Patrimonio neto y salario de Elisabeth Hasselbeck: Elisabeth Hasselbeck es una presentadora de programas de entrevistas y personalidad televisiva estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 16 millones. Ese es un patrimonio neto combinado con su esposo, la estrella retirada de la NFL, Tim Hasselbeck .
Primeros años: Elisabeth DelPadre Filarski nació en Cranston, Rhode Island el 28 de mayo de 1977. Es hija de la maestra de escuela católica y abogada Elizabeth DelPadre y del arquitecto Kenneth Filarski. Tiene un hermano, Kenneth Jr., que es abogado. Elisabeth se graduó de St. Mary Academy–Bay View en East Providence en 1995. Asistió a Boston College, donde fue capitana del equipo de softbol femenino durante dos temporadas, ganando campeonatos consecutivos de Big East. Se graduó de Boston College en 1999 con un título en Bellas Artes concentrado en pinturas a gran escala y diseño industrial. Trabajó para Puma a partir de 1998 cuando aún asistía a Boston College y trabajó como miembro de su equipo de diseño después de graduarse.
Carrera televisiva: Elisabeth Hasselbeck se inició en la televisión cuando fue elegida para una de las primeras temporadas del reality show de CBS “Survivor: The Australian Outback” en la temporada 2001-02. Ella era miembro de la tribu Kucha y evitó ser anulada en la primera reunión del Consejo Tribal. Luego tuvo una racha ganadora hasta que volvió a perder en el episodio cinco. Finalmente, se convirtió en el único miembro de Kucha que quedó y ocupó el cuarto lugar en general en la temporada. Luego, fue jueza en el concurso Miss Teen USA 2001. De 2002 a 2003, presentó “The Look for Less” de Style Network, ayudando a los participantes del programa a encontrar ropa elegante a precios económicos. Fue invitada de regreso a “Survivor: All Stars”, pero fue una de las dos únicas personas que se negaron.
Su paso por Survivor la llevó a una audición para reemplazar a Lisa Ling en “The View”. Su agente, que estaba ansioso por mostrar su lado competitivo, la empujó a hacer una audición. Anteriormente se había considerado una persona “detrás de escena” y no estaba interesada en una carrera frente a la cámara. Elisabeth Hasselbeck se convirtió en miembro permanente del panel de The View en noviembre de 2003, donde generalmente representaba el punto de vista conservador.
Durante sus años en el programa, se involucró en muchos debates acalorados, incluido un debate de agosto de 2006 en el que se opuso firmemente al plan de la FDA de vender el Plan B como un medicamento de venta libre y expresó la opinión de que el acceso sin receta a la píldora debería prohibirse incluso en casos de violación o incesto. La moderadora Barbara Walters le aconsejó a Hasselbeck que se calmara después de que se enfadara con el tema, y cuando el programa en vivo se interrumpió, Hasselbeck rompió sus tarjetas de referencia y salió furiosa del plato. Una diatriba fuera del aire llena de palabrotas a Joy Behar fue captada en un micrófono caliente y Hasselbeck amenazó con salir. El productor Bill Geddie la convenció de que volviera al set y Elizabeth y Barbara se reconciliaron torpemente cuando el programa volvió al aire.
(Foto de Terry Wyatt/Getty Images)
En agosto de 2009, Hasselbeck y sus coanfitriones ganaron el premio Emmy diurno a la presentadora destacada de un programa de entrevistas, luego de más de una década de nominaciones por “The View” sin ganar. En marzo de 2013, hubo afirmaciones generalizadas en los medios de que Hasselbeck estaba a punto de ser despedido del programa, sin embargo, en el programa del 13 de marzo, Walters dijo que los rumores eran falsos. En julio de ese año, ABC concedió que Elisabeth dejaría “The View” para unirse a “Fox & Friends” en el canal Fox News. Su último show fue el 10 de julio de 2013.
El primer programa matutino de Hasselbeck en “Fox & Friends” fue el 16 de septiembre de 2013. Fue contratada como copresentadora para reemplazar a Gretchen Carlson. Hasselbeck ayudó a mejorar las calificaciones del programa: en noviembre, las calificaciones habían subido un 9 por ciento y aumentaron un diez por ciento en los espectadores de 25 a 54 años. En noviembre de 2015, Hasselbeck anunció su retiro porque quería pasar más tiempo con su familia. Su último día en Fox News fue el 22 de diciembre de 2015.
Vida personal: Elisabeth Hasselbeck se consiguió con su novio de la universidad, el mariscal de campo de fútbol profesional ahora retirado Tim Hasselback en 2002. La pareja tiene tres hijos: Grace Elisabeth (n. 2005), Taylor Thomas (n. 2007) e Isaías Timoteo, nacido en 2009.
Hasselback es un cristiano practicante. En agosto de 2014 condenó públicamente la retirada de biblias de habitaciones de hotel en Estados Unidos. Aunque sus padres son liberales, Hasselback es una republicana acérrima. Apareció como oradora principal en las Convenciones Nacionales Republicanas en 2004 y 2008, y apareció en manifestaciones republicanas en Florida presentando a la candidata a vicepresidenta Sarah Palin. Fue nombrada entre las “25 personas más destacadas del Partido Republicano” por la revista Newsmax en agosto de 2013.
Hasselbeck ha hablado a menudo de vivir con la enfermedad celíaca. Escribió un libro sobre el tema, “La dieta G-Free: una guía de supervivencia sin gluten”, que apareció en muchas listas de libros más vendidos. En 2012 publicó otro libro, Deliciously G-Free: Food So Flavorful They’ll Never Believe It’s Gluten-Free.” En 2009, se presentó una demanda alegando que su primer libro fue plagiado de un libro autoeditado por Susan Hasset. La demanda fue desestimada cuando el abogado de la demandante se negó a continuar.En 2011, Hasselbeck debutó con su línea de productos sin gluten, NoGii.
En 2019, publicó el libro Punto de vista: una nueva mirada al trabajo, la fe y la libertad.
Elisabeth Hasselbeck Salario : En la cima de su carrera tanto en “The View” como en “Fox & Friends”, Elisabeth ganó un salario anual de $3 millones.
Bienes Raíces : En 2012 Elisabeth y Tim pagaron $4.2 millones por una gran mansión en Greenwich, Connecticut. Vendieron la casa en 2016 por 4,56 millones de dólares. Casi al mismo tiempo que la venta de Connecticut, la pareja compró una mansión de Nashville de seis habitaciones en más de un acre por $2.18 millones. Durante el tiempo que Elisabeth trabajó en la ciudad de Nueva York, la pareja era propietaria de varios apartamentos en la ciudad, incluido un apartamento de dos dormitorios de $1,6 millones y un apartamento de cuatro dormitorios de $3,3 millones.