¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Doutzen Kroes?
Doutzen Kroes es una modelo, actriz y ex ángel de Victoria’s Secret holandesa que tiene un patrimonio neto de 35 millones de dólares. Hoy en día, Doutzen es considerada una de las supermodelos más exitosas del planeta, habiendo obtenido una serie de contratos lucrativos a lo largo de los años. Algunos la llaman la “Helena de Troya” de la publicidad y se ha asociado con innumerables marcas conocidas.
Kroes saltó a la fama poco después de convertirse en un ángel de Victoria’s Secret. Después de aparecer en varios desfiles de moda de lencería, se diversificó y comenzó a trabajar con marcas como L’Oreal Paris. Doutzen también ha aparecido en varias portadas de revistas a lo largo de los años, y en 2013 hizo historia al convertirse en la primera modelo en aparecer en cuatro portadas internacionales diferentes de la edición de septiembre de “Vogue”.
Fuera de su trabajo como modelo, Doutzen Kroes ha aparecido en varias películas. También le apasiona el trabajo de caridad y la filantropía, y está especialmente involucrada en la prevención del VIH y el SIDA.
Primeros años de vida
Doutzen Kroes nació el 23 de enero de 1985 en el pequeño pueblo de Eastermar, que se encuentra en Gytsjerk, Friesland, Países Bajos. El padre de Doutzen era psicoterapeuta, mientras que su madre era enfermera y maestra. Sus padres fueron atletas estrella durante su juventud y en la década de 1970 se desarrollaron en campeones de patinaje de velocidad.
Inicialmente, Doutzen planeó seguir los pasos de sus padres y convertirse también en patinadora de velocidad. Kroes se crió junto a una hermana menor, que más tarde se convirtió en nutricionista. A pesar de que más tarde se convertiría en una de las modelos más grandes del mundo, Doutzen no se preocupó por la belleza a una edad temprana. En una entrevista, admitió que era una “marimacho” cuando era niña.
carrera de modelo
Las prioridades de Doutzen Kroes cambiaron cuando tenía 18 años y en 2003 enviadas instantáneamente de ella misma a una agencia de modelos en Ámsterdam. Solo dos años después, había subido a la cima del mundo del modelaje. Después de ganar notoriedad, los lectores de Vogue la votaron como “Modelo del año”.
Dos años después, apareció por primera vez en la portada de la revista “Vogue”. En este punto, la mayoría de los observados coincidieron en que era parte de una nueva generación de modelos que luego se convertirían en figuras masivas en el mundo de la moda, y Doutzen fue apodada como una de las próximas top models del mundo. En 2008, apareció en el Calendario Pirelli.
Durante este período, el director JJM Jansen creó un documental sobre Doutzen Kroes. El documental siguió mientras trabajaba durante la Semana de la Moda de Milán, y la joven modelo compartió sus pensamientos sobre la industria de la moda. En 2005, hice un contrato con Calvin Klein para promocionar una línea de fragancias. En 2006, creó un lucrativo contrato de modelo con L’Oreal Paris y, a partir de 2020, continúa trabajando con este gigante de la cosmética. Se cree que este contrato es una importante fuente de ingresos para Kroes.
Otro gran paso adelante se produjo cuando Doutzen Kroes fue contratada como ángel de Victoria’s Secret en 2008. Durante los siguientes seis años, se convirtió en una parte integral de los planes de marketing de la marca de lencería, apareciendo en varias de sus campañas. Esto comenzó con la campaña Supermodel Obsessions. Además, Kroes ha aparecido en varios desfiles de moda de Victoria’s Secret a lo largo de los años.
(Foto de Astrid Stawiarz/Getty Images)
Después de un breve período lento, la carrera de Doutzen volvió a avanzar en 2010 cuando apareció en la pasarela de Prada durante la semana de la moda. Se unió a la también modelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr. Los observaron consideraron que la apariencia de Kroes para Prada fue algo sorprendente debido a su figura curvilínea. La industria de la moda reaccionó positivamente a su inclusión, expresando su deseo de ver más mujeres con cuerpo en la pasarela en el futuro.
Otro hito notable se produjo en 2013 cuando Kroes apareció en cuatro portadas internacionales separadas para la revista “Vogue” en el mes de septiembre. Este fue el primero en la historia del modelaje. En 2014, la modelo holandesa apareció en un comercial de Calvin Klein, promocionando una nueva línea de fragancias junto a Charlie Hunnam.
Después de terminar su contrato con Victoria’s Secret, Kroes se convirtió en portavoz de la marca de lencería holandesa Hunkmoller. Luego lanzó su propia colección de lencería a través de Hunkmoller llamada “Historias de Doutzen” y continúa apareciendo en las campañas publicitarias de la marca. A lo largo de los años, Doutzen ha trabajado con algunas de las marcas de moda más importantes del planeta, incluidas Gucci, Valentino, Dolce & Gabbana y muchas otras.
Interino
Después de tomar clases de actuación durante varios años, Doutzen Kroes hizo su debut cinematográfico en la película holandesa en 3D “Nova Zembla” en 2011. En 2017, apareció en “Wonder Woman”, interpretando a una guerrera amazónica.
Escritura
De 2009 a 2010, Kroes escribió una columna para la edición holandesa de la revista “Marie Claire”, detallando sus experiencias dentro de la industria de la moda.
Imágenes de Pascal Le Segretain/Getty
Relaciones
Doutzen Kroes se casó con DJ Sunnery James Gore, un productor musical holandés. En el transcurso de su relación, la pareja ha tenido dos hijos juntos.
salario
Doutzen Kroes es una de las modelos con mayores ingresos del planeta. En 2007, won 1,5 millones de dólares y se convirtió en una de las 15 modelos con mayores ingresos del mundo. Desde 2008, la supermodelo ha ganado un promedio de más de $5 millones por año. En 2008, había ganado más de $ 6 millones, lo que la convirtió en la quinta modelo con mayores ganancias en la industria. En 2009, ganó otros $6 millones y repitió esa hazaña en 2010.
En 2012, ganó un total de $6.9 millones durante el año calendario. En 2014, fue clasificada como la segunda mejor pagada del mundo con ganancias netas de más de $ 8 millones ese año. En 2018, siguió siendo la décima modelo mejor pagada del mundo, y una vez más ganó alrededor de $ 8 millones de sus diversos esfuerzos ese año.