Patrimonio neto de Eddie Cibrian: Eddie Cibrian es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones. Ese es un patrimonio neto combinado con su esposa LeAnn Rimes. Cibrian es mejor conocido por aparecer en programas de televisión como CSI: Miami y Third Watch. La carrera de Cibrian comenzó en telenovelas como The Young and the Restless y Sunset Beach; consiguió incluso un papel en la infame Baywatch Nights.

Vida temprana:  Edward Carl Cibrian nació el 16 de junio de 1973 en Burbank, California. Es el único hijo de Hortensia y Carl Cibrian. Sus abuelos eran de España. Sus padres son ambos de Cuba. La familia de su padre emigró de Cuba a los EE. UU. en 1959 después de que Fidel Castro ascendiera al poder. La familia de su madre salió de Cuba en 1962. Sus padres se conocieron más tarde en California. Él y sus padres fueron a acampar a menudo durante su infancia. Fue el mejor estudiante de su clase de secundaria. Se graduó de Montclair Prep Academy y asistió a UCLA. No está claro si se graduó o no de la universidad.

Carrera:  De 1994 a 1996 Eddie apareció en 486 episodios de la telenovela “The Young and the Restless”. Además de su carrera como actor, Cibrian trabajó probablemente como cantante en una banda de chicos llamada 3Deep junto con su coprotagonista de Young and the Restless, Joshua Morrow. Cibrian también protagonizó “Baywatch Nights”, “Sunset Beach”, “CSI: Miami”, “Third Watch”, “Tilt” e “Invasion”. Ha aparecido como invitado en :Salvados por la campana: Los años universitarios”, “Sabrina, la bruja adolescente”, “Mentes criminales” y “Beverly Hills, 90210”. Ha aparecido en varias películas, incluida “Living Out Loud” de 1998 ., “Pero yo soy animadora” de 1999 y “La cueva” de 2005.

En 2006, Cibrian se unió al elenco de la serie de Fox “Vanished” a mitad de temporada. En 2007, participó en el programa piloto no publicado de “Football Wives”. Cibrian también ha aparecido como invitada en “Samantha Who?”, “Dirty Sexy Money” y “Ugly Betty”.

Apareció en el drama de NBC de corta duración “The Playboy Club”. En 2016, fue agregado al elenco de “Rosewood”. En el 2018 protagonizó “Take Two” en ABC.

Getty

Vida personal:  La vida privada de Cibrian no ha estado completamente libre de la controversia de los tabloides. En 2009, se separó de su primera esposa, Brandi Glanville, en medio de rumores de que estaba teniendo una aventura con la estrella del country LeAnn Rimes. Poco después de que se comprobara que estos rumores eran ciertos, se divorció de su esposa y Rimes y él se casaron en 2011. Su ex esposa, Brandi Glanville, protagoniza “The Real Housewives of Beverly Hills”.

Se casó con Brandi Glanville en mayo del 2001. Cibrian y Glanville tienen dos hijos, Mason y Jake. Su divorcio fue definitivo el 30 de septiembre de 2010. Glanville escribió sobre su divorcio en su libro más vendido del New York Times “Drinking and Tweeting: And Other Brandi Blunders”.

Cibrian y LeAnn Rimes se casaron el 22 de abril de 2011. Se conocieron en el set de la película “Northern Lights” en 2008. Ambos estaban casados ​​en ese momento; Rimes a Dean Sheremet y Cibrian a Brandi Glanville. Rimes y Cibrian se comprometieron durante las vacaciones de Navidad de 2010.

Tequila de colección. Uno de sus favoritos para coleccionar es Jose Cuervo Reserva de la Familia.

No le gusta el cilantro, como la mayoría de las personas que odian el cilantro, le toma como jabón.

Está obsesionado con los entrenamientos de Soul Cycle.

Aspectos destacados del salario: Cibrian ganó $ 100 mil por episodio de The Playboy Club.

Bienes Raíces : En 2007, Eddie y Brandi vendieron su antigua casa en Los Ángeles por $4.3 millones al comediante Carlos Mencia. Al año siguiente se mudaron a una casa de $2.5 millones en Calabasas, California. Vendieron esta casa con pérdidas en 2010 a raíz de su divorcio por 2,2 millones de dólares.

En diciembre de 2012, Cibrian y Rimes compraron una casa de $3 millones en Hidden Hills, California. La casa de 8,642 pies cuadrados tiene seis habitaciones y nueve baños. Lo compraron a precio reducido en una venta corta. La casa se vendió anteriormente en 2006 por $5.575 millones. La casa de estilo español se encuentra en un lote grande con un comedor al aire libre, una piscina y un columpio en el patio trasero. En el interior, hay una gran cocina con isla central, comedor y una suite principal con su propio patio.

Artículo anteriorJesse Watters
Artículo siguientepia mia