¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Christina Haack ?
Christina Anstead, anteriormente conocida como Christina El Moussa y Christina Anstead, es una inversora inmobiliaria y personalidad televisiva estadounidense. El valor neto de Christina Haack es de $25 millones. Primero se hizo famosa como coprotagonista, con su esposo en ese momento Tarek El Moussa, en el programa de HGTV “Flip or Flop”. En el 2019 comenzó a aparecer en una nueva serie titulada “Christina on the Coast”.
Primeros años de vida
Nació Christina Haack en Anaheim, California el 9 de julio de 1983. Su primer trabajo fuera de la escuela fue en la industria de bienes raíces. Así conocí a su futuro esposo Tarek El Moussa. La pareja tuvo mucho éxito hasta el desplome de la bolsa de valores de 2008, cuando muchos inversionistas inmobiliarios quebraron. Como resultado del accidente, Tarek y Christina El Moussa casi lo pierden todo. Pasaron de vivir en una casa que costó $6,000 por mes a un apartamento que costó $700 por mes. Su negocio y la economía en general se recuperaron lentamente.
HGTV y ascenso a la fama
En 2011, Tarek le pidió a un amigo que lo ayudara a hacer una cinta de audición de HGTV que lo mostró a él ya Christina cambiando una casa de principio a fin. La cinta llegó a manos de ejecutivos de una productora llamada Pie Town Productions. Los ejecutivos se enamoraron de Tarek y Christina. La pareja oficialmente un contrato con HGTV en 2012. “Flip of Flop” se estrenó en abril de 2013. Entre 2013 y 2017, el programa emitió 92 ediciones en 7 temporadas. En el programa, Christina y Tarek compraron, por lo general casas de ingresos medios en el Condado de Orange, y luego pasaron varias semanas haciendo mejoras para poder cambiar la propiedad y obtener ganancias. Tarek se concentra en la demolición y la renovación,
¿Cuánto gana Christina El Moussa por año?
En las primeras temporadas del programa, Christina y Tarek ganaron un total relativamente insignificante de $10,000 por episodio. Eso resultó en alrededor de $ 130,000 para la temporada. Para la tercera temporada, su pago por episodio se elevó a $40,000 en total, aproximadamente $600,000 por temporada. Para 2019, cuando Christina obtuvo su propio programa en HGTV, su salario aumentó a $50,000 por episodio.
Jerod Harris/imágenes falsas
Relaciones
Tarek y Christina estuvieron juntos desde 2009 hasta 2016. Tienen dos hijos juntos. Su separación se produjo poco después de un incidente en el que llamó a la policía a su casa después de que Tarek huyó de la casa después de una discusión y, según los informes, tendencias suicidas. Tarek afirmó que nunca tuvo tendencias suicidas y simplemente salió a caminar con un arma para protegerse de los animales salvajes. En enero de 2017 solicitaron el divorcio. Con el divorcio, el futuro de su espectáculo y su agencia inmobiliaria copropietaria “The El Moussa Group” era incierto. Su divorcio finalizó en enero de 2018.
En 2018 se reveló que Christina se había vinculado sentimentalmente con el presentador de televisión inglés Ant Anstead. Según los informes, habían estado saliendo desde noviembre de 2017. Christina y Ant se casaron en diciembre de 2018 en su casa en Newport Beach, California. Poco después cambiará oficialmente su nombre de Christina El Moussa a Christina Anstead. En marzo de 2019, Christina y Ant anunciaron a través de Instagram que esperaban a su primer hijo juntos.
En septiembre de 2020, Christina y Ant anunciaron su separación. Ella solicitó el divorcio varias semanas después.
Después de solicitar el divorcio, Christina comenzó a usar su apellido de soltera, Christina Haack.
cristina en la costa
Sorprendentemente, Christina y Tarek lograron dejar de lado sus diferencias y avanzar para filmar la octava temporada de Flip or Flop. En mayo de 2019, Christina lanzó su propio programa nuevo llamado de HGTV “Christina on the Coast”. El programa sigue a Christina mientras completa remodelaciones de casas en varias partes del sur de California.
Bienes Raíces Personales
En la primera temporada de “Christina on the Coast”, Christina remodeló el patio trasero de su propia casa en Newport Beach. Compró la casa en 2018 por $4.1 millones. En abril de 2021, Christina puso a la venta la casa por $6 millones. Ella vendio esta casa por $5.4 millones.
En agosto de 2021, Christina realizó dos movimientos inmobiliarios importantes. A principios de agosto pagó 2,5 millones de dólares por una casa en Nashville, Tennessee. Y a mediados de agosto, Christina pagó $10,3 millones por una casa en Dana Point, California.