¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Ewan McGregor?

Ewan McGregor es un actor escocés que tiene un patrimonio neto de $25 millones. Hoy, Ewan McGregor es probablemente mejor conocido por interpretar papeles como Obi-Wan Kenobi en la trilogía de la precuela de Star Wars. También es famoso por sus papeles en películas como “Moulin Rouge!” y “Trainspotting”. A lo largo de su carrera, Ewan ha ganado muchos premios, incluido un Globo de Oro. En 2004, fue nombrada la cuarta persona más influyente de la cultura británica. Fuera del cine y la televisión, McGregor es un actor de teatro establecido.

Primeros años de vida

Ewan Gordon McGregor nació el 31 de marzo de 1971 en Perth, Escocia. Crieff, criado junto a un hermano mayor en Crieff, McGregor se inspiró para actuar en su tío, Denis Lawson, un actor establecido que apareció en la Stars Trilogy original como el piloto de X-Wing Wedge Antilles. Ewan abandonó la escuela a los 16 años para convertirse en tramoyista en el Perth Theatre. Más tarde se presentó teatro en el Kirkcaldy College of Technology antes de mudarse a Londres a la edad de 18 años. Después de llegar a la capital de Inglaterra, continuaron sus estudios de teatro en la Guildhall School of Music and Drama.

carrera profesional

Incluso antes de que McGregor se graduara de la escuela de teatro, había reservado un papel principal en la miniserie “Lipstick on Your Collar”. El papel lo ayudó a llamar la atención de la industria cinematográfica en Gran Bretaña, y pronto consiguió papeles en más miniseries como “Scarlet and Black” y películas como “Being Human”. Poco después de aparecer en este papel debut cinematográfico, Ewan protagonizó “Shallow Grave”. La película ayudó a McGregor a atraer a un público más amplio y colaboró ​​​​con el director Danny Boyle por primera vez. No solo eso, sino que también ganó un Empire Award por su actuación.

McGregor realmente llegó al escenario internacional después de que Danny Boyle lo eligiera como el protagonista de “Trainspotting”. Ewan se unió a un elenco de otros actores que interpretaron a un grupo de adictos a la heroína escocesa, y la película obtuvo considerables elogios de la crítica. Hoy en día, es reconocida por muchos como la mejor película escocesa de todos los tiempos y una de las mejores películas británicas jamás realizadas. También tuvo un éxito increíble en la taquilla, recaudando $72 millones con un presupuesto de menos de $2 millones.

Ewan siguió con un papel protagónico en la película romántica “Little Voice” antes de tener la oportunidad de interpretar el papel de su vida. En 1999, George Lucas eligió a McGregor como un joven Obi-Wan Kenobi en “Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma”. La tan esperada trilogía de precuelas recibió reacciones tanto de críticos como de fanáticos, pero ‘La amenaza fantasma’ fue un éxito innegable en la taquilla con una venta global de boletos de $ 1,027 millones.

Ewan McGregor pasó los siguientes años con un fuerte enfoque en el universo de Star Wars, retomando su papel en “Star Wars Episodio II: El ataque de los clones” y “Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith”. En total, la trilogía de la precuela recaudó más de 2500 millones de dólares en taquilla. Si bien a los críticos no les gustó exactamente las precuelas, la mayoría estuvo de acuerdo en que la interpretación de McGregor de Obi-Wan era una de las mejores partes de la trilogía.

Durante este período, McGregor también encontró tiempo para conseguir otro papel icónico en “Moulin Rouge”. La película de 2001 fue otro éxito de taquilla y le valió a McGregor su primer Globo de Oro. En 2003, Ewan McGregor protagonizó tres películas: “Down With Love”, “Young Adam” y “Big Fish”. Ewan McGregor ganó elogios de la crítica por los tres papeles y sobrevivió que tenía una habilidad especial para elegir proyectos de alta calidad.

