¿Cuál es el patrimonio neto de Hope Dworaczyk?

Hope Dworaczyk, ahora conocida como Hope Smith, es una modelo, presentadora de televisión y personalidad de reality shows, directora ejecutiva y filántropa estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 50 millones. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que su riqueza de propiedad comunal con el multimillonario esposo Robert F. Smith podría hacer que el patrimonio neto de Hope sea mucho, mucho mayor. Se casaron en 2015.

En 2019, Hope fundó la marca de belleza de lujo, MUTHA. El éxito de su marca, junto con su trabajo anterior como modelo de alta costura y personalidad televisiva, la han llevado a su patrimonio neto personal.

Primeros años de vida

Hope Dworaczyk nació en Port Lavaca, Texas, el 21 de noviembre de 1981. En 2000 compitió y ganó el concurso de belleza Miss Teen Texas America. Luego del reconocimiento, Hope completó un programa acelerado para recibir su diploma de escuela secundaria a los 16 años y comenzó su carrera como modelo profesional.

Modelado

Hope construyó con Wilhelmina Models en 2001. Esto comenzó su exitosa carrera como modelo de alta costura que trabajó con algunas de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo, como Balenciaga, Patek Philippe, Elie Saab y Versace.

En medio de su carrera como modelo, Hope obtuvo su licencia de esteticista en 2003, lo que le dio la plataforma para construir un futuro en productos de belleza.

En 2006, Hope usó sus experiencias como modelo para la transición a múltiples roles en la televisión. Trabajó como presentadora y productora de Inside Fashion”, un programa canadiense para E! Channel. Después de su trabajo para “Inside Fashion”, apareció en una edición de 2009 de la revista Playboy. Luego apareció como concursante en la primavera. Edición de ” Celebrity Apprentice” del 2011. Aunque fue despedida en la semana 9, recaudó $20,000 para la organización benéfica Best Buddies International mientras estaba en el programa.

En abril de 2009, Dworaczyk fue la Playmate del mes de la revista Playboy. Esto llevó a apariciones posteriores en la revista, incluso como Playmate del año de 2010. Su sesión fotográfica “PMOY” apareció en la edición de junio de 2010 de la revista e apareció una imagen desplegable en 3D.

Otro exito

Como modelo, Hope trabajó para marcas como Balenciaga, Robert Rodriguez, Lana Fuchs, Leila Rose, Abaete, Joanna Mastroianni, Rosa Cha, XOXO y Miss Sixty. En cuanto a otros aspectos destacados de su carrera, incluyen una gira mundial para Versace con visitas a las principales ciudades como Tokio, Milán, Londres y Nueva York y campañas impresas para marcas líderes como Patek Philippe y Elie Saab, entre otras.

Dworaczyk fue uno de los concursantes de la edición de primavera de 2011 de “Celebrity Apprentice”. Fue despedida en la semana 9, pero recaudó $ 20,000 para la organización benéfica Best Buddies International mientras estaba en el programa.

Al año siguiente apareció en el programa de juegos de citas de Fox “The Choice”.

Durante un tiempo, presentó y coprodujo un programa llamado “Inside Fashion” en Canadá para E! Canal.

MUTHA

Mientras estaba embarazada del primer hijo de ella y su esposo, Robert F. Smith, Hope creó la primera formulación de lo que se convertiría en una marca de lujo para el cuidado de la piel. Trabajando en el perfeccionamiento de un producto para combatir las estrías en su propia cocina, Hope aprovechó su formación como esteticista y su conocimiento de los productos de belleza. La crema corporal que creó con el deseo de promover el cuidado personal y honrar la maternidad se convirtió rápidamente en un producto solicitado entre sus amigos.

En 2019, Hope recibió oficialmente MUTHA™ a pedido de Cassandra Grey, la fundadora del sitio web de belleza y bienestar, Violet Grey. La compañía ha surgido gradualmente de ofrecer dos productos a tener múltiples elementos esenciales para el cuidado de la piel tanto para el cuerpo como para la cara.

