Diane seguramente se estaba haciendo un nombre en este momento, su verdadero avance se produjo en 1972 cuando apareció en la película “El Padrino”. Interpretó al interés amoroso del personaje de Al Pacino y aportó su característica excentricidad al papel. La primera película se convirtió en un éxito financiero y de crítica, ganando el Oscar a la Mejor Película en 1972.

Keaton luego repitió su papel en “El Padrino II” antes de trabajar con Woody Allen en una serie de proyectos a lo largo de la década de 1970. Estos incluyen “Sleeper”, “Love and Death” y una adaptación cinematográfica de la obra ” Tócala otra vez, Sam”. Un punto culminante llegó a finales de los años 70 cuando Keaton ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz después de protagonizar “Annie Hall” de Allen. Diane dejó de trabajar con Allen después de la película “Manhattan”.

Imágenes de Andreas Rentz/Getty

Durante el siguiente período, Keaton apareció en varias películas, incluido el fracaso comercial y la crítica “The Little Drummer Girl”. Los años 90 vieron su transición a papeles más maduros en películas como “El padrino III” y “El misterio del asesinato en Manhattan”. También dirigió su primer estreno en cines, “Unstrung Heroes”. Otro punto culminante llegó con “El club de las primeras esposas”, que recaudó 105 millones de dólares en taquilla en 1996.

En 2001, la carrera de Keaton se tambaleó una vez más con el infame y fallido “Town & Country”, que ganó solo $7 millones con un presupuesto de $90 millones. Le fue mejor con “Something’s Gotta Give” de 2003 junto a Jack Nicholson. A lo largo de la década de 2010, siguió varios papeles adicionales, incluido un papel de actuación de voz en “Finding Dory”, que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo en 2016. En 2018, apareció en “Book Club “, que también tuvo un buen desempeño en la taquilla. .

Relaciones

Keaton es famosa por sus relaciones con otras celebridades. Durante el comienzo de su carrera, Diane salió con Woody Allen durante varios meses y estuvieron con él. A finales de los 70, entabló una relación con el director y productor Warren Beatty. Durante el rodaje de “La trilogía del Padrino”, Keaton se involucró sentimentalmente con Al Pacino, aunque su relación terminó con el final de la última película. Para 2001, Keaton estaba criando a dos hijos adoptivos, sin haber estado casado nunca. Ella rechaza la idea de que no casarse ha empeorado su vida.

Bienes raices

Diane Keaton ha sido propietaria de varias casas en Los Ángeles, incluida una de estilo colonial español en Beverly Hills, y una casa diseñada por Lloyd Wright en Sunset Boulevard en Pacific Palisades, ubicada en 2.61 acres. La casa diseñada por Lloyd Wright fue diseñada originalmente para el músico ganador del Oscar Alfred Newman, y ha sido renovada por Keaton, quien es conocido por restaurar casas. La casa tiene 4,386 pies cuadrados, con 5 habitaciones y 3.5 baños. La casa tiene una casa principal y dos master suites separadas. La casa cuenta con pisos de parquet originales, cuatro chimeneas de leña y varios muebles empotrados. El dormitorio principal tiene una sensación de altillo rodeado de paredes de vidrio. El patio trasero cuenta con una piscina con la propiedad rodeada de sicómoros y robles.

Keaton ha remodelado y rediseñado varias mansiones antes de venderlas para obtener ganancias sustanciales. Varios de sus compradores han sido celebridades, incluida Madonna, quien una vez compró una mansión a Keaton por $6.5 millones. El guionista de televisión Ryan Murphy también compró una casa de Keaton. Diane ha ganado tanto a través de negocios inmobiliarios inteligentes que este “negocio paralelo” rivaliza con sus ingresos por la actuación.

En 2002, Diane compró una mansión de Bel Air con mucha historia de Hollywood por una cantidad no revelada. Después de una renovación masiva, vendió la casa en 2005 a un ejecutivo de tecnología por 16,5 millones de dólares.

En 2004, Keaton adquirió una propiedad en Laguna Beach por $7,5 millones. Inmediatamente se puso a trabajar y renovó la casa de la playa con gran atención a los detalles. Después de dos años, estaba lista para poner en el mercado la histórica pero renovada propiedad de 1928 por $12.75 millones. Sin compradores, volvieron a poner la casa de 4,000 pies cuadrados en el mercado por una suma mayor de casi $16 millones en 2015.

En 2007, Diane pagó 8,1 millones de dólares por una mansión de 100 años en Beverly Hills. Vendió la casa en 2010 al productor de televisión Ryan Murphy por $10 millones. En 2012 pagó $5.6 millones por una casa de casi 8,000 pies cuadrados en el vecindario Pacific Palisades de Los Ángeles. Vendió esta casa en 2016 por $6.9 millones.

En 2018, pagó $1.5 millones por una casa en Tucson, Arizona. Keaton una vez más “hizo su magia” antes de volver a poner en venta la propiedad por $ 2.6 millones en 2020. La propiedad de 4,500 pies cuadrados se construyó en 1900, pero pasó por una serie de renovaciones y actualizaciones antes de que Diane la comprará. Los detalles incluyen vigas de madera a la vista y una serie de hermosos elementos conservados de la construcción original de principios del siglo XIX.

Artículo anteriorOlivia Wilde
Artículo siguienteburrus kandi