Patrimonio neto y salario de Darryl Strawberry: Darryl Strawberry es un jugador de béisbol profesional estadounidense retirado que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones. Después de una carrera que abarcó 17 temporadas, Darryl Strawberry se estableció como un tremendo toletero que podía conectar jonrones periódicamente. Ayudó a los Mets de Nueva York a ganar una Serie Mundial y luego llevó a los Yankees a tres campeonatos de Serie Mundial. Strawberry fue votada para el Juego de Estrellas durante ocho años seguidos.

Si bien fue popular, Strawberry no fue ajeno a la controversia durante su carrera. Fue suspendido por abuso de sustancias no menos de tres durante la MLB. En 2009, brindó a los fanáticos una visión detallada de su carrera con una memoria llamada Straw: Finding My Way .

Primeros años: Darryl Strawberry nació el 12 de marzo de 1962 en Los Ángeles, California. Criado en una familia atlética, Darryl jugó béisbol durante la escuela secundaria junto a su hermano Michael, quien también se convertiría en un jugador de béisbol profesional en la MLB. El padre de Darry lo maltrataba verbalmente y físicamente, y luego afirmó que este maltrato fue uno de los factores que lo llevaron al abuso del alcohol y las drogas.

Carrera: En 1980, Darryl Strawberry fue la primera selección general en el draft de la MLB y se unió a los Mets de Nueva York. Para 1983, Strawberry había alcanzado el nivel de las Grandes Ligas con los Mets y fue nombrado Novato del Año con excelentes actuaciones. En 1984, fue elegido por primera vez para el Juego de Estrellas.

De 1984 a 1990, Strawberry llevó a los Mets a uno de los mejores períodos de su historia, y normalmente terminó los primeros o segundos en la liga. Sin embargo, Strawberry estuvo en el centro de muchos conflictos internos dentro del equipo detrás de escena. En 1989, la forma de Strawberry comenzó una década después de un largo período de conexión de numerosos jonrones por temporada.

Si bien la forma de Strawberry mejoró en 1990, terminó el año firmando un nuevo contrato con Los Angeles Dodgers como agente libre. El contrato de cinco años tenía un valor de $22,25 millones, que equivale aproximadamente a $43,65 millones en dinero real. Sin embargo, las siguientes dos temporadas de Strawberry con los Dodgers se vieron obstaculizadas por lesiones. Su desempeño continuó decayendo durante los siguientes años, y en 1994 fue liberado por los Dodgers y firmado por los Gigantes de San Francisco.

Su regreso apareció poco y en 1995 Strawberry dio positivo por cocaína. Posteriormente se construyó con los St. Paul Saints en la Northern League. Para 1996, estaba de regreso en la MLB con los Yankees, ayudándolos a ganar la Serie Mundial ese año. Repetiría esta hazaña dos veces más con los Yankees, terminando su carrera en 1999 con una nota alta con una victoria final en la Serie Mundial.

Harry How/Allsport

Diagnóstico de cáncer: en 1998, Darryl Strawberry fue diagnosticado con cáncer de colon. Aunque se extirpó el tumor, los médicos determinaron que el cáncer se había propagado a sus ganglios linfáticos. La quimioterapia fue necesaria y Strawberry se recuperó lo suficiente como para jugar una última temporada en 1999.

En 2000, una tomografía computarizada extirpada que el cáncer estaba nuevamente presente en los ganglios linfáticos de Strawberry. Un mes después, fue necesaria la extirpación de su riñón.

Relaciones y familia: Darryl Strawberry se ha casado tres veces. En 2005 se divorció de su esposa Charisse. Conoció a su tercera esposa, Tracy, mientras asistía a una convención de recuperación de drogas. Se casaron en 2006 y posteriormente fundaron una organización dedicada a los niños con autismo. Darryl Strawberry tiene un hijo que nació en 1985 llamado Darryl Strawberry Jr. También conocido como “DJ”, el hijo de Darryl fue reclutado por los Phoenix Suns durante el Draft de la NBA de 2007.

Vida personal: Darryl Strawberry es un cristiano evangélico nacido de nuevo. Ha aparecido en varios programas de televisión cristiana para hablar sobre su nueva fe. Darryl Strawberry también dona con frecuencia a varias organizaciones benéficas.

Strawberry’s Sports Grill: en 2010, Darryl Strawberry abrió su propio restaurante llamado Strawberry’s Sports Grill. En 2012, el restaurante se vio obligado a cerrar.

Ganancias netas de carrera: Durante su carrera, Darryl Strawberry ganó un total de $30 millones mientras jugaba para los Mets de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles, los Gigantes de San Francisco y los Yankees de Nueva York.

Asuntos Legales y Financieros: Strawberry tiene un contrato diferido con los Mets que en un momento le pagó $36,681 por año por un largo período de tiempo. Todo el dinero futuro de este contrato finalmente fue subastado por el IRS para pagar una gran deuda de Strawberry, y ya no recibe pagos. Entre 1987 y 1990, Darryl pagó menos de sus impuestos federales sobre la renta en $542,572.

En 1995, un tribunal de California acusó a Strawberry de no pagar la pensión alimentaria. Luego accedió a usar su bono de firma para pagar la deuda. En 1998, Strawberry fue demandado por su abogado, a quien se le quitó más de $100,000 en honorarios legales.

En 1999, Darryl Strawberry fue arrestado por solicitar sexo y posesión de cocaína. Como resultado, fue suspendido de la MLB y sentenciado a 21 meses de libertad condicional. En 2000, chocó contra otro automóvil después de tomar analgésicos. Trató de huir de la escena del accidente y fue arrestado por un oficial que presenció el incidente.

Aunque Strawberry recibió un año de libertad condicional y arresto domiciliario, violó su libertad condicional cuando salió de un centro de tratamiento para consumir drogas. Como resultado, fue sentenciado a 40 días de cárcel. En 2001, abandonó su centro de tratamiento una vez más, lo que resultó en otro arresto. Posteriormente, Strawberry fue enviado de regreso al centro de tratamiento después de cumplir una condena en la cárcel, solo para romper las reglas de drogas del centro en 2002. Fue puesto tras las rejas una vez más y en 2003 fue liberado después de 11 meses en la cárcel.

Artículo anteriorgillian anderson
Artículo siguientemargarita ridley