¿Cuál es el patrimonio neto de Dina Lohan?

Dina Lohan es una ex bailarina y madre/gerente de escena que tiene un patrimonio neto de $300 mil. Dina Lohan es mejor conocida por ser la madre/manager de la actriz/cantante Lindsay Lohan.

problemas financieros

El 25 de abril de 2018, Dina Lohan perdió accidentalmente su mansión de Long Island por ejecución hipotecaria. Dina había estado peleando con un banco por la casa durante varios años. Dina compró la casa en 2004 por $650.000 y luego obtuvo préstamos por valor de $1,3 millones. Actualmente está valorado en $ 900,000.

Primeros años de vida

Donata Melina Nicolette “Dina” Sullivan (Lohan) nació el 15 de septiembre de 1962 en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Sus padres eran de ascendencia italiana e irlandesa y se crió en un hogar católico junto con sus dos hermanos, Matt y Paul. Cuando era niña, disfrutó cantar y bailar y luego ganó dinero en estas profesiones a medida que crecía.

foco publico y carrera

Lohan saltó a la fama pública gracias a la exitosa carrera de su hija, Lindsay. Lohan había alentado la carrera de Lindsay desde muy joven, involucrándola en el modelaje a la edad de tres años. Lindsay realmente saltó a la fama cuando protagonizó la nueva versión de “The Parent Trap”, en la que su madre tuvo un cameo no acreditado como mujer en el aeropuerto en 1998.

A medida que Lindsay saltó a la fama al continuar protagonizando películas importantes como “Freaky Friday”, “Confessions of a Teenage Drama Queen” y “Mean Girls”, Lohan también se convirtió más en una figura pública. Trabajó como representante de Lindsey durante gran parte de su carrera y se ha enfrentado a algunas críticas sobre la sustentación de que ha explotado a sus hijos para su propia fama. Esto parecía más evidente cuando protagonizó E! programa de telerrealidad del canal “Living Lohan”. El programa solo se emitió durante nueve episodios en una temporada y documentó la vida de Lohan y su hija menor, Ali, en sus intentos por ingresar al mundo del espectáculo. El programa recibió críticas deficientes y, en general, se consideró explotador. Anderson Cooper, el popular presentador de noticias,

Esta no fue la última experiencia de Lohan con la televisión de realidad, ya que más tarde apareció como ella misma en “Lindsay”, una docuserie que cubría la recuperación de la rehabilitación de Lindsay después de un período tumultuoso en su vida personal y su carrera en 2014. El programa, que se transmitió en Oprah Winfrey Network, recibió críticas más positivas, aunque sus índices de audiencia cayeron durante su tiempo al aire. Lohan no apareció en todos los episodios, pero se discutió con frecuencia a lo largo del programa.

En 2016, Lohan apareció en “Family Therapy with Dr. Jenn”, una serie de telerrealidad que narra la crónica de varias familias famosas que buscan asesoramiento sobre relaciones. Lohan apareció en el programa junto con su entonces exmarido, Michael. Unos años más tarde, en 2019, Lohan apareció como miembro del elenco/concursante en “Celebrity Big Brother 2”, la versión estadounidense de celebridades del popular programa de telerrealidad del Reino Unido, “Big Brother”. Permaneció en el programa hasta el final, siendo las ocho desalojadas de la casa el día 29.

Imágenes de Mike Pont/Getty

Vida personal y controversias

En 1985, Lohan se ganó a Michael Lohan. Michael trabajaba como empresario, ya que había heredado el negocio de pastas de su padre. También trabajó como trader en Wall Street durante la década de 1980. Después de tres años de matrimonio, la pareja se separó en 1988 y luego se reunió. Durante su matrimonio, la pareja tuvo cuatro hijos juntos: Lindsay, Michael Jr., Ali y Cody. Luego, Lohan solicitó el divorcio de Michael en 2005. Llegó a un acuerdo en agosto de 2007. El proceso de divorcio otorgó a Lohan la custodia de los dos hijos menores, Ali y Cody, ya que los dos mayores tenían más de 18 años cuando se produjo el divorcio.

En 2013, Lohan fue arrestada por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol en el condado de Nassau, Long Island, Nueva York. Ella admitió su culpabilidad y pidió un acuerdo de culpabilidad, que tuvo 100 horas de servicio comunitario, una multa de $3000 y la revocación de su licencia de conducir por un período de un año. Lohan fue arrestada nuevamente por conducir bajo los efectos del alcohol y abandonó la escena de un accidente en 2020.

Lohan también se ha asociado tangencialmente a la polémica por el comportamiento de su exmarido, Michael. Ha tenido antecedentes de alcoholismo y abuso de drogas y también apareció en numerosos programas de telerrealidad para hablar sobre sus adicciones. En 1990, fue condenado por desacato criminal por tráfico de información privilegiada y sentenciado a tres años de cárcel. Fue durante este tiempo que él y su esposa, Dina, se separaron y su hija, Lindsay, se involucró por primera vez en el modelaje y la actuación. Michael también se ha metido en peleas con miembros de su familia, incluida una pelea con el hermano de Dina, que resultó en que Michael fuera acusado de intento de asalto. Estos eventos llevaron a Lohan a tomar la decisión de separarse nuevamente y solicitar el divorcio.

También ha estado involucrada en cierta controversia sobre su sostenido de que solía bailar con Radio City Rockettes, la famosa compañía de baile en la ciudad de Nueva York. Un portavoz de la organización dijo que no había constancia de su empleo allí y los ejecutivos de la empresa propietaria de Radio City también refutaron esta sustentada.

Artículo anteriorray parker jr
Artículo siguienteelle fanning