¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Hulk Hogan?
Hulk Hogan es un actor, luchador y estrella de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de 25 millones de dólares. Esa estimación del patrimonio neto incluye su acuerdo con Gawker.com, que inicialmente fue de $140 millones, pero finalmente se redujo a $31 millones, antes de impuestos. Ese número también tiene en cuenta las decenas de millones que perdió Hulk como parte de su divorcio de su ex esposa Linda. Durante su contencioso proceso de divorcio con Linda, supimos que los Bollea valían alrededor de $30 millones en 2009. Hulk finalmente se vio obligado a desembolsar más del 70 % de los activos líquidos de la pareja, $3 millones en efectivo para cubrir los acuerdos de propiedad y una participación del 40 % en la propiedad. en sus diversas entidades comerciales. Más detalles sobre su acuerdo de divorcio más adelante en este artículo. Hulk también ha admitido que sopló “cientos de millones”
Hogan fue más que cualquier otro individuo la persona responsable de convertir la lucha libre profesional de una curiosidad regional en el gran negocio del “entretenimiento deportivo” que es hoy. Durante su apogeo en las décadas de 1980 y 1990, primero en la WWF de Vince McMahon (donde ganó hasta $ 1 millón para aparecer en Wrestlemanias V y VI) y luego en la organización WCW rival de Ted Turner, fue una de las figuras más reconocidos en el mundo. y fue capaz de diversificarse en la television y el cine.
Primeros años de vida
Hulk Hogan nació como Terry Gene Bollea el 11 de agosto de 1953 en Augusta, Georgia. Cuando aún era un bebé, la familia se mudó a Tampa, Florida, donde Hulk ha llamado hogar desde entonces. Cuando era joven, su deporte preferido era el béisbol, y se dice que atrajo a los cazatalentos profesionales de las grandes ligas cuando era jugador de las ligas menores, pero al igual que con muchos otros luchadores profesionales, una lesión terminó con su carrera en los deportes más tradicionales. Descubrió la lucha libre profesional a los 16 años y se puso en el rumbo que cambiaría su vida y la de todo el mundo de la lucha libre.
carrera de lucha libre
Hulk Hogan es más famoso por ser un luchador profesional de la WWF (ahora WWE). La popularidad de Hulk alcanzó su punto máximo de visión a finales de los años 80 y 90, cuando hasta 30 millones de personas se inscribieron en un evento de pago por la WWF como WrestleMania. Pero su carrera en la lucha comenzó en circunstancias mucho más modestas, luchando en un combate para la promoción CWF en Fort Myers, Florida en 1977, y finalmente cambió un personaje enmascarado conocido como “The Super Destroyer”. Después de que un presentador de televisión local compare favorablemente a Hogan con Incredible Hulk Lou Ferigno, el personaje de “Hulkster” que lo convertiría en una estrella comenzó a tomar forma, pero no fue hasta que unió fuerzas con Vince McMahon Sr. en 1979 que comenzó a usar el nombre “Hogan”. Al año siguiente, también comenzó a luchar en Japón mientras aún estaba en la WWF, pero después de asumir el papel de Thunderlips en Rocky III (un trabajo que le valió 15 mil dólares además de presentarlo a toda una audiencia que quizás nunca haya visto lucha libre profesional antes) sin el permiso de McMahon, se separó por primera vez de la WWF. Regresó en 1983 después de que el hijo de McMahon se hizo cargo de la compañía con la mirada puesta en un mayor éxito generalizado para el deporte, y quería que Hogan fuera la cara de la compañía.
Funcionó, y en poco tiempo “Hulkamania” fue un fenómeno mundial de la cultura pop que continuó de una forma u otra en el siglo XXI.
Interino
Hogan usó su popularidad para lanzar una carrera como actor. Su primer papel en el cine fue la actuación antes mencionada como Thunderlips en Rocky III de 1982 . En los años 80 y 90, Hogan hizo varios intentos de convertirse en una estrella de acción de Hollywood, apareciendo en películas como No Holds Barred, Suburban Commando y Mr. Nanny. También protagonizó la serie de televisión Thunder in Paradise de 1993 a 1995. Alrededor de una década más tarde, Hogan sucumbió a la tendencia de la telerrealidad de celebridades con la serie de VH1 Hogan Knows Best , con él y su familia.
