¿Cuál es el patrimonio neto de Gisele Bundchen?

Gisele Bundchen es una supermodelo brasileña que tiene un patrimonio neto de $400 millones. Esa fortuna es separada e independiente de la fortuna de 250 millones de dólares de su esposo, Tom Brady. Combinados, los Bundchen-Brady tienen un valor de 650 millones de dólares.

Hechos clave

  • Fue la mejor modelo pagada del mundo de 2012 a 2017
  • Firmó un contrato de $25 millones con Victoria’s Secret en 2000
  • Ha ganado más de $ 500 millones solo con patrocinios

Primeros años de vida

Gisele Bundchen nació el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Rio Grande do Sul, Brasil. Ella es de ascendencia alemana. Gisele se crió en Rio Grande do Sul, en el sur de Brasil, con su hermana gemela Patricia y sus otras cuatro hermanas, Raquel, Graziela, Gabriela y Rafaela. Gisele habla portugués, inglés, italiano, español y francés con fluidez. Cuando era niña, era una ávida jugadora de voleibol y en un momento tuvo la intención de hacer de eso su carrera. En 1993, Gisele, Patricia y Gabriela tomaron un curso de modelaje para corregir su mala postura. Al año siguiente, Elite Model Management descubrió a Gisele en un centro comercial de Sao Paulo. Obtuvo el segundo lugar en el concurso Elite Model Look. A principios de 1995, Gisele, de 14 años, se mudó a Sao Paulo para iniciar su carrera como modelo.

carrera profesional

Bundchen tuvo su primera gran oportunidad en la Semana de la Moda de Nueva York en 1996. En 1997, audicionó para 43 espectáculos, pero solo fue elegido para dos espectáculos internacionales. Fue elegido para desfilar en “Rain”, el desfile de prêt-à-porter de primavera de 1998 de Alexander McQueen simplemente porque podía caminar sobre la resbaladiza pista con tacones muy altos. Ese mismo año posó para campañas publicitarias de Missoni, Chloe, Dolce and Gabbana, Valentino, Gianfranco Ferre, Ralph Lauren y Versace. Apareció en la portada de Vogue Paris, British Vogue e iD. En julio de 1999 apareció en su primera portada de Vogue estadounidense. Volvió a aparecer en la portada de Vogue en diciembre de 1999. En 2000, Rolling Stone nombró a Gisele, de 20 años, “La chica más hermosa del mundo” y la puso en la portada de la revista.

Bundchen estuvo en la portada de 37 ediciones internacionales de Vogue, incluidas tres de la edición estadounidense en el año 2000. En enero de 2000, estuvo en la portada de las ediciones estadounidense y británica de Vogue. Durante la Semana de la Moda de la primavera de 2000, Gisele era una chica muy ocupada. Abrió espectáculos para Marc Jacobs, Michael Kors, Valentino, Dolce and Gabbana y Christian Dior en Nueva York, París y Milán. Bundchen apareció en todas las campañas publicitarias de Dolce and Gabbana desde 1993 hasta 2003.

(Foto de Fernanda Calfat/Getty Images)

Bundchen realizó un contrato de 25 millones de dólares con Victoria’s Secret en 2000 y se acabó oficialmente de los desfiles de la Semana de la Moda. Ese mismo año, usó el Fantasy Bra de Victoria’s Secret de $15 millones, el Red Hot Fantasy Bra, que figura en Guinness World Records como la lencería más cara jamás creada. En 2005, Bundchen modeló el Sexy Splendor Fantasy Bra de $ 12,5 millones, el segundo sujetador más caro jamás fabricado. Bundchen finalizó su contrato con Victoria’s Secret en mayo de 2007.

En abril de 2010, Bundchen apareció en la portada de Vogue estadounidense por una décima vez. Apareció en ocho portadas de Vogue en 2011. Su Vogue Brasil de julio de 2011 fue el número más vendido de la revista, con 70.743 copias vendidas.

