Patrimonio neto de Hailey Baldwin Bieber: Hailey Baldwin Bieber es una modelo y actriz estadounidense, que tiene un patrimonio neto de $20 millones. Es la hija menor del actor y director Stephen Baldwin y está casada con el cantante canadiense Justin Bieber.
Primeros años: Hailey Rhode Baldwin Bieber nació el 22 de noviembre de 1996 en Tucson, Arizona. Su padre es el menor de los cuatro hermanos Baldwin (después de Alec, Daniel y luego William). Su madre es la diseñadora gráfica Kennya Baldwin. El padre de Kennya es el músico brasileño ganador del premio Grammy Eumir Deodato. Cuando era niña, Hailey soñaba con ser bailarina de ballet clásico, pero tuvo que dejar de entrenar después de sufrir una lesión en el pie.
A la edad de nueve años, apareció en el documental de 2005 Livin It: Unusual Suspects , junto a su familia. El título era una obra de teatro sobre la película clásica de su padre The Usual Suspects . Y cuando tenía 13 años, apareció en Saturday Night Live .
Incapaz de perseguir su sueño de convertirse en bailarina, Hailey (que mide cinco pies y siete horas) se sumergió en la industria del modelaje y seleccionó por primera vez con la agencia internacional Ford Models.
Éxito: Hailey hizo su debut en la pasarela en octubre de 2014, cuando desfiló para la marca de moda británica Topshop y la diseñadora de moda francesa Sonia Rykiel.
En enero de 2015, consiguió su primera aparición en Vogue . También fue fotografiada para la edición de marzo de 2015 de la ahora cerrada Teen Vogue . Ese mismo año, Hailey apareció en un anuncio impreso de Ralph Lauren y modeló en la pasarela de Tommy Hilfiger.
Hailey Baldwin también ha presentado varios eventos para MTV, incluidos los MTV Europe Music Awards 2015, que se llevó a cabo en Milán, Italia.
Hailey creó un contrato con la agencia internacional de modelos IMG Models en 2016, a la edad de 19 años. Sus otros reconocimientos como modelo incluyen campañas para calzado UGG, Karl Lagerfield, Tory Burch, Dolce & Gabbana, entre otros.
Además de sus esfuerzos como modelo, Hailey ha incursionado en la industria de la moda. En 2016, unió fuerzas con la empresa de accesorios de moda The Daily Edited para lanzar una línea de bolsos llamada #theHAILEYedited collection. También anunció una colaboración con la marca británica de calzado Public Desire, así como una colección de maquillaje con la marca australiana ModelCo ese mismo año.
En 2017, Baldwin-Bieber apareció en la portada de Spanish Harper’s Bazaar . También ha sido la estrella de portada de las ediciones estadounidense, británica y japonesa de la revista Elle.
Bieber apareció en el video promocional del Fyre Festival, el controvertido festival de música de lujo fraudulento que “tuvo lugar” en abril de 2017. (Desde que se emitió el video, ha declarado que el dinero que ganó con el video del Fyre Festival fue donado a organizaciones benéficas. )
En mayo de 2017, Bieber comenzó a presentar un programa de TBS llamado Drop the Mic con el rapero y el actor Method Man. El programa, que se basa en un segmento popular de “The Late Late Show With James Corden”, invita a celebridades de las industrias del entretenimiento, la música, los deportes y la cultura pop a competir en batallas de rap.
En 2018, Bieber participó en una campaña para la marca de maquillaje bareMinerals, propiedad de Shiseido, llamada “Power of Good”. Y en 2019, Bieber se convirtió en el rostro de Levi Jeans.
Bieber apareció en el video musical de “10,000 Hours”, una colaboración entre Dan + Shay y Justin Bieber, en 2019.
Dia Dipasupil/Getty Images
Vida personal: el padre de Bieber es el actor Stephen Baldwin, el menor de los cuatro “hermanos Baldwin”, y su madre es la diseñadora gráfica Kennya Deodato. Su madre es brasileña y de ascendencia italiana y portuguesa. Además, el abuelo materno de Bieber es el músico brasileño Eumir Deodato.
Bieber se crió en la iglesia cristiana evangélica. (Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, su padre se convirtió en cristiano nacido de nuevo).
Bieber comenzó a aparecer en los titulares de los tabloides en 2015 debido a su relación intermitente con la superestrella Justin Bieber. La pareja resolvió las cosas y volvió a estar juntas en mayo de 2018 y, menos de dos meses después, se comprometieron en el resort Baker’s Bay en las Bahamas. Los Biebers se casaron en una ceremonia privada celebrada en la ciudad de Nueva York en el otoño de 2018 y se produjo posiblemente que se casaron en noviembre.
Llevó a cabo una segunda ceremonia mucho más grande en Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur el 30 de septiembre de 2019. Bieber usó tres vestidos personalizados para la gran ocasión, diseñados por Virgil Abloh, Ralph & Russo y Vera Wang de Off-White. La pareja renuncia a una luna de miel.
Aunque nunca se afirmó oficialmente, se rumorea que Bieber salió con el cantante y compositor canadiense Shawn Mendes antes de volver con Justin Bieber. Los dos incluso asistieron juntos a la Met Gala a principios de mayo de 2018.
Bienes raíces: en marzo de 2019, se informó que Justin Bieber compró una casa de $8.5 millones en Beverly Hills para compartir con su esposa. En el momento de la compra, el Monterey Colonial de la década de 1930 había sido renovado recientemente por el diseñador de producción de Hollywood Charles Infante. La residencia de cinco dormitorios y siete baños, que tiene más de 6100 pies cuadrados, cuenta con una biblioteca con paneles de madera, un bar, una bodega, un cine en casa y una sala de juegos. En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina infinita de borde cero, un patio, una cabaña y una fogata.
Antes de establecerse en esta casa de Los Ángeles, la pareja alquiló una mansión de estilo contemporáneo español en el vecindario de Toluca Lake en Los Ángeles por $100,000 al mes.