¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Hilary Duff?

Hilary Duff es una actriz y artista de grabación estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones. Hilary se hizo famosa por primera vez como la estrella de la serie de Disney “Lizzie McGuire”. Ha seguido labrando una exitosa carrera cinematográfica y televisiva.

Primeros años de vida

Hilary Duff nació en Houston, Texas el 28 de septiembre de 1987, la segunda de dos hijos. Su hermana mayor, Haylie Duff, también se convertiría más tarde en actriz.

Cuando eran niñas, tanto Hilary como Haylie se matricularon en clases de canto, actuación y ballet. Esto llevó a producciones teatrales locales. Las hermanas se mudaron a Los Ángeles con su madre en 1993 para buscar más oportunidades de actuación. Rápidamente se unieron al circuito de audiciones y finalmente consiguieron muchos comerciales entre los dos.

En 1997, Hilary consiguió un papel menor sin crédito en una serie de Hallmark Entertainment llamada True Women . En 1998 consiguió su primer papel protagónico importante en la película Casper Meets Wendy. Continuó obteniendo papeles adicionales en cine y televisión a finales de la década de 1990.

Getty

lizzie mcguire

El 12 de enero de 2001, Hilary se estrenó en el papel principal del programa que la convertiría en un nombre familiar, la serie de Disney Chanel Lizzie McGuire . Hilary continuaría apareciendo en 65 episodios de la serie original en dos temporadas. En 2003 apareció en la versión cinematográfica del espectáculo. En agosto de 2019, se anunció que Hilary sería productora ejecutiva de un reinicio de la serie para Disney+.

Durante la ejecución original del programa, según los informes, Disney ganó más de $ 100 millones solo con las ventas de mercancías.

salario

Hilary ganó $15,000 por el episodio de Lizzie McGuire, un poco menos de $1 millón por la serie completa. Ganó $1 millón por la película de 2003. Ganó $500,000 para coprotagonizar con Frankie Muniz en Agent Cody Banks del 2003. Ganó otro millón de dólares el mismo año para coprotagonizar Cheaper by the Dozen. Ella ganaría $2 millones en 2005 para aparecer en la secuela de esa película.

Hilary ganó $2.2 millones por A Cinderella Story , y $2 millones por pieza por Raise Your Voice , The Perfect Man y Material Girls . Solo durante los años pico de su carrera, la década entre aproximadamente 2003 y 2013, Hilary ganó al menos $ 18 millones de varios salarios, regalías y bonos.

También ha aparecido en varios programas de televisión en papeles de invitada, incluidos Gossip Girl, Beauty & the Briefcase y Younger  , y también apareció en varias películas independientes, incluidas War, Inc, según Greta y Bloodworth .

¿Dónde vive Hilary Duff?

Dave Kotinsky/Getty Images

carrera de cantante

Después de encontrar el éxito en la pantalla, Duff expandió su carrera al mundo de la música pop. Hasta la fecha, ha vendido aproximadamente 15 millones de álbumes en todo el mundo. Solo su álbum debut vendió más de 5 millones de álbumes. Hilary tiene tres álbumes de platino certificados por la RIAA y tres sencillos #1.

Otras empresas

Hilary Duff también ha iniciado dos líneas de ropa y, en colaboración con Elizabeth Arden, prestó su nombre a dos colecciones de perfumes. Es una filantropa activa y contribuye periódicamente a organizaciones benéficas. También ha comenzado a producir películas para la distribución general en salas de cine.

vida personal

Duff salió con el cantante pop Aaron Carter de forma intermitente entre 2001 y 2003 antes de conocer y salir con Lindsay Lohan. Se informó que Carter pronto dejó a Lohan y volvió a salir con Duff, comenzando una pelea entre las dos actrices. En julio de 2004, Duff, de 16 años, comenzó a salir con el cantante de Good Charlotte , Joel Madden, que entonces tenía 25 años. La pareja fue noticia por la diferencia de edad y finalmente se separó dos años después, en noviembre de 2006.

En 2007, Duff comenzó a salir con el jugador canadiense de la NHL, Mike Comrie. Estuvieron casados ​​de 2010 a 2016. La pareja tiene un hijo, Luca Cruz Comrie, que nació en marzo de 2012. Mike proviene de una familia extremadamente rica. Su padre, Bill Comrie, tiene un patrimonio neto de 500 millones de dólares gracias a un imperio canadiense de muebles y productos electrónicos llamado The Brick, que la familia vendió por 700 millones de dólares. En enero de 2014, la pareja anunció que se habían separado, pero que continuarían siendo padres de su hijo.

Hilary ha estado en una relación con el cantante, compositor y productor Matthew Koma desde principios de 2017. Dieron la bienvenida a un hijo juntos en octubre de 2018. Matthew ha escrito varias canciones populares, principalmente para el artista Zedd. Hilary y Matthew se casaron en una ceremonia privada en su casa en diciembre de 2019.

(Foto de Jamie McCarthy/Getty Images)

Bienes raíces

En marzo de 2004, cuando Hilary tenía solo 17 años, gastó $3.5 millones en una casa de casi 10,000 pies cuadrados en el suburbio de Toluca Lake en Los Ángeles. Puso a la venta esta casa en 2010 por $7 millones y finalmente encontró un comprador por $6,5 millones.

También en 2010, Hilary y Mike Comrie gastaron $3,85 millones en una casa en Beverly Hills. Los registros de propiedad muestran que ella todavía es propietaria de esta casa y es probable que sea su residencia principal actual con Matthew Koma.

En 2016, Hilary gastó $2,695 millones en una casa recién construida en Studio City, California. Vendió esta casa por $3.172 millones en mayo de 2019.

Artículo anteriorRosa (Parque Roseanne)
Artículo siguiente9 actores que son extremadamente generosos | Patrimonio neto de celebridades