Patrimonio neto de Doug Hutchison: Doug Hutchison es un actor estadounidense y estrella de telerrealidad que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil. Doug Hutchison ha interpretado principalmente personajes antagónicos e inquietantes en películas. Doug fue noticia en su vida personal cuando se enfrentó a la cantante y modelo Courtney Stodden, que en ese momento solo tenía 16 años. Hutchison tenía 51 años. Posteriormente firmaron un contrato para un programa de telerrealidad basado en sus vidas y su controvertido matrimonio. Sorprendentemente, la pareja anunció su divorcio en noviembre de 2013.
Primeros años: Hutchison nació el 26 de mayo de 1960 en Dover, Delaware. Asistió a la escuela secundaria Bishop Foley en Michigan, pero luego se transfirió a la escuela secundaria Apple Valley en Minnesota, donde se graduó en 1978. Luego se matriculó en la Universidad de Minnesota antes de estudiar actuación en la Escuela Juilliard en la ciudad de Nueva York.
Carrera: Hutchison comenzó su carrera como actor en el teatro, protagonizando una producción de “Equus” poco después de graduarse de la escuela secundaria en Saint Paul, Minnesota. Luego pasó a actuar en producciones teatrales de “Sing Me Through an Open Window” y “Julius Caesar”. Luego pasó a trabajar en televisión y, a lo largo de su carrera, obtuvo papeles como invitado en varios programas de televisión como “The Young Riders”, “The X-Files”, “Millennium”, “Lost”, “Guiding Light” , “Law & Orden: Unidad de Víctimas Especiales” y “24”.
Su trabajo en el cine comenzó a fines de la década de 1980. Apareció por primera vez en el drama de 1988, “Fresh Horses” y en la adaptación cinematográfica de “The Chocolate War”. A lo largo de la década de 1990, continuó trabajando en películas, a menudo interpretando personajes perturbados. Tuvo papeles en “The Lawnmower Man”, “A Time to Kill”, “Con Air” y The Green Mile”. También actuó en “Shaft”, “Bait”, “I Am Sam” y “No Good Deed”. Interpretó a un personaje principal en “Punisher: War Zone” y también protagonizó “Give ‘Em Hell, Malone”.
Hutchison también comenzó su propia compañía de producción llamada Dark Water. En octubre de 2008, la compañía estrenó su propia serie web, “Vampire Killers”. Los que representan a cuatro cazadores de vampiros que trabajan para controlar una gran población de vampiros en la ciudad de Los Ángeles.
Doug Hutchison y su esposa Courtney Stodden / Jesse Grant/Getty Images para VH1
Vida personal: fuera de su trabajo como actor, Hutchison también impartió clases de actuación en línea. Fue así como conoció al joven cantante y actor, Courtney Stodden, quien se había apuntado a uno de sus talleres de actuación online por recomendación de un amigo de la familia. Los dos comenzaron a conversar en línea y Hutchison desarrolló sentimientos por Stodden antes de conocerla en persona o saber su edad. Según la pareja, una vez que él se enteró de que Stodden era menor de edad, se comunicó con la madre de ella para pedirle permiso para continuar con la relación. La pareja se hizo en mayo de 2011 en Las Vegas cuando Stodden tenía 16 años y Hutchison 51.
Su relación y matrimonio fueron fuertemente criticados en los medios y también por la familia de Hutchison. Ha revelado que debido a su relación con Stodden, su agente renunció, su familia lo repudió y recibió múltiples amenazas de muerte, además de ser tildado de pedófilo por casarse con una menor. Sin embargo, la madre de Stodden aparentemente era fanática de Hutchison y apreciaba la forma en que traía a su hija.
Un año después de casarse, la pareja apareció en la temporada del reality show de VH1, “Terapia de Pareja”, en 1013 con el fin de recibir consejería para los desafíos que surgieron en su matrimonio que se debió principalmente a su segunda diferencia de edad . Poco después de aparecer en el programa, la pareja anunció que planeaba divorciarse después de dos años y medio de matrimonio, pero luego se reconcilió en agosto de 2014.
La pareja celebró su quinto aniversario de bodas al renovar sus votos en mayo de 2016, momento en el que anunciaron que esperaban su primer hijo juntos. Sin embargo, Stodden luego sufrió un aborto espontáneo a los tres meses de embarazo. Al año siguiente, la pareja se separó y en mayo de 2018, Stodden solicitó el divorcio, que no finalizó hasta marzo de 2020.