Durante el siguiente período, McGregor se aseguró como actor de doblaje con papeles en películas animadas como “Robots” y “Valiant”. A lo largo de su carrera, Ewan ha narrado varias películas y series de televisión. En 2005, volvió al género de ciencia ficción y protagonizó “La isla” junto a Scarlet Johansson. Ese año, también protagonizó “Stay”. Para terminar el resto de la década de 2000, McGregor protagonizó películas como “Cassandra’s Dream”, “I Love You Phillip Morris”, “The Ghost Writer” y “Angels & Demons”.

Ewan comenzó la década de 2010 con una segunda nominación al Globo de Oro por su actuación en “Salmon Fishing in the Yemen”. En 2012, apareció en “August: Osage County” antes de conseguir un papel en “Mortdecai” de 2015. McGregor probó suerte en la dirección con “Pastoral estadounidense” de 2016, y también protagonizó la película. En 2017, repitió su papel icónico en la secuela, “T2 Trainspotting”. Ese año, también consiguió un papel en la adaptación de acción en vivo de Disney de “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson. Para concluir el año, se unió al elenco de “Fargo” para la tercera temporada de la serie FX. Mientras estaba en el set, conoció a su futura pareja romántica, Mary Elizabeth Winstead.

Hacia fines de la década de 2010, McGregor protagonizó “Christopher Robin”, “Dr. Sleep” y “Birds of Prey”. En 2019, se anunció que Ewan protagonizaría su propia serie para Disney+. En el anuncio, Disney explicó que la serie se centraría en la vida de Obi-Wan Kenobi, para eliminar a los fanáticos de Star Wars en todo el mundo.

(Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Bienes raíces

En 2002, Ewan McGregor y su entonces esposa Eve Mavrakis compraron una propiedad en Los Ángeles por alrededor de $1.9 millones. La propiedad al estilo de la década de 1930 en Brentwood se convirtió en el hogar de su familia durante los años siguientes, pero las cosas cambiaron cuando Mcgregor y Mavrakis se separaron en 2018. McGregor inicialmente impulsó el divorcio de Mavrakis, y la ley de California establece que todos los bienes deben dividirse por la mitad: independientemente de quién haya ganado realmente el dinero.

Sin embargo, en 2019 se informó que los jueces probablemente le darían a Mavrakis toda la casa familiar porque ella tenía la custodia exclusiva de los niños. Durante los procedimientos de divorcio en California, la casa se suele dar al padre que tiene la custodia de los niños para proporcionar a los jóvenes un hogar estable. Aunque Ewan solicitó la custodia compartida, se le negó. Se estimó que McGregor perdería $4 millones debido a este fallo.

Mientras todo esto sucedió, Ewan McGregor estaba comprando una casa con su nueva pareja romántica, Mary Elizabeth Winstead. Su romance secreto fue el catalizador del divorcio de McGregor, y se separó de su esposa poco después de que se publicaran fotos comprometidas de él y Winstead en 2017. En 2019, se informó que la pareja había comprado una nueva casa en Topanga Canyon.

acuerdo de divorcio

En agosto de 2020, Ewan y Eve llegaron a un acuerdo final para concluir su matrimonio de 22 años. El acuerdo le dio a Eve una casa de $6.6 millones, sus joyas, una cuenta bancaria con $500,000 y cinco autos. Ella también recibirá una parte de las regalías en curso de Ewan de las películas que protagonizó durante el matrimonio. Eso incluye tres películas de “Star Wars” además de varios otros éxitos de taquilla. Además, Ewan demostrará $15,000 por mes en manutención infantil Y $36,000 por mes en manutención conyugal para una obligación mensual total de $51,000. Básicamente, eso significa que Ewan debe ganar alrededor de $ 1.2 millones por año antes de impuestos para pagar la manutención. Por su parte, ¡Ewan consiguió quedarse con 30 vehículos!

Artículo anteriordavid blaine
Artículo siguientescottie pippen