Los productos MUTHA™ han ganado numerosos premios, como Mejor aceite corporal de Cosmopolitan, Mejor manteca corporal de New Beauty y Mejor aceite facial de HollywoodLife.
Además de ofrecer los mejores productos de su clase, Hope y MUTHA™ se comprometen a cambiar la narrativa sobre la maternidad a través de la campaña Bad MUTHA™ que destaca a las madres poco convencionales y las únicas formas y hermosas en que cuidan a sus hijos .

Mediciones

Las medidas de Hope Dworaczyk son 34C Busto, 23 Cintura, 35 Caderas. Ella mide 5 pies 10 y pesa 120 – 130 libras.

Imágenes de David Livingston/Getty

Vida personal/matrimonio con Robert F. Smith

En 2015, Hope se casó con el empresario multimillonario Robert F. Smith. Es la persona negra mas rica de Estados Unidos. Smith es el fundador, presidente y director ejecutivo de Vista Equity Partners, una firma de inversión global que se especializa en trabajar con empresas de software empresarial, datos y tecnología. Es la persona negra más rica de Estados Unidos y una de las personas más ricas del país.

Se casaron en la costa Amalfitana de Italia en un castillo llamado Villa Combrone. John Legend y Seal actuaron en la ceremonia.

Tienen cuatro hijos.

Filantropia

Entrelazado con los movimientos profesionales de Hope ha estado el deseo de retribuir a múltiples organizaciones benéficas. La mayor parte de su trabajo filantrópico se centra en apoyar a organizaciones sin fines de lucro que trabajan con mujeres y niños de todo el mundo.

Hope ha trabajado en estrecha colaboración con International Medical Corps desde 2016 brindando apoyo educativo a enfermeras y parteras, además de viajar a un campo de refugiados en Jordania para ayudar a los residentes. Su empresa, MUTHA™, también dona el 5% de sus ganancias a International Medical Corps.

Como reconocimiento por su apoyo y el de su esposo, Robert F. Smith, la pareja fue nombrada conjuntamente Humanitaria del Año por International Medical Corps en 2018.
Hope también retribuye a otras organizaciones que trabajan para combatir la trata de personas, reducir las tasas de encarcelamiento en todo el país y luchar contra la injusticia racial. , y más:

  • héroes improbables
  • El proyecto de la fianza
  • el niño consciente
  • BellezaUnida
  • Juntos nos levantamos

Bienes raices

Robert y Hope tienen casas en Los Ángeles, Florida y la ciudad de Nueva York.

En 2018 pagó $18 millones por una mansión frente al mar en Malibú. Ubicada en lo que se conoce apropiadamente como “Billionaires Beach”, puso a la venta esta casa en noviembre de 2020 por $24.5 millones. Vendieron la casa en enero de 2021 por su precio de oferta exacto.

Son dueños de una segunda casa en Malibu, que fue comprada en 2016 por $19.5 millones de la estrella de Real Housewives, Yolanda Hadid.

En 2018 compraron una casa en la ciudad de Nueva York, un condominio en Chelsea, por $59 millones. Desde entonces, la pareja ha puesto el condominio bajo renovaciones masivas, para disgusto de sus vecinos, quienes se han quejado públicamente del ruido continuo.

En noviembre de 2020 pagaron $48,2 millones por dos casas en North Palm Beach. Una es una gran mansión frente al mar, la otra es una casa más pequeña al otro lado de la calle. El vendedor fue el multimillonario de Rockstar Energy, Russ Weiner. La casa está ubicada en una comunidad cerrada frente al mar llamada Seminole Landing. Las casas fueron construidas por la exesposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, en 2014. Se las vendieron a Weiner en septiembre de 2020 por 32,9 millones de dólares. Asi es. Weiner fue dueño de las casas durante aproximadamente un mes y obtuvo una ganancia de $15 millones. Aquí hay un recorrido en video de la casa de Florida:

Artículo anteriorNicolette Sheridan
Artículo siguienteBing Crosby