¿Cuál es el patrimonio neto de Faye Resnick?

Faye Resnick es una estrella de telerrealidad estadounidense, diseñadora de interiores y modelo que tiene un patrimonio neto de $4 millones. Faye Resnick saltó a la fama por primera vez durante el juicio por asesinato de OJ Simpson. Resnick era amigo de la ex esposa de OJ, Nicole Brown Simpson, y por lo tanto fue llamado a declarar durante el juicio del siglo.

Uno de los efectos secundarios inesperados del juicio de OJ Simpson fue otorgar un tipo muy extraño de celebridad a figuras como Resnick. Resnick usó su fama para escribir un libro sobre el juicio e incluso posó desnuda en la revista Playboy.

En los últimos años, Resnick ha alcanzado la fama gracias a un papel recurrente en la serie de telerrealidad “The Real Housewives of Beverly Hills”.

Charley Gallay/Getty Images

Primeros años de vida

Nació Faye Denise Hutchison el 3 de julio de 1957. Por coincidencia, nació en un pueblo del norte de California llamado Brentwood, que no debe confundirse con el barrio de Los Ángeles que se haría famoso gracias en gran parte a OJ Simpson en la década de 1990.

El padre de Faye, quien abandonó a la familia cuando ella era joven, era afroamericano. Faye ha afirmado que su madre era de ascendencia italo-española o colombiana. Los amigos de la infancia de Faye afirman que su madre era puertorriqueña.

carrera profesional

Su madre finalmente se volvió a casar, pero desafortunadamente Faye luego afirmaría que su padrastro era físicamente abusivo. En la década de 1970, la madre de Faye se había convertido en un testigo de Jehová fanática que estaba convencida de que el mundo se acabaría en 1975. En ese momento, Faye tenía 18 años y creía que la predicción de su madre podría ser cierta , por lo que se apresuró y perdió su virginidad. Cuando se dio cuenta de que su madre se había vuelto irrazonable, Faye se mudó con una tía a la ciudad de Hayward, en el Área de la Bahía. En Hayward, comenzó a trabajar como modelo local e incluso fue coronada como “La doncella de Hayward de 1975”, lo que hizo que su foto apareciera en el periódico.

La carrera de modelo de Faye fracasó, por lo que momentáneamente se inscribió en un colegio comunitario donde tomó clases de derecho para seguir potencialmente una carrera como abogada. Pronto se desprenderá y se fue a trabajar para la agencia de modelos John Robert Powers. También trabajó como manicurista en un salón de belleza.

Relaciones

Durante un año, de 1978 a 1979, Faye estuvo casada con un hombre llamado Rick Barnett.

En 1984 se hizo con un excéntrico millonario llamado Fadi Halabi mientras vivía en Londres y trabajaba como modelo. Tuvieron una hija llamada Francesca. Faye y Fadi se divorciaron en 1986.

1990

En 1987, Faye se casó con un empresario de Los Ángeles llamado Paul Resnick. Resnick ganó su fortuna en la industria de remodelación de hoteles.

A principios de la década de 1990, Paul y Faye pagaron $1,3 millones por una casa en Beverly Hills que anteriormente había sido propiedad del director ejecutivo de Disney, Michael Eisner. Su hija Francesca se inscribió en la escuela primaria local de Beverly Hills y Faye se asignó en la PTA.

Desafortunadamente, los primeros años de la década de 1990 también son el momento en que, según los informes, Faye se volvió adicta a las drogas, específicamente a la cocaína. Más tarde se reveló que entre 1988 y 1994 Faye tuvo que registrarse en varios programas de rehabilitación de drogas.

nicole brown simpson

Faye conoció a Nicole Brown Simpson por primera vez en 1990, aunque no se volvió cercana hasta algún momento en 1992 o 1993. El abogado defensor Robert Kardashian reveló más tarde que Nicole y Faye en realidad solo se conocieron desde aproximadamente un año y medio antes de El asesinato de Nicole. Nicole, cuyo divorcio de Simpson finalizó en 1992, encontró a Faye Resnick a una amiga de fiestas ansiosa y emocionada. Se fueron de vacaciones juntos a México y, en general, rebotaron en los clubes nocturnos y restaurantes de Brentwood y Hollywood.

Durante este tiempo, Nicole llamó a Paul Resnick para expresar su preocupación de que el consumo de cocaína de Faye se estaba “saliendo de control”. El 9 de junio de 1994, Nicole realizó una intervención para Faye en su condominio en Brentwood. Más tarde ese día, Faye se hizo en el Centro de Recuperación Exodus en Malibu. Nicole y Ron Goldman fueron asesinados tres días después.

Libros

A raíz del asesinato y el posterior juicio, Faye se volvió infame. El equipo de defensa de Simpson planteó la teoría inverosímil de que Nicole había sido asesinada por traficantes de drogas colombianos que en realidad estaban buscando a Faye después de que ella no pagara una deuda que contrajo para abrir una cafetería Starbucks.

Faye lanzó el primer libro sobre Nicole y OJ. Su libro “Nicole Brown Simpson: The Private Diary of a Life Interrupted” se imprimió rápidamente y se publicó durante el juicio. El libro fue tan impactante que el juez Lance Ito se vio obligado a suspender el caso para que ambas partes pudieran leer su contenido y determinar si podría tener un impacto negativo en el juicio o influir en el jurado. Resnick recibió un anticipo de seis cifras por el libro que vendió 750.000 copias en su primera tirada y varios millones en total.

El libro de Faye contenía una serie de bombas que incluyen:

  • Que ella y Nicole tengan que revisar rutinariamente los arbustos de Nicole cuando regresen a casa de un club para asegurarse de que OJ no las espiaba.
  • Que ella y Nicole tuvieron sexo en una ocasion.
  • Faye popularizó el término “Brentwood hola”, que era un eufemismo para darle a un chico sexo oral sorpresa.

Amas de casa real de beverly hills 

Los fanáticos de The Real Housewives of Beverly Hills los conocen como un componente recurrente de algunas de las escenas más memorables del programa. Incluso un miembro del elenco se ha referido a ella como “la moralmente corrupta Faye Resnick”. Depende de los futuros historiadores determinar si Faye Resnick es o no “moralmente corrupta”, pero no es probable que los fanáticos de lo extraño dejen de seguir sus payasadas en el corto plazo.

Hoy, Resnick posee su propia firma de diseño de interiores que ha trabajado con celebridades como Nick Lachey, Paris Hilton y Kevin Connolly.

Ver también: Patrimonio neto de todas las casas reales de Beverly Hills

Artículo anteriorpanadero polvoriento
Artículo siguientepatton oswalt