¿Cuál es el patrimonio neto de Jack Osbourne?

Jack Osbourne es una personalidad de los medios de comunicación Inglés que tiene un patrimonio neto de $ 15 millones de dólares. Osbourne es más ampliamente reconocido por su aparición en la serie de telerrealidad “The Osbournes”, con su familia. Es hijo del músico Ozzy Osbourne y de la manager Sharon Osbourne, y hermana de la actriz y cantante Kelly Osbourne.

Primeros años de vida

Jack Joseph Osbourne nació el 8 de noviembre de 1985 en Londres, Inglaterra. Su padre es el cantante de heavy metal Ozzy Osbourne, famoso por Black Sabbath, y su madre es Sharon Osbourne (nee Levy). Tiene dos hermanas, Aimee y Kelly Osbourne, así como dos medios hermanos por parte de su padre, Louis John Osbourne y Jessica Hobbs. Se crió en Buckinghamshire, Inglaterra, hasta los seis años, cuando la familia se mudó a Los Ángeles, California, durante un año. Regresaron a Buckinghamshire hasta que cumplió once años, cuando una vez más se mudaron a la soleada California, esta vez a Beverly Hills.

Al principio de su infancia, Osbourne fue tristemente diagnosticado con dislexia y TDAH severo, pero esto no hizo que descuidara el impulso musical que heredó de sus padres. Se inscribió en la escuela de necesidades especiales Park Century School para tratar de ayudar a superar los desafíos que le presentaron sus diagnósticos. Su arduo trabajo valió la pena y, a la edad de catorce años, ya había obtenido una pasantía en Virgin Records; su madre trabajó en el sello en ese momento, donde dirigió la banda The Smashing Pumpkins.

carrera profesional

La primera exposición de Osbourne a una amplia audiencia fue en 2002, cuando comenzó a aparecer en el reality show de televisión de su familia “The Osbournes”. El programa se transmitió en MTV y fue muy popular, incluso ganó un premio Emmy en 2002. Su imagen en ese programa era la de un adolescente rebelde y malhumorado que disfrutaba provocando a su hermana Kelly y festejando. Su mayor visibilidad y fama lo ayudaron a conseguir varios otros proyectos, incluida una breve aparición en la película “Austin Powers: Goldmember” (2002), un anuncio de Pepsi Twist que se transmitió en el Super Bowl XXXVI y un papel recurrente en la sexta temporada del espectáculo “Dawson’s Creek” (2002-2003). Otros cameos que hicieron incluyen los programas “The X Factor”, la quinta temporada de “That ’70’

En 2003, después de salir de rehabilitación, Osbourne consiguió su propio reality show en Channel 4 en el Reino Unido, llamado “Union Jack”. Luego pasó a ser coanfitrión del programa de ITV2 “Celebrity Wrestling: Bring It On!”, que despertó un interés emergente en la salud y el estado físico. Luego apareció en el programa “Extreme Celebrity Detox”, donde participó inactivos como ejercicios de escalada y t’ai chi, antes de conseguir su propio programa con Ginger Productions (la misma compañía que había producido “Extreme Celebrity Detox”) llamado “Jack Osbourne : Adicto a la adrenalina”. En “Adrenaline Junkie”, Osbourne se fijó el objetivo de querer escalar El Capitán. Para entrenar para la escalada, se unió a un campamento de artes marciales Muay Thai en Pattaya, Tailandia, para mejorar su salud y estado fisico. Al final del espectáculo, ¡había perdido la friolera de 23 kilogramos (50 libras)! “Adrenaline Junkie” tuvo un alcance internacional: no solo se transmitió en el Reino Unido en ITV2, sino también en los EE. UU. En Travel Channel, en Australia en The LifeStyle Channel, en Sudáfrica en GOtv y en Canadá en MuchMusic.

(Foto de Gareth Cattermole/Getty Images)

Además de aparecer ante la cámara, Osbourne también ha trabajado detrás de la cámara en la producción. Realizó y produjo un documental sobre su padre, “God Bless Ozzy Osbourne” (abril de 2011). Originalmente se suponía que se titularía “Wreckage of My Past: The Ozzy Osbourne Story”. Más tarde ese año, en agosto, Osbourne dirigió su primer video musical. Fue por la canción de su padre “Life Won’t Wait”. Otros programas en los que Osbourne ha trabajado incluyen “Armed & Famous” (2006), “Saving Planet Earth” para la BBC, “Haunted Highway” (2012-2013) y la serie de viajes “Ozzy and Jack’s World Detour” (2016) ) ) junto con su padre.

vida personal

Sin embargo, una cosa con la que Osbourne ha luchado, particularmente durante su adolescencia, fue el abuso de sustancias. Ha admitido que se emborrachó por primera vez cuando tenía solo trece años y que bebía periódicamente cuando tenía catorce años. En abril de 2003, Osbourne fue noticia cuando, a la edad de diecisiete años, ingresó en un pabellón psiquiátrico infantil para tratar una adicción al OxyContin. Uno de los factores estresantes que exacerbaron su consumo de drogas fue el diagnóstico de cáncer de su madre Sharon. En 2012, el diagnóstico de esclerosis múltiple remitente-recurrente. Los síntomas que ha experimentado incluyen ceguera en un ojo, entumecimiento en ambas piernas y problemas de vejiga, intestino y estómago. Como parte de su régimen de tratamiento,

Osbourne dio la bienvenida a su primera hija, Pearl Clementine Osbourne, en abril de 2012 con su novia, la actriz Lisa Stelly. Su tercer hijo y el tercero también son niñas, llamadas Andy Rose Osbourne (nacida en junio de 2015) y Minnie Theodora Osbourne (nacida en febrero de 2018). La pareja también sufrió un aborto espontáneo en 2013. Osbourne y Stelly se casaron en octubre de 2012, en una ceremonia en Hawái. Anunciaron su separación en mayo de 2018, poco después del nacimiento de su tercer hijo, y finalizaron su divorcio en marzo de 2019.

Artículo anteriorChuck Liddell
Artículo siguienteSally Struthers