¿Cuál es el patrimonio neto de Emily Ratajkowski?
Emily Ratajkowski es una modelo, autora y actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $8 millones. Aunque Ratajkowski es famosa por aparecer en una amplia gama de revistas eróticas y de moda, también es increíblemente popular en las redes sociales. En muchos sentidos, es una de las primeras modelos en abrazar la “fama de Instagram” en lugar de la ruta tradicional que suele tomar una modelo para ganar notoriedad.
Fuera del modelaje, Ratajkowski es una actriz consumada que comenzó su carrera cuando era niña. A lo largo de los años, ha aparecido en una variedad de proyectos de televisión y cine. Aunque sin duda es una de las modelos más reconocibles del mundo, Emily también es una figura controvertida. Si bien apoya las filosofías feministas, varios observadores han criticado su postura sobre la expresión sexual.
Primeros años de vida
Emily O’Hara Ratajkowski nació el 7 de junio de 1991 en Londres, Inglaterra. Emily es la única hija de padres estadounidenses. Su padre es pintor y profesor de arte, mientras que su madre es Ph.D. graduado de la Universidad de California que trabajó como profesor de inglés. Ratajkowski se crió en West Kensington y Bloomsbury (dos áreas prósperas de Londres) antes de mudarse con su familia a San Diego a la edad de cinco años. Mientras estuvo en California, Emily creció principalmente en Encinitas.
Incluso antes de llegar a California, la joven Emily Ratajkowski estaba obsesionada con el teatro y la actuación. Desde muy temprana edad montaba espectáculos para su familia. Además de actuar, jugó fútbol y estudió ballet durante su juventud. Sin embargo, fue el modelaje y la actuación lo que finalmente llamó su atención, y estos dos caminos pronto se seleccionaron en sus principales objetivos profesionales.
carrera profesional
A los 14 años Emily Ratajkowski hizo con Ford Models. Pasó sus primeros años modelando para catálogos impresos para adolescentes, apareciendo en catálogos de marcas como Kohls y Nordstrom. Durante este tiempo, también persiguió activa una carrera como actriz, aunque a menudo se la encasillaba como animadora o acosadora. Esto la llevó a dejar de hacer audiciones y operar en el modelaje, al menos hasta que fuera lo suficientemente famosa como para ser más selectiva con sus papeles. Sin embargo, reserve un papel en la serie de Nickelodeon “iCarly” antes de dejar la actuación.
Aunque probablemente asistió a UCLA en 2009, descubrió que otros estudiantes y el tipo de educación no encajaban con sus metas artísticas prioritarias. A lo largo de los años siguientes, Emily Ratajkowski continuó modelando para una variedad de campañas y editoriales, trabajando en estrecha colaboración con el fotógrafo Tony Duran. Emily ha declarado que, en su opinión, llegó su gran oportunidad cuando posó para la revista de erótica artística “treats!” Apareció en la portada de una edición en 2012, lo que la ayudó a llamar la atención de varias personas destacadas.
lineas borrosas
Pronto surgieron una serie de nuevas oportunidades, incluidos papeles comerciales para marcas como Carl’s Jr. y Nikon. Continuó posando en una variedad de sesiones de fotos desnuda y vestida. Sin embargo, no fue hasta que Emily apareció en el video musical del sencillo “Blurred Lines” de Robin Thicke que realmente comenzó a aparecer en escena. Si bien el papel del video musical la hizo famosa, también la convirtió en una figura controvertida. Se lanzó una versión del video Clean que mostraba a Emily bailando en topless, y muchos críticos se quejaron de que el video musical retrataba la degradación de las mujeres.
Otros argumentaron que la letra parecía promover la violación, pero hubo quienes afirmaron que la canción realmente trató sobre el empoderamiento femenino y la libertad sexual. Emily apoyó el último argumento y afirmó que el enfoque en su desnudez prueba que Estados Unidos está reprimido sexualmente. Ese año, también apareció en el video musical de “Love Somebody” de Maroon 5.
(Foto de Dia Dipasupil/Getty Images)
Despues de lineas borrosas
Después de “Blurred Lines”, Emily Ratajkowski se convirtió fácilmente en un símbolo sexual mundial de la noche a la mañana. Numerosas publicaciones la clasificacion como una de las mujeres mas sexys del mundo, o una de las mujeres mas atractivas del mundo, o algo por el estilo. Como había sido su plan todo el tiempo, Emily produjo este aumento de la fama para hacer la transición al mundo del cine. Comenzó en 2014, interpretando a la amante del personaje de Ben Affleck en la película “Gone Girl”. Recibió las mejores críticas por su actuación. Mientras continuaba apareciendo en las portadas de revistas como “Cosmopolitan”, también consiguió un papel en un comercial de “Call of Duty: Advanced Warfare”. Luego protagonizó la película “Entourage”, interpretando una versión ficticia de sí misma.
Ese año, también se unió al elenco de la miniserie “The Spoils Before Dying”. Continuó un ajetreado 2015 con su primer papel protagónico junto a Zac Efron en “We Are Your Friends”, una película de drama musical. Recibió críticas mixtas por sus habilidades de actuación, aunque los críticos elogiaron sus habilidades de baile. Durante su ascenso a la fama en el mundo de la actuación, Ratajkowski rompió hacer malabarismos con una carrera de modelo cada vez más exitosa y apareció en las portadas de revistas como “Grazia”, ”British GQ”, “InStyle” y muchas más
En 2015, también presentó los premios MTV Video Music Awards 2015. 2015 siguió mejorando para Emily, ya que hizo su debut en la pasarela para Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York. Siguió el próximo año como modelo para Miu Miu en la Semana de la Moda de París. En 2016, se desempeñó como juez invitado de “Project Runway”. Pronto siguió más papeles cinematográficos en los años siguientes, y en 2018 apareció junto a Aaron Paul en la película “Welcome Home”. Ese año, también apareció en la película “I Feel Pretty” y mostró sus habilidades para la comedia de improvisación.
mi cuerpo
En junio de 2021, Emily publicó una colección de ensayos que tituló “My Body”. El libro fue elogiado por la crítica.
Bienes raíces
El mismo año en que se hizo con Sebastian Bear-McClard, Ratajkowski compró una propiedad en Echo Park, Los Ángeles. Ella pagó $2 millones por la casa de 1,650 pies cuadrados, que originalmente se cotizaba en $1,595 millones. Evidentemente, Emily estaba dispuesta a pagar más que el precio de venta de la casa, que compró en efectivo. La casa cuenta con una chimenea de ladrillo, tragaluces y ventanas de gran tamaño. También hay una casa de huéspedes en el terreno de 1,15 acres.