¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Haley Joel Osment?

Haley Joel Osment es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones. Haley Joel Osment es mejor conocido por sus logros como actor infantil, aunque también ha logrado un éxito considerable como adulto. Fuera del cine, Haley Joel Osment ha aparecido en producciones teatrales de Broadway. También se ha establecido como un talentoso actor de doblaje.

Carrera profesional

Haley Joel Osment nació el 10 de abril de 1988 en Los Ángeles. Su hermana Emily Osment más tarde también se convirtió en actriz. Debido a que Osment se convirtió en un niño actor a una edad tan temprana, la historia de su carrera como actor es esencialmente sinónimo de su infancia. A los cuatro años, Osment firmó con un agente de talentos y posteriormente reservó un comercial de Pizza Hut. Pronto siguió su primer papel televisivo en Thunder Alley , y en 1994 interpretó al hijo de Gump en Forrest Gump. Este papel lanzó su carrera cinematográfica, y pronto le seguirían muchos papeles destacados.

Después de aparecer en la película Mixed Nuts , Osment siguió con una serie de papeles televisivos en programas como The Jeff Foxworthy Show, Murphy Brown, The Larry Sanders Show, Walker, Texas Ranger, Touched by an Angel, Chicago Hope, The Pretender y Aliado McBeal . Para 1996, Osment estaba reservando papeles cada vez más centrales en películas como Bogus, The Lake y I’ll Remember April .

Aunque Osment se estaba estableciendo rápidamente como uno de los actores jóvenes más talentosos de Hollywood, no se convirtió en una estrella realmente significativa hasta el lanzamiento de El sexto sentido en 1999. Incluso fue nominado para un Premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto, y ganó muchos otros premios. El sexto sentido se convirtió en un gigante de la taquilla, recaudando más de $ 672 millones con un presupuesto de $ 40 millones.

(Foto de Dia Dipasupil/Getty Images)

Durante el siguiente período, Osment apareció en éxitos de taquilla como Pay it Forward e Inteligencia artificial. También se estableció como actor de doblaje, sobre todo en la serie de videojuegos Kingdom Hearts antes de aparecer junto a Michael Kane en Secondhand Lions .

Lo que siguió fue una pausa en el cine cuando Osment apareció en una producción de Broadway de American Buffalo . Haley Joel Osment más tarde obtuvo un papel principal en el programa Sex Ed . Esto marcó el comienzo de su carrera como actor adulto, y seguiría con una serie de papeles en miniseries y series web. En 2019, Osment apareció en la película de Netflix Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile .

Aspectos destacados del salario de Haley Joel Osment

Por su papel revelación en la película, El sexto sentido, Haley ganó 150.000 dólares. Sorprendentemente, su coprotagonista Bruce Willis ganó $14 millones por adelantado más el 17% de los ingresos brutos. Esto finalmente se tradujo en un día de pago de $120 millones para el Sr. Willis, uno de los pagos individuales más grandes de todos los tiempos para un actor de Hollywood. Luego, Haley ganó $ 1 millón por Pay It Forward y $ 2 millones por AI: Artificial Intelligence. En total, Haley ganó alrededor de $ 5 millones durante la cima de su carrera, que es alrededor de $ 8 millones en dinero de hoy.

(Foto de Mark Sagliocco/Getty Images)

Vida personal

Haley Joel Osment es un ávido golfista que juega desde los siete años. En 2005, se unió al equipo de EE. UU. para la Copa All-Star con el entrenador Mark O’Meara. Osment también participó en el Torneo de Golf de Celebridades Michael Douglas & Friends. Además, Osment toca la guitarra y el piano. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York.

Asuntos legales

En 2006, Osment no se opuso a conducir bajo los efectos del alcohol después de chocar su automóvil. También aceptó un cargo menor por posesión de drogas. Osment sufrió heridas graves durante el accidente, incluida una costilla rota y un omóplato fracturado. Como resultado, el actor fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 60 horas de rehabilitación, asistencia obligatoria a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y una multa de $1,500.

Artículo anteriorZack Greinke
Artículo siguientecomunes