Patrimonio neto de Janice Dickinson: Janice Dickinson es una modelo, fotógrafa, autora y agente de talentos estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil. Janice Dickinson ha sido descrita por muchos (incluida ella misma) como “la primera supermodelo del mundo”. El apodo es bien merecido, ya que definitivamente fue una de las modelos más exitosas durante los años 70 y 80.
Después de su exitosa carrera como modelo, Janice Dickinson ganó notoriedad por aparecer en varios programas de telerrealidad, incluido America’s Next Top Model . También comenzó su propia agencia de modelos, que se documentó en otro programa de telerrealidad: The Janice Dickinson Modeling Agency.
desde luego, Janice ha sufrido problemas financieros en los últimos años. En un momento, se declaró en bancarrota y enumeró una deuda de casi $ 1 millón con varios acreedores.
Primeros años: Janice Doreen Dickinson nació el 16 de febrero de 1965 en Brooklyn, Nueva York. Poco después de su nacimiento, la familia de Janice se mudó a Hollywood, Florida, donde se crió junto a dos hermanas, una de las cuales también se convirtió en modelo. Janice Dickinson ha revelado el grave abuso emocional y físico que sufrió bajo su padre mientras crecía. También admitió que su padre intentó tener relaciones sexuales con ella y que abusó sexualmente de una de sus hermanas.
Carrera: después de ganar una competencia de modelos, Dickinson se mudó a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera como modelo. Después de conseguir un agente, Janice Dickinson se hizo especialmente popular en Europa, donde varias marcas de moda apreciaban su apariencia “exótica”.
A finales de los 70, Janice Dickinson volvió a la ciudad de Nueva York y se convirtió en una de las modelos más exitosas del mundo, exigiendo una tarifa diaria de $2,000. En los años 80, Dickinson se había ganado el título de “primera supermodelo del mundo”. Apareció en las portadas de revistas como Cosmopolitan, Vogue, Marie Claire y Playboy . También trabajó en campañas de moda con figuras como Gianni Versace, Calvin Klein y Valentino Garavani. Ha trabajado como embajadora de marca para Revlon, Hush Puppies, Cutex y muchos otros.
Después de un largo período alejado del ojo público, Janice Dickinson volvió en 2003 con una incursión en la televisión de realidad. Su primer papel importante fue en America’s Next Top Model , y se convirtió en juez durante cuatro ciclos. Finalmente, fue despedida del programa, supuestamente debido a su evaluación “brutalmente honesta” de los concursantes.
En 2006, Janice Dickinson debutó con su propio programa de telerrealidad: The Janice Dickinson Modeling Agency . El programa siguió los esfuerzos de Dickinson para crear una agencia de modelos y apareció cuatro temporadas. Además, Janice Dickinson ha aparecido en programas de telerrealidad como The Surreal Life, Beauty & the Best, I’m a Celebrity… Get Me Out of Here!, Come Dine With Me, Celebrity Rehab with Dr. Drew y Celebrity Big Hermano .
Getty
Diagnóstico de cáncer de mama: en 2016, Janice Dickinson reveló que le habían diagnosticado cáncer de mama. Más tarde declaró que asumió que el bulto canceroso era simplemente indicativo de una cirugía de aumento de senos fallida, ya que Dickinson había experimentado problemas similares en el pasado. Aunque Dickinson inicialmente se sorprendió por la noticia, se sometió con éxito a la radioterapia y se declaró libre de cáncer un año después.
Relaciones: Janice Dickinson se ha casado cuatro veces. Sus esposos anteriores incluyen a Ron Levy, Simon Fields y Alan B. Gerston. Dickinson también es conocido por su relación de alto perfil con varias celebridades masculinas, que supuestamente incluyen figuras como Joe Kaplan, Jon Lovitz, Tom Morello, Michael Birnbaum, Rob Lowe, Mick Jagger, Jack Nicholson, Warren Beatty, Bruce Willis, Steve Bing, Dolph Lundgren, Ron Wood, Tom Arnold, Frank Zappa, Liam Neeson, John Cusack y muchos otros.
Quizás la más notable de estas celebridades es Sylvester Stallone, con quien Dickinson tuvo una aventura. Inicialmente, se pensó que la hija de Dickinson, Savannah, había sido engendrada por Stallone, pero esto fue refutado más tarde gracias a las pruebas de ADN. Janice Dickinson también tiene otro hijo además de Savannah. En 2012, Janice Dickinson se comprometió con el Dr. Robert Gerner, psiquiatra. Más tarde se casaron en 2016.
Vida personal: Janice Dickinson ha revelado detalles considerables de su vida personal en varias entrevistas y en sus libros. En particular, ¡Marque por favor! Dating, Mating, and Extricating entra en detalles y explora sus diversas relaciones con diferentes celebridades masculinas.
En 2014, Janice Dickinson se presentó y le dijo al mundo que Bill Cosby la había violado en 1982. También admitió que había tratado de mencionar este incidente en su autobiografía de 2002, No Life Guard on Duty: The Accidental Life of the World’s First Supermodel . , pero los abogados de Cosby le recomendaron encarecidamente que no publicara ningún detalle incriminatorio. Janice Dickinson se unió a una larga lista de otras mujeres que habían hecho coincidir contra Cosby, aunque su cuenta fue una de las más destacadas debido a su estatus de celebridad.
Acuerdo: Como resultado de sus acusaciones de violación contra Bill Cosby, el equipo legal de Cosby acusó a Janice Dickinson de mentir. Posteriormente, esto llevó a Dickinson a demandar a Cosby por difamación. En 2019, se informó ampliamente que Janice Dickinson había recibido un “gran acuerdo” como resultado de este caso judicial y que había sido completamente compensada por haber sido acusada de mentir.
En su defensa, el equipo legal de Bill Cosby afirmó que la voluntad de AIG de llegar a un acuerdo en los tribunales no influía en la inocencia de Cosby y que la compañía de seguros estaba mostrando “mala fe” en el actor caído en desgracia.
Bienes raíces: en 2016, se informó que Janice Dickinson estaba poniendo a la venta su casa de Beverly Hills por un precio de $1.995 millones. Técnicamente, ella nunca había comprado la casa en primer lugar, ya que fue adquirida en 2012 por su esposo, el Dr. Robert Gerner, por $1.43 millones. La casa de 2.700 pies cuadrados cuenta con puertas francesas, una hermosa vista del cañón y un estanque koi.
Bancarrota: En abril de 2014, Janice finalmente concluyó un caso de bancarrota de larga duración en Los Ángeles. Janice le debió $300,000 al City National Bank, pero un juez redujo la deuda a $100,000, a pagar en cuotas durante tres años.
También surgieron informes que sugerían que Dickinson debía más de $ 500,000 en impuestos impagos, además de una serie de deudas con empresas como centros antienvejecimiento y dermatólogos. Al concluir el caso, City National Bank expresó su preocupación de que Janice ni siquiera podría pagar la deuda reducida debido a su “edad, falta de activos y falta de ingresos”.