¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Howard Stern?

Howard Stern es una personalidad de la radio y la televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 650 millones. Se hizo ampliamente conocido por primera vez gracias a “The Howard Stern Show”, un programa de radio que se distribuyó a nivel nacional en la radio terrestre de 1986 a 2005. Howard dejó la radio “regular” el 16 de diciembre de 2005. Posteriormente firmó un contrato de $ 500 por cinco años. acuerdo de millones con Sirius Satellite Radio. Su programa Sirius debutó el 9 de enero de 2006. Desde entonces, Howard ha ganado más de $ 1 mil millones solo en Sirius, además de los cientos de millones que ganó mientras estaba en la radio regular.

El 9 de diciembre de 2020 se confirmó que Howard había firmado una extensión de 5 años con Sirius que, según se informa, tiene un valor de $ 120 millones por año, o un total de $ 600 millones.

Cuando escuche que Howard “gana” $ 120 millones por año, debe tener en cuenta que Stern utiliza el dinero de estos contratos para cubrir todos los costos de producción del programa, incluidos los salarios de personalidades como Robin Quivers y Gary Dell-Abate. Estimamos que Robin y Gary ganan $10 millones y $4 millones por año, respectivamente. Solo eso son $14 millones. Si asume de manera conservadora $10-15 millones en costos adicionales, Howard se quedaría personalmente con alrededor de $90 millones antes de impuestos y honorarios de agente. Los agentes normalmente toman alrededor del 10%, lo que reduce el número a alrededor de $ 80 millones. Los impuestos tomarían aproximadamente la mitad, dejando a Howard con un ingreso neto de $40 millones por año.

Si Howard mantiene su programa actual de tres nuevos espectáculos por semana, aproximadamente 40 semanas al año, eso da como resultado 120 espectáculos por año. Utilizando 120 programas nuevos por año y $40 millones en ganancias netas, después de todos los costos, Howard Stern gana $333,333 por programa. Básicamente, un Ferrari nuevo cada vez que transmite.

Hechos clave

  • Ha ganado más de mil millones de dólares desde que se unió a Sirius
  • Ganó cientos de millones de contratos anteriores
  • Gana aproximadamente $ 90 millones / año después de los costos de producción
  • Nets aproximadamente $ 333k por espectáculo después de impuestos y todos los costos
  • Posee $ 100 millones en bienes raíces
  • El ático de Nueva York probablemente valga más de $ 50 millones
  • El apartamento de la ciudad de Nueva York tiene 5 unidades y abarca 8,000 pies cuadrados
  • Pagó $ 20 millones por un lote emypty en los Hamptons en 2005
  • Construyó a la medida una mansión de 16,000 pies cuadrados en el lote
  • Pagó $52 millones en 2013 por una mansión en Palm Beach, Florida

Primeros años de vida

Howard Allan Stern nació el 12 de enero de 1954 en el área de Jackson Heights de Queens en la ciudad de Nueva York. Su madre, Ray, era empleada de oficina en la ciudad de Nueva York. Su padre sirvió en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial y luego trabajó como ingeniero de radio en WHOM en Manhattan. También fue copropietario de Aura Recording, Inc., un estudio de grabación en Manhattan donde se realizaban comerciales y dibujos animados. Howard tiene una hermana mayor llamada Ellen. Cuando Stern tenía un año, su familia se mudó a Long Island, Nueva York.

Stern quería estar en el negocio de la radio desde que tenía cinco años. Su padre instaló un estudio de grabación improvisado en el sótano de la casa familiar en Roosevelt, Nueva York, para que Stern pudiera grabar programas de radio ficticios. Asistió a la escuela secundaria Roosevelt Junior-Senior. Cuando Stern tenía 15 años, su familia se mudó a Rockville Center, Nueva York. Se matriculó en South Side High School para el año escolar 1969-70. Se graduó de la escuela secundaria en 1972. Ese otoño se matriculó en la Universidad de Boston.

En la universidad, trabajó en la estación de radio universitaria WTBU desde su segundo año. En 1974, se le concedió la admisión a la Escuela de Comunicaciones Públicas de la Universidad de Boston. En mayo de 1976, Stern se graduó magna cum laude de la Universidad de Boston.

Carrera temprana

De 1976 a 1982, Stern trabajó en el programa matutino de WRNW en Briarcliff Manor, Nueva York, WCCC en Hartford, Connecticut, WWWW en Detroit, Michigan y WWDC en Washington DC, donde desarrolló su personalidad al aire.

Éxito

Stern trabajó en WNBC de la ciudad de Nueva York en el turno de la tarde desde 1982 hasta 1985. Comenzó su carrera de 20 años en WXRK en la ciudad de Nueva York en 1985. En 1986, su programa matutino se distribuyó en 60 mercados, exponiéndolo a 20 millones oyentes

Es la primera persona en tener el espectáculo número uno en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles al mismo tiempo.

Partes privadas

En 1993, Stern firmó un contrato de un millón de dólares con Simon & Schuster para escribir sus memorias “Private Parts”. El libro se publicó en octubre de 1993 y fue un éxito inmediato. La primera tirada completa de 225.000 copias se agotó a las pocas horas de salir a la venta. A los cinco días de su publicación, “Private Parts” se convirtió en el libro más vendido en la historia de Simon & Schuster. El libro debutó en la lista de libros más vendidos del “New York Times” en el puesto número 1 y permaneció en la lista durante 20 semanas.

