Patrimonio neto de Daisy Fuentes: Daisy Fuentes es una personalidad de la televisión, modelo y empresaria de moda estadounidense nacida en Cuba que tiene un patrimonio neto de $ 75 millones. Es conocida por convertirse en la primera VJ latina en convertirse en presentadora de MTV. Además, Fuentes ha firmado una serie de lucrativos acuerdos de patrocinio de marca, sobre todo con Revlon. Además de ser anfitriona, también es actriz, modelo y comediante.
Primeros años: Daisy Fuentes nació el 17 de noviembre de 1966 en La Habana, Cuba. Con solo tres años, Daisy fue llevada por sus padres a Madrid para escapar del régimen comunista de Fidel Castro. Durante este período, aprendió a hablar inglés mirando televisión en inglés y se enamoró de la clásica serie de televisión “I Love Lucy”. Después de pasar una parte importante de su infancia en España, Daisy se mudó una vez más a Harrison, Nueva Jersey.
Después de mudarse a los Estados Unidos, Fuentes asistió a la escuela secundaria y finalmente se convirtió en la reina del baile de bienvenida. También fue votada como la “chica más guapa” cuando se graduó en 1984. Aunque más tarde se convertiría en una figura importante en el mundo del entretenimiento, Daisy inicialmente planeó convertirse en estilista después de graduarse de la escuela secundaria. Para perseguir este sueño, asiste a la escuela de cosmetología. Eventualmente, se desvió hacia los medios, abandonó su objetivo de abrir un salón y asistir a Bergen Community College.
Carrera: Durante sus años universitarios como estudiante de Comunicación, Daisy Fuentes fue contratada como meteoróloga para una filial de Telemundo en español. Su talento fue rápidamente descubierto por la gerencia y tomó una posición más importante en una filial de Univision. En este papel, informó las noticias de la noche y también actuó como presentadora del clima.
En 1988, Fuentes presentó MTV Internacional, un segmento en español de MTV que se transmitía por la cadena Telemundo. Instantáneamente, Daisy se disparó a un nivel mucho más alto de fama, y era una figura muy conocida no solo en América Latina, sino también en todos los Estados Unidos. Luego se unió oficialmente a MTV en 1993, convirtiéndose en la primera VJ latina en los Estados Unidos. Durante este período, se presentaron simultáneamente segmentos para segmentos de MTV en inglés y español.
Entre sus muchas responsabilidades en MTV, Fuentes presentó “House of Style”, una serie centrada en el estilo y el modelaje. Muy pronto, se había convertido en una de las presentadoras más populares y conocidas de MTV. Con esta fama aumentada vino una serie de ofertas de contratos de patrocinio de marcas y portavoces. Además, a Fuentes se le dio la oportunidad de incursionar en la actuación, apareciendo en series como “Loving”, “Dream On”, “The Larry Sanders Show” y “Cybill”.
También se presentaron nuevas oportunidades de alojamiento fuera de MTV. En unos pocos años, Fuentes se encontró presentando programas como “America’s Funniest Home Videos”, los “ALMA Awards”, “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Even”, los “World Music Awards”, los Billboard Latin Awards y muchos otros. eventos y espectáculos. Además, Daisy se convirtió en presentadora habitual de varios concursos de belleza, como Miss Teen USA, Miss USA y Miss Universe.
En 2000, Fuentes consiguió un papel de estrella invitada en la serie “Queen of Swords”. Luego consiguió un papel junto a Steven Borden en la película “Shutterspeed”, que fue directamente a la televisión. A partir de 2020, Daisy actúa como conductora del programa de Telemundo “La Voz Kids”, que es la versión en español del conocido programa “La Voz”. También apareció en el podcast “Fantasy Focus” como invitada.
Modelaje y moda: A lo largo de los años, Fuentes ha aparecido en innumerables portadas de revistas como modelo. En 2005, fue nombrada una de las mujeres más bellas del mundo por la revista “People en Español”.
Relaciones: En 1991, Fuentes se casó con Timothy Adams, modelo y actor. El matrimonio terminó en 1995. Después de esta ruptura, Daisy salió con Luis Miguel durante tres años antes de que su relación terminara en 1998. Después de salir con el cantante Matt Goss, Fuentes comenzó a vivir con él y finalmente la pareja se comprometió en 2003. En 2010, fue informado que Goss y Fuentes se habían separado sin siquiera casarse. En 2015, Fuentes se ganó a otro cantante, Richard Marx.
Respaldos de marca: Fuentes ha complementado sus salarios de televisión con una serie de lucrativos acuerdos de marca. El más notable de ellos fue con el gigante de la cosmética Revlon, con el que hizo un contrato internacional de varios años. También han aparecido en comerciales de televisión para marcas como Pantene, American Express, M&M’s y muchas otras.
Negocios: en 2004, Daisy Fuentes lanzó su primera línea de ropa. Luego creó una línea de productos para el cabello totalmente natural en 2009. Ese año, también lanzó un videojuego de ejercicios para Nintendo Wii, que se tituló “Daisy Fuentes Pilates”. Daisy Fuentes tiene otro contrato lucrativo con Zyloware, una empresa que fabrica gafas de sol.
Se estima que con cada año que pasa, Daisy vende $ 300 millones en mercancías, que incluyen ropa, gafas de sol, productos para el cabello, fragancias, accesorios y otros artículos. Estos productos se venden principalmente a través de grandes almacenes como Kohl’s.
Bienes Raíces: En 2013, Daisy gastó $5.75 millones en una casa frente al mar en Malibú. Su propiedad incluye más de 50 pies de playa en la playa de Las Flores. Otras características incluyen puertas de caoba, cubiertas de piedra de coral, chimeneas de piedra caliza y pisos de roble francés. En 2016, se informó que Fuentes había puesto su casa en el mercado de alquiler, pidiendo $25,000 por mes para acceder a la casa de 3,800 pies cuadrados.
Daisy también es propietaria de otra mansión en Malibu en el lado de la calle que no da al mar, que compró con Richard Marx en 2015 por $5 millones. En 2005, Daisy gastó $4.5 millones en una casa en Hollywood Hills. Vendió esta casa en 2019 al actor Michael B. Jordan por 5,8 millones de dólares en un acuerdo discreto fuera del mercado. Construida en 1997, la casa ofrece 4530 pies cuadrados de espacio habitable, incluidos tres dormitorios y tres baños. Un balcón privado da una gran piscina, y la residencia también cuenta con una amplia pista de motor.