¿Cuál es el patrimonio neto de Stephanie Seymour?
Stephanie Seymour es una modelo y actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $100 millones de dólares. Stephanie Seymour fue una de las supermodelos más populares de los años 80 y 90. Ex ángel de Victoria’s Secret, también apareció en muchos números de trajes de baño de Sports Illustrated y en la portada de Vogue. Además, Seymour ha realizado muchas campañas publicitarias de cosméticos y ropa, y ha creado su propia línea de lencería.
Primeros años de vida
Stephanie Seymour nació el 23 de julio de 1968 en San Diego, California como la hija del medio de una madre peluquera y un padre promotor inmobiliario. Tuvo su primera incursión en el modelaje a la edad de 15 años, cuando fue finalista en el concurso inaugural Elite Model Management Look of the Year. A la edad de 16 años, Seymour comenzó a trabajar como modelo para tiendas departamentales y locales.
carrera de modelo
Seymour tuvo su gran avance como modelo a finales de los 80 y principios de los 90, cuando apareció en varios números de trajes de baño de Sports Illustrated y en la portada de Vogue. Durante este tiempo, también trabajó como modelo de lencería y calcetería para Victoria’s Secret, apareciendo en los catálogos de pedidos por correo de la marca y en sus tiendas minoristas. Tanto en 1991 como en 1993, Seymour posó para Playboy. Junto con nombres como Kate Moss, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Naomi Campbell, Seymour fue una de las supermodelos más populares y reconocidas de la época.
Seymour continuó modelando a lo largo de la década de 2000, a menudo para campañas creativas de marca. En 2006 participó en una campaña de Gap junto a sus hijos. Con Claudia Schiffer, Seymour apareció en la campaña de la colección otoño/invierno 2007/2008 de Salvatore Ferragamo, que se rodó en Italia. En las fotos que tomaron, Seymour y Schiffer retrataron a estrellas de cine protegidas de los paparazzi por guardaespaldas. Más tarde, en 2013, Seymour se unió a otras supermodelos para la edición de septiembre de la revista Interview, que se tituló “Modelo”. Al año siguiente, se convirtió en portavoz mundial del fabricante de cosméticos Estee Lauder.
Larry Busacca/imágenes falsas
línea de moda
Además de su trabajo como modelo, Seymour ha estado significativamente involucrada en el lado comercial de la moda. En 2017, cofundó y lanzó su propia línea de lencería llamada Raven & Sparrow, que se compone de piezas de alta gama de inspiración retro diseñadas específicamente para la comodidad de quienes las usan. Los artículos, que incluyen mamelucos, camisolas, camisones y batas de seda, se venden exclusivamente en Barneys New York.
Carrera de actuación
Seymour ha hecho algunas incursiones en la actuación a lo largo de los años. Su primer papel fue en el videojuego de aventuras de apuntar y hacer clic de 1994 “Hell: A Cyberpunk Thriller”, en el que interpretó a la experta en explosivos Cynna Stone. Si bien casi todos los personajes y entornos del juego se crearon con CGI, Seymour apareció como actor en vivo. Su siguiente papel actoral fue seis años después en la película biográfica “Pollock” del 2000, protagonizada por Ed Harris y Marcia Gay Harden. En la película, Seymour interpretó a la pintora expresionista abstracta de la vida real de Helen Frankenthaler. Posteriormente apareció en un episodio de 2002 de la serie de televisión de procedimientos policiales “Law & Order: Criminal Intent”,
vida personal
Cuando tenía 16 años, Seymour comenzó una relación con el jefe de Elite Model Management, John Casablancas. En ese momento, Casablancas estaba casado con otra modelo, Jeanette Christiansen. Seymour vivió con Casablancas por un tiempo antes de que los dos se separaran. Más tarde, en 1989, se mató con el guitarrista Tommy Andrews; tuvo un hijo llamado Dylan antes de divorciarse en 1990. A mediados del año siguiente, Seymour estaba saliendo con el cantante principal de Guns N’ Roses, Axl Rose. Hizo apariciones en dos de los videos musicales de la banda, para las canciones “Don’t Cry” y “November Rain”. Supuestamente comprometidos en algún momento, la pareja se separó a principios de 1993. Más tarde ese año, Rose demandó a Seymour por presuntamente agredirlo y robar más de $ 100,000 en joyas; Seymour respondió alegando que fue Rose quien abusó físicamente. Es más, ella citó a la ex esposa de Rose, Erin Everly, para que pudiera testificar sobre su propio abuso a manos de Rose. Finalmente, las demandas se resolvieron.
Después de su separación de Rose, Seymour inició una relación con el promotor inmobiliario, editor de revistas, productor de cine y coleccionista de arte Peter Brant. La pareja tuvo un hijo llamado Peter II en 1993. Dos años después, se casaron en París. Seymour y Brant tuvieron otro hijo, Harry, en 1996. Tuvieron un tercer hijo, una hija llamada Lily Margaret, en 2004. En 2009, Seymour solicitó el divorcio de Brant; sin embargo, se reconciliaron al año siguiente. Trágicamente, en enero de 2021, su hijo Harry murió de una sobredosis de drogas a la edad de 24 años.