¿Cuál es el valor neto del Dr. Leonard Hochstein?

El Dr. Leonard “Lenny” Hochstein es un destacado cirujano plástico con sede en Miami que tiene un patrimonio neto de $50 millones. El Dr. Leonard Hochstein ha estado practicando cirugía plástica por más de 20 años. Se especializa en aumento de senos, rejuvenecimiento facial, contorno corporal y varios otros procedimientos estéticos. A través de su Hochstein MedSpa, Lenny se ha convertido en uno de los cirujanos plásticos más conocidos y exitosos de Florida.

Lenny está casado con Lisa Hochstein, quien se hizo bastante conocida cuando fue nombrada como una de las integrantes del elenco de “The Real Housewives of Miami”, que se desarrolló entre 2012 y 2013.

Primeros años de vida

El Dr. Hochstein nació el 18 de junio de 1966 en Moscú pero asistió a la escuela secundaria y la universidad en los Estados Unidos. Fue el mejor estudiante de su clase de graduados del estado de Luisiana y realizó su beca de cirugía plástica en Miami con el renombrado doctor Ralph Millard.

(Foto de Zoltan LeClerc/Getty Images)

carrera profesional

Poco después de completar su residencia y recibir su certificación de la junta, el Dr. Hochstein estableció su propia práctica, Hochstein MedSpa, que rápidamente se convirtió en una de las más exitosas de Miami.

El Dr. Hochstein ahora opera un centro de cirugía plástica de última generación donde ha realizado más de 10,000 procedimientos.

La aparición de la pareja en “The Real Housewives” no fue su primera incursión en los reality shows o en Bravo. En 2004, el Dr. Hochstein apareció en una temporada del programa de telerrealidad “Miami Slice” de Bravo, que se basó en el drama Nip/Tuck de FX Network.

Demanda de Nicky Jam

En noviembre de 2021, los Hochstein presentaron una demanda contra el músico Nicky Jam. En la demanda, la pareja acusó al músico de proporcionar un cheque “fraudulento” por $ 20,000 como depósito de seguridad para usar su mansión de Star Island para la filmación de un video musical. La demanda afirma que el músico no buscó los permisos locales apropiados para filmar el video, lo que los puso en aprietos con la ciudad de Miami, lo que probablemente les impidió filmar episodios del reinicio de “Real Housewives of Miami” en la casa. Según los informes, los Hochstein tuvieron que gastar alrededor de $17,000 para arreglar las cosas con la ciudad de Miami. Eso debería haber sido cubierto por el depósito de $20,000, pero aparentemente el cheque rebotó.

vida personal

Leonard se hizo con Lisa Marie McCallum, ahora conocida como Lisa Hochstein, en 2009 en la mansión palaciega de la pareja en Miami. Lisa no fue la primera novia Playmate de Leonard, pero no hay duda de que ella es todo un atractivo para el Dr. Hochstein. El buen doctor es 15 años mayor que Lisa, pero los dos parecen ser una pareja bastante feliz viajando por el mundo y festejando en su mansión de Miami.

La pareja luchó durante varios años para concebir un hijo. Lisa sufrió tres abortos espontáneos y probó la fertilización in vitro cuatro veces antes de optar por la subrogación. Los Hochstein dieron la bienvenida a su hijo Logan el 3 de julio de 2015 ya su hija Elle el 16 de septiembre de 2019.

Bienes raíces

En 2004, Lisa y Lenny pagaron $4.5 millones por una casa de 9,944 pies cuadrados en Sunset Islands. Pusieron la propiedad de siete dormitorios y seis baños, conocida como “Palacio del Edén”, en el mercado por $ 10,75 millones en 2012.

Antes de poner a la venta la mansión antes mencionada, la pareja compró una casa de ocho habitaciones y siete baños en Star Island por $ 7.6 millones. La casa se compró fuera de una ejecución con un descuento muy grande. En el momento de la compra, la propiedad presentó una mansión neoclásica blanca que fue construida en 1925 por un famoso arquitecto de Miami llamado Walter DeGarmo.

Después de tomar posesión, los Hochstein hicieron que un ingeniero evaluara la estructura. Tras consultar con el ingeniero, la pareja estuvo que la vieja mansión no se pudo rescatar y que sería mejor demolerla y empezar de cero. Desafortunadamente, esta decisión no fue bien recibida por los miembros de la Miami Design Preservation League, especialmente después de que los Hochstein revelaran sus planes para reemplazar la mansión con una nueva mansión de 20,000 pies cuadrados. Siguió una amarga batalla legal con demandas y contrademandas de ida y vuelta.

La lucha legal fue tan intensa que un vecino de Star Island llamado John Jansheski tuvo que cambiar radicalmente sus propios planos para una propiedad de 15 casas más abajo. Jansheski estaba tan asustado por la guerra legal de Hochstein que en lugar de demoler la mansión de 90 años que compró recientemente, decidió arrancarla físicamente desde los cimientos y moverla 150 pies hacia la parte trasera de la propiedad para poder construir una nueva. mansión en su lugar.

Al final, los Hochstein obtuvieron la victoria en su batalla, pero no hasta después de que adquirieron la aprobación de casi todos los demás propietarios de viviendas en Star Island y demostraron que mostraron que la estructura anterior era totalmente insegura. Pudieron demoler la antigua mansión ubicada en 42 Star Island Drive en febrero de 2013.

La casa de 18,000 pies cuadrados que terminaron construyendo probablemente tendrá un valor de $ 40-50 millones en la actualidad según las ventas comparables de Star Island. En diciembre de 2021, una casa cercana se vendió por $75 millones. En enero de 2022, John Jansheski puso a la venta su propiedad de dos mansiones por 90 millones de dólares.

Artículo anteriorjorge miguel
Artículo siguienteErik La Salle