Gisele se convirtió en la portavoz de Chanel No. 5 en mayo de 2014. En 2014 y 2015, apareció en más comerciales de televisión en Brasil que cualquier otra celebridad brasileña. Para 2015, Bundchen acumuló más de 500 campañas publicitarias, 800 desfiles de moda, 2000 portadas de revistas y 3500 editoriales de revistas.

Bundchen lanzó una línea de sandalias de diseñador, Impanema, bajo la empresa brasileña de calzado Grendene y es propietaria del hotel brasileño Palladium Executive.

Gisele lanzó su libro Lecciones: “Mi camino hacia una vida significativa” en 2018. Su libro fue un éxito de ventas del New York Times en los EE. UU. y fue el libro más vendido durante más de seis meses en Brasil. Las ganancias de su libro se destinaron a apoyar causas sociales y ambientales.

ANGELA WEISS/AFP vía Getty Images

Carrera de actuación

Bundchen coprotagonizó con Queen Latifah y Jimmy Fallon la nueva versión de 2004 de “Taxi”. En 2006, Bundchen interpretó a Serena en “El diablo viste de Prada”.

vida personal

Bundchen salió con el modelo Scott Barnhill y el actor Josh Hartnett. Estuvo en una relación con Leonardo DiCaprio desde el 2000 hasta el 2005. Salió con la surfista Kelly Slater durante seis meses entre el 2005 y el 2006.

Bundchen comenzó a salir con el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, a fines de 2006. Un amigo en común los presentó en una cita a ciegas. Bundchen y Brady se casaron el 26 de febrero de 2009 en una pequeña ceremonia en la Iglesia Católica de Santa Mónica en Santa Mónica, California. En abril de 2009, la pareja tuvo una segunda ceremonia en Costa Rica. Su hijo nació en 2009 y su hija nació en 2012. Bundchen también es madrastra del hijo de Brady con la actriz Bridget Moynahan.

Bundchen, Brady y sus hijos comen una dieta vegana principalmente basada en plantas.

Bundchen también ha contribuido a muchas causas humanitarias, incluida la campaña I am African, (Product) Red y Zero Hunger, además de recaudar dinero para St. Jude Children’s Hospital Research y el alivio del huracán Katrina. Por sus esfuerzos para preservar las selvas tropicales y promover la reforestación, Bundchen ha sido nombrada embajadora de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Aspectos destacados del salario

Bundchen fue la modelo mejor pagada del mundo entre 2002 y 2017. Al momento de escribir este artículo, Gisele Bundchen ha ganado $ 500 millones solo con su carrera como modelo y patrocinio. Esa cifra no incluye los activos inmobiliarios y otras inversiones no líquidas. Al mismo tiempo, las ganancias totales de Tom son de $230 millones.

Bundchen apareció en el libro Guinness World Record de 2015 como la modelo que ganó más dinero entre junio de 2014 y junio de 2015.

Bienes raíces

A principios de 2020, Gisele y Tom redujeron sustancialmente el precio de su casa en Massachusetts. La casa construida a la medida en una comunidad cerrada en el suburbio de Brookline salió al mercado en 2019 por $ 40 millones. El precio de la casa de 5 dormitorios y 7 baños se redujo a $ 33,9 millones en enero de 2020.

En 2009, Tom y Gisele compraron un terreno sin desarrollar en el vecindario Brentwood de Los Ángeles por $9 millones. Durante los siguientes tres años, gastaron $ 20 millones adicionales en la construcción de una casa absolutamente épica de 14,000 pies cuadrados en la que vivieron por menos de un año. ¿Por qué? Porque en mayo de 2014, Dr. Dre les compró la propiedad por 50 millones de dólares. No es una mala manera de hacer $ 21 millones.

En 2018, Tom y Gisele pagaron $25,5 millones por una unidad en el piso 12 de un edificio de la ciudad de Nueva York. Vendieron esta unidad en diciembre de 2020 por $ 40 millones. El todavía posee una unidad más pequeña en el mismo edificio.

Artículo anteriorhailee steinfeld
Artículo siguienteDanny Bonaduce