Otros esfuerzos
Hogan siempre ha sido un comerciante y comercializador muy inteligente y tiene una variedad de negocios diferentes en su haber. En 1995 abrió Pastamania, su propio restaurante de pasta exclusivo en el Mall of America en Minnesota. Cerró después de un año. Hogan también ha afirmado haber sido la elección original para respaldar lo que se conoció como George Foreman Grill, con Foreman obteniendo el concierto después de que Hogan no respondió a un tiempo. En 2006, lanzó su propia bebida energética llamada Hogan Energy, y poco después comenzó a aparecer en los estantes de las tiendas una línea de hamburguesas con queso congeladas “Hulkster Burgers”. En 2012 abrió Hogan’s Beach, un restaurante en su ciudad natal de Tampa, y después de que esa relación comercial se disolvió, abrió Hogan’s Hangout en las cercanías de Clearwater Beach.
Jerod Harris/imágenes falsas
vida personal
Hulk se casó con Linda Claridge en diciembre de 1983. Tienen dos hijos juntos, una hija Brook y un hijo Nick Hogan. Después de los rumores de la infidelidad de Hulk, Linda solicitó el divorcio en 2007. En ese momento se reveló que el patrimonio neto personal de Hogan era de $30. Eso es lo mismo que alrededor de $40 millones en la actualidad. También se reveló que Hulk había invertido su dinero en varios negocios y bienes raíces en Florida. Hogan todavía gana dinero con las ventas de mercancías y residuos con su marca, Hulk Hogan.
acuerdo de divorcio
Cuando finalizó el divorcio de Hulk y Linda Hogan, él se vio obligado a pagarle el 70 % de los activos líquidos de la pareja, $3 millones en efectivo para cubrir acuerdos inmobiliarios más una participación continua del 40 % en sus diversos negocios. En una entrevista de radio en 2011, Hulk admitió que el divorcio lo llevó mucho al borde de la bancarrota. Linda no recibió pensión alimenticia, pero sí recibió $7,44 millones de los $10,41 millones que tienen en cuentas bancarias y de inversión. También se quedó con un Mercedes-Benz, un Corvette y un Cadillac Escalade.
Desde entonces se ha logrado hacer una cierta recuperación financiera. En febrero de 2014, Hulk se reincorporó a la WWE por primera vez en más de cinco años y consiguió un trabajo como anfitrión de WrestleMania. En julio de 2015, Hulk Hogan fue despedido de la WWE luego de que se hicieran públicos una serie de comentarios racistas.
En 2010, Hulk se casó con Jennifer McDaniel.
Bienes raíces
En 1992, Hulk pagó $2 millones por una propiedad frente al mar en Belleair, Florida. Rápidamente demolieron la casa existente y procedieron a pasar los siguientes años construyendo una mansión opulenta que finalmente abarcó más de 17,000 pies cuadrados. La construcción se completó en 1996. Esta es la casa que los espectadores vieron entre 2005 y 2007 en el programa de telerrealidad “Hogan Knows Best”.
En 2006, tal vez anticipando su inminente separación, Linda y Hulk se pusieron a la venta la casa por la sorprendente suma de 26 millones de dólares. Dos años más tarde, la crisis financiera y la recesión inmobiliaria golpearon y, en ese momento, los dos se habían separado y buscaban liquidar activos para poder separarse y seguir adelante. En agosto de 2009, el precio se redujo a $ 13,9 millones. El precio se redujo una y otra vez hasta que Hulk finalmente pidió $6.2 millones en abril de 2012. Eso es $19 millones menos que el precio de lista original.
En 2014, Hulk pagó 3 millones de dólares por una casa en las cercanías de Clearwater, Florida. En 2016 pagó $1.6 millones por la casa de al lado.
Demanda Gawker
En 2012, Hulk Hogan tuvo relaciones sexuales con la esposa del locutor de radio Bubba the Love Sponge. Bubba dispuso que el encuentro fuera filmado en secreto con una cámara de vigilancia. En algún momento, el sitio web Gawker.com tomó posesión del video sexual. Un editor pudo publicar una versión editada de dos minutos en su página de inicio. Hulk le pidió a Gawker que eliminara el video. Cuando se negaron, Hulk presentó una alegación demandando que Gawker había invadido su privacidad.
En 2016, un jurado de Florida estuvo de acuerdo con Hulk y decidió que el sitio web debería pagarle una sentencia de $140 millones. Gawker apeló sin éxito la sentencia. Gawker se vio obligado a participar en una venta forzosa. El fundador de la empresa, Nick Denton, se declaró en bancarrota personal. En noviembre de 2016, Gawker llegó a un acuerdo con Hogan por 31 millones de dólares.