Patrimonio neto y salario de Hailee Steinfeld: Hailee Steinfeld es una actriz de cine y televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $10 millones. Después de obtener un amplio reconocimiento por su papel central en la película del oeste de 2010 “True Grit”, Steinfeld se ha hecho un nombre en el mundo del entretenimiento. Desde que llegó a la escena de manera espectacular, Hailee ha aparecido en una variedad de películas de alto perfil. Sus muchos papeles protagónicos le han valido varias nominaciones a premios. Su papel en “True Grit” le valió una nominación al Premio de la Academia, mientras que fue honrada con una nominación al Globo de Oro por un papel posterior en “Al filo de los diecisiete”.
Fuera de sus apariciones en la pantalla grande, Hailee es conocida por sus papeles en series de televisión como “Dickinson”. También es una actriz de doblaje establecida, que obtuvo un papel de voz notable en la película animada aclamada por la crítica “Spider-Man: Into the Spider-Verse”. Además, Steinfeld ha seguido una carrera musical de manera constante desde 2015, cuando interpretó la canción “Flashlight” en la película “Pitch Perfect 2”. Pronto siguió un contrato con un sello discográfico, y Hailee luego lanzó su EP debut “Haiz” en 2015. Varias de sus canciones se han posicionado bien desde entonces, y Steinfeld lanzó otro EP titulado “Half Printed Story” en 2020.
Primeros años: Hailee Steinfeld nació el 11 de diciembre de 1996 en Los Ángeles, California. Criada en el barrio de Tarzana junto a un hermano mayor, Hailee se inspiró para actuar en su prima, True O’Brien. True había conseguido un papel en un comercial de televisión a la edad de ocho años y, como resultado, Steinfeld se encontró probandolo por sí mismo.
Steinfeld creció en una familia con herencia judía, cristiana, filipina y afroamericana. Aunque inicialmente asistió a escuelas en California, Hailee fue educada en el hogar desde 2008 hasta el año de su graduación de la escuela secundaria en 2015.
Carrera: Después de comenzar su carrera como actriz a la edad de 10 años, Steinfeld ganó un punto de apoyo en la industria al aparecer en una serie de cortometrajes. Obtuvo niveles particularmente altos de exposición después de protagonizar la película “She’s a Fox”. Durante este período, Hailee también obtuvo varios papeles como estrella invitada en varias series de televisión y apareció en una variedad de comerciales. Después de tres años de ganarse sus galones, Steinfeld se unió al elenco de “True Grit”, interpretando el personaje de Mattie Ross a la edad de 13 años.
Lanzado en 2010 con gran éxito de crítica, “True Grit” puso a Hailee Steinfeld en el mapa. Fue destacada por los elogios de la crítica y más tarde obtuvo una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto. Después de perderse por poco un Oscar que eventualmente ganó Melissa Leo, Hailee ya estaba pasando a nuevos proyectos.
En 2011, la actriz de 14 años se unió al elenco de la película de 2013 “Romeo y Julieta”. Consiguió el papel de Julieta, que resultó ser algo controvertido, ya que el guión inicialmente requería escenas de desnudos y sexo con la joven actriz. Sin embargo, el guión se cambió rápidamente después de que se cambió a Steinfeld. Desafortunadamente, los críticos no fueron amables con la producción resultante.
La otra película de Steinfeld de 2013 tampoco tuvo éxito. “El juego de Ender” recibió críticas mediocres y resultó ser una bomba de taquilla. Durante los años siguientes, Steinfeld apareció en películas menos convencionales como “Begin Again”. También se unió al elenco de la película “Por qué nos separamos”, pero la película aún no ha entrado en producción. “Ten Thousand Saints” fue otra película notable durante este período y se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2015. También en 2015, Steinfeld protagonizó la película “Carrie Pilby”.
Después de establecerse como actriz de doblaje con un doblaje en inglés de “When Marnie Was There”, Steinfeld comenzó a incursionar en el mundo de la música. Después de aparecer en un video musical de Kendrick Lamar y una aparición en la película “Barely Legal”, Hailee protagonizó “Pitch Perfect 2”. Interpretó la canción “Flashlight” en la película, que llamó la atención de los sellos discográficos.
Después de firmar un contrato con Republic Records, Hailee lanzó su sencillo debut, “Love Myself”. La canción atrajo una atención considerable tanto de los fanáticos como de los críticos, y luego lanzó un EP titulado “Haiz”. Aunque el EP recibió críticas mixtas, Steinfeld siguió adelante y colaboró con artistas como Joe Jonas y Cole Whittle. En 2016, Hailee lanzó el sencillo “Starving”. Esto fue un éxito considerable y logró el platino en los Estados Unidos y el Reino Unido. “Starving” también modificó el estatus de doble platino en Australia y el estatus de triple platino en Canadá.
También en 2016, Steinfeld apareció en la comedia “The Edge of Seventeen”. Siguieron críticas positivas y Hailee fue honrada con una nominación al Globo de Oro. En 2017, Steinfeld repitió su papel anterior en “Pitch Perfect 3” y lanzó varios sencillos adicionales. Su canción “Let Me Go” alcanzó el top 14 en las listas. Durante este período, Hailee también salió con celebridades notables como Niall Horan y Cameron Smoller.
Cuando se lanzó “Fifty Shades Freed” en 2018, Steinfeld contribuyó con la canción “Capital Letters” a la banda sonora. Siguieron varias giras musicales antes de que Steinfeld protagonizara la película “Bumblebee” a finales de 2018. También obtuvo un papel notable como actriz de voz en la película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”. Durante el siguiente período, Hailee colaboró con artistas como Drax Project, Benny Blanco, Juice Wrld y otras estrellas.
Después de obtener un pequeño cameo en la película de 2019 “Charlie’s Angels”, Steinfeld se unió al caso de “Dickinson”, interpretando al personaje de Emily Dickinson en la serie de Apple TV+. A lo largo de 2020, Hailee continuó trabajando en su carrera musical, lanzó el EP “Half Writer Story” en mayo de ese año.
Respaldo de marca: después de aparecer en “True Grit”, Hailee Steinfeld fue elegida para ser la nueva cara de Miu Miu, una conocida marca de ropa de diseñador italiano.