¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Gary Sinise?

Gary Sinise es un actor, productor, músico, activista y filántropo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $50 millones. Es conocido por sus papeles en una amplia gama de películas bien recibidas. A lo largo de su carrera, Gary Sinise ha ganado muchos premios y distinciones. También es un partidario dedicado a numerosas organizaciones de veteranos.

Salario de Gary Sinise

Gary apareció en CSI: NY de 2004 a 2013. Durante ese tiempo apareció en 197 episodios. Para las temporadas 1 a 4, Gary ganó $100,000 por episodio, aproximadamente $3 millones por temporada. Desde la temporada 5 hasta el final, ganó $250.000 por episodio, aproximadamente $5,5 millones por año. Entre el salario de actor, el salario de productor, patrocinios y apariciones, Gary ganó $ 15 millones al año en la cima de su fama en CSI.

Primeros años de vida

Gary Sinise nació el 17 de marzo de 1955 en Blue Island, Illinois. Nació en una familia de cineastas, ya que su padre era editor de cine. Uno de los recuerdos más impactantes de Gary Sinise cuando era niño fue ver la cobertura del asesinato de John F. Kennedy en la televisión. Después del tercer grado, Sinise y su familia se mudaron a un área cercana a Chicago. Mientras asistía a la escuela secundaria, Sinise desarrolló una pasión por el teatro y la actuación.

carrera profesional

A la edad de 19 años, Gary Sinise cofundó la Steppenwolf Theatre Company. Más tarde, The Theatre Company se convirtió en un vehículo notable para dramaturgos, actores y directores de escena prometedora. Para ahorrar dinero, Sinise y sus cofundadores nombraron a su compañía en honor a otra compañía de teatro fallida que ya estaba incorporada. También ocurrirá la empresa como una organización sin multas de lucro. Gary Sinise dirigió una de las primeras obras de teatro de la compañía: Grease .

En 1982, la compañía de teatro dio un gran paso adelante después de que se representara la primera de sus obras en la ciudad de Nueva York. La carrera de Gary Sinise también se benefició, ya que actuó en la obra junto a John Malkovich. La obra era True West , una de las obras más apreciadas de Sam Shepard. Gary Sinise también dirigió la obra y ganó un premio Obie en 1983 por su contribución como director. Más tarde, apareció en una transmisión televisada de la obra para PBS.

El siguiente gran momento de Gary Sinise llegó en 1988 cuando dirigió y produjo Miles From Home , una película protagonizada por Richard Gere. La película debutó en el Festival de Cine de Cannes y tuvo un lanzamiento limitado. Aunque esta película recibió críticas mixtas, a Gary Sinise le fue mejor con su segundo esfuerzo como director en 1992, Of Mice and Men . También apareció por primera vez en un papel cinematográfico como George Milton, un personaje principal. La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y recibió las mejores críticas de la crítica a pesar de su pobre desempeño en taquilla.

CHRIS KLEPONIS/AFP vía Getty Images

Durante los años siguientes, Gary Sinise inició la tendencia de trabajar con Tom Hanks y protagonizar películas dramáticas. En 1992, protagonizó la bien recibida película sobre la Segunda Guerra Mundial A Midnight Clear . En 1993, Sinise apareció en la película Jack the Bear y en la miniserie The Stand. En 1994, colaboró ​​con Tom Hanks por primera vez con Forrest Gump . Fue nominado a un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su actuación.

En 1995, Gary Sinise aprovechó su éxito anterior con dos papeles notables. Volvió a colaborar con Tom Hanks en Apolo 13, una película basada en un intento real y desastroso de alunizaje. La película se considera una de las representaciones más realistas de los viajes espaciales y recaudó más de 355 millones de dólares en taquilla. Sinise interpretó a Ken Mattingly, un piloto del Apolo 13 que fue eliminado en el último minuto debido a la exposición al sarampión.

También en 1995, Gary Sinise interpretó el papel principal en Truman de HBO. La película se centra en la vida del expresidente Harry S. Truman, y Sinise ganó un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores de Pantalla por su interpretación de la figura histórica. Truman ganó varios premios, incluidos dos premios Emmy.

En 1996, Gary Sinise apareció en Ransom, una película bien recibida protagonizada por Mel Gibson. La película fue un éxito comercial y de crítica. Sinise siguió con Snake Eyes y Albino Alligator . Aunque Snake Eyes tuvo un buen desempeño en la taquilla, ambas películas recibieron críticas mixtas. En 1999 volvió a colaborar con Tom Hanks en la película The Green Mile .

En el año 2000, Gary Sinise apareció en Bruno antes de protagonizar Misión a Marte . La ambiciosa película espacial apenas alcanzó el punto de equilibrio en la taquilla y recibió críticas en su mayoría negativas. Ese año, Sinise también interpretó a la villana en Reindeer Games , otra película que fue un fracaso comercial y de crítica. En 2002, Sinise participó en otra película de ciencia ficción desafortunada llamada Impostor . Durante los años siguientes, Sinise apareció en películas en gran parte olvidables como The Forgotten y The Big Bounce . Luego asumió un papel de actor de voz en Open Season del 2006 .

Getty

Durante el siguiente período de la carrera de Gary Sinise, comenzó a hacer una transición más hacia el trabajo televisivo. Aunque Sinise había aparecido en varios papeles televisivos antes de 2004, consiguió su primer papel recurrente importante ese año con CSI: Nueva York . Interpretó al Detective Mac Taylor, un papel que repitió en CSI: Miami y en Crime Scene Investigation en 2013. En 2009, Sinise narró el aclamado documental World War II en HD en History Channel. También obtuvo un papel principal en Criminal Minds de 2015 y repitió este papel en Criminal Minds: Beyond Borders de 2016.

A lo largo de su carrera, Gary Sinise ha ganado numerosos premios y honores, incluidos un premio Saturn, un premio Emmy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A lo largo de su carrera, Gary Sinise ha seguido apareciendo en el escenario en varias producciones teatrales.

vida personal

Gary Sinise tiene talento musical y es miembro de Lt. Dan Band. El grupo recorre varias bases militares y actua para los soldados. Sinise se hizo con la actriz Moira Harris en 1981 y la pareja tiene tres hijos juntos. Gary Sinise también es católico romano practicante.

Bienes raíces

A fines de la década de 2000, Gary y su esposa Moira Harris pagaron $3.55 millones por una casa de 5,300 pies cuadrados en una comunidad cerrada de Calabasas. Pusieron la casa a la venta en mayo de 2020 por $3.8 millones. La casa tiene 4,366 pies cuadrados, con 5 dormitorios y 5.5 baños. La casa cuenta con pisos de madera de nogal natural, vigas de madera en el techo, molduras de techo y detalles en listones y tableros de cuentas. La casa tiene un área de sala familiar en el segundo piso y una sala multimedia con área de cocina, vestidor y baño. La suite principal tiene detalles de listones y listones, dos armarios con organizadores personalizados, una chimenea y el baño tiene tocadores de mármol dobles, ducha y bañera de hidromasaje. El patio trasero tiene un patio con piso de ladrillo y enrejado ubicado fuera del área de la cocina y la sala familiar. La casa también tiene un garaje para 4 autos, un taller, una piscina y un estanque koi y una cascada.

En 2014 pagó $5.25 millones por una propiedad de 30 acres en la cima de una colina en el Valle de Santa Rosa del condado de Ventura. Esta propiedad cuenta con horno de pizza al aire libre, cancha de tenis, piscina, casa de huéspedes y helipuerto privado.

Artículo anteriorEsteban Hillemberg
Artículo siguienteTaylor Swift