En 1997, la adaptación cinematográfica de “Private Parts” de Stern llegó a los cines. Stern y varios miembros del personal de su programa de radio, incluidos Robin Quivers, Fed Norris, Gary Dell’Abate y Jackie Martling, aparecieron como ellos mismos en la película. “Private Parts”, la película se estrenó el 7 de marzo de 1997 en los EE. UU. La película ocupó el puesto número uno en la taquilla de los EE. UU. en su primer fin de semana con una recaudación bruta de $ 14,6 millones. Recaudó un total nacional de $ 41,2 millones al final de su carrera teatral.

Otro trabajo

Stern también escribió “Miss América” ​​en 1995 y “Howard Stern Comes Again” en 2019.

En 2011, Stern anunció que reemplazaría a Piers Morgan como juez en la séptima temporada de “America’s Got Talent”. Continuó como juez en el programa durante las temporadas octava, novena y décima. Stern se fue al final de la décima temporada en septiembre de 2015.

(Foto de Dave Kotinsky/Getty Images)

Howard Stern Salario y Contratos

Antes de que Stern se uniera a Sirius, la plataforma satelital tenía 600 000 suscriptores y perdía $226 millones al año con ingresos de $13 millones. Hoy, el servicio combinado de SiriusXM tiene 35 millones de suscriptores de pago y genera $1,800 millones en ganancias sobre $7,200 millones en ingresos. En Sirius, Howard disfruta de total libertad de expresión sin censura, fuera del alcance de la FCC. Según los analistas, entre el 10 y el 15 % de los clientes de Sirius se suscribieron al servicio exclusivamente para escuchar a Stern.

Stern se convirtió en una de las figuras de la radio mejor pagadas después de firmar un contrato de cinco años con Sirius en 2004 por valor de 500 millones de dólares. El trato esencialmente pagó a Stern $100 millones por año, $80 millones en efectivo y $20 millones en acciones. Esos 100 millones de dólares también cubrirían los costos de producción de su programa, incluidos los salarios del personal. Se estima que Stern se quedó con 50 millones de dólares. Inmediatamente antes de unirse a Sirius, Stern ganaba $30 millones por año en Viacom para transmitir en la radio terrestre.

Reanudó en 2010 con otro contrato de $500 millones por cinco años. En diciembre de 2015 firmó un nuevo contrato de 12 años con Sirius. Se cree que este último acuerdo le pagará a Stern $ 80 millones por año que cubre un salario para él, los salarios de su personal y los costos de producción del programa. Para cuando finalice este último acuerdo, Stern habrá ganado personalmente más de $ 1 mil millones (excluyendo los costos de producción) en salario durante su tiempo en Sirius. También ganó varios cientos de millones de dólares (antes de impuestos) de la radio terrestre antes de 2005.

El 9 de diciembre de 2020, Howard confirmó que había firmado una extensión de cinco años con Sirius por un valor de $ 600 millones. Eso equivale a $ 120 millones para cubrir todos los costos de producción.

(Foto de Getty Images)

Vida personal

Stern conoció a Alison Berns, pensó que era una amiga en común mientras estudiaba en la Universidad de Boston. Se casaron el 4 de junio de 1978 en Brookline, Massachusetts. Ambos tenían 24 años. Tienen tres hijas: Emily Beth (1983), Debra Jennifer (1986) y Ashley Jade (1993). Se separaron en octubre de 1999. El divorcio terminó amigablemente en 2001.

Stern salió con la modelo Angie Everhart y la actriz Robin Givens en los pocos meses transcurridos entre su separación de Alison y su encuentro con Beth Ostrosky. Stern comenzó a salir con la modelo y presentadora de televisión Ostrosky en 2000. Se comprometieron el 14 de febrero de 2007 y se casaron el 3 de octubre de 2008 en el restaurante Le Cirque en la ciudad de Nueva York.

Stern se convirtió en el locutor de radio más multado en la historia cuando la FCC emitió multas por un total de $ 2.5 millones a los propietarios de estaciones por contenido que consideró indecente.

Stern sufre de trastorno obsesivo-compulsivo. Reveló su batalla contra el TOC en su libro de 1995 “Miss América”. Él usa la Mediación Trascendental, algo que sus padres han estado usando desde principios de la década de 1970, para manejarlo.

En 2012, Stern se convirtió en pescetariano.

Stern y Ostrosky son partidarios de la North Shore Animal League of America. Juntos, la pareja ha criado a casi 900 gatos. Tienen cuatro gatos propios: Bella, Yoda, Walter y Pebble.

Bienes raíces

En 1998, Stern compró un apartamento de 4000 pies cuadrados en el piso 54 de Millennium Tower en el Upper West Side de Manhattan por 4,9 millones de dólares. Luego, compró la unidad contigua de 1,011 pies cuadrados por $5.75 millones. En 2008, pagó $15,1 millones por dos apartamentos en el piso 53 ubicado justo debajo del penthouse de 4,011 pies cuadrados que posee. Esto agregó otros 2,546 pies cuadrados de espacio.

En 2005, Stern pagó 20 millones de dólares por un solar vacío en Southhampton, Nueva York. Hizo construir una enorme mansión personalizada en la propiedad.

En 2013, Stern y su esposa compraron una mansión de 12 dormitorios en 3,25 acres en Palm Beach, Florida, por $52 millones.

Artículo anteriorstacey guion
Artículo siguientePerro El Cazarrecompensas