¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Jason Beghe?

Jason Beghe es un actor de cine y televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 9 millones de dólares. Jason Beghe es mejor conocido por su papel protagónico como el sargento detective Hank Voight en la serie de televisión de procedimientos policiales de NBC “Chicago PD”. Antes de esto, tuvo papeles recurrentes en programas como “Picket Fences”, “Melrose Place”, “Chicago Hope, “Sueños americanos” y “Californicación”. Otros créditos de Beghe incluyen las películas “Monkey Shines”, “Thelma & Louise” , “GI Jane” y “Safelight”.

Temprana edad y educación

Jason Beghe nació el 12 de marzo de 1960 en la ciudad de Nueva York. Tiene tres hermanos, incluida la cantautora Francesca. Cuando era joven, Beghe fue a la Collegiate School, una escuela preparatoria privada para niños. Allí conoció y se hizo amigo de John F. Kennedy Jr. y David Duchovny. Beghe y Kennedy frecuentemente pasaban tiempo juntos fuera de la escuela mientras eran monitoreados por el Servicio Secreto de este último. Para su educación superior, Beghe fue a Pomona College en California. Antes de dedicarse a la actuación, trabajó en Europa como modelo.

carrera televisiva

Beghe comenzó su prolífica carrera televisiva en 1986 con un papel secundario en la miniserie de drama militar “Dress Grey”. Luego tuvo un papel recurrente en la comedia de situación de HBO “1st & Ten” de 1986 a 1987. Posteriormente, Beghe apareció en episodios de programas como “The Days and Nights of Molly Dodd”, “Alien Nation”, “Christine Cromwell” , ” Murder, She Wrote”, “Mancuso, FBI”, “Quantum Leap” y “Jake and the Fatman”. De 1992 a 1993, interpretó el papel recurrente de ADA Petrovic en el drama de CBS “Picket Fences”. Esto fue seguido por apariciones en “In the Heat of the Night”, “LA Law”, “Matlock” y “The X-Files”. Beghe tuvo su siguiente papel recurrente en 1994 en la telenovela de horario estelar “Melrose Place”. Los créditos posteriores incluyen “NYPD Blue”, “Public Moral”, “Good Company”, “George and Leo” y “Chicago Hope”. En 1998, Beghe tuvo un papel principal en el drama de corta duración de CBS “To Have & to Hold”, junto a Moira Kelly. Luego tuvo un papel recurrente en el drama legal “Family Law”.

A principios de la década de 2000, Beghe apareció en episodios de programas como “Dharma & Greg”, “Resurrection Blvd.”, “The Beast”, “Judging Amy”, “The District” y “JAG”. En 2004, interpretó el papel recurrente del sargento de artillería Finch en el drama de NBC “American Dreams” y también comenzó un papel recurrente en el drama “Everwood”. Después de esto, Beghe hizo apariciones especiales en “Huff”, “Veronica Mars”, “Criminal Minds” y “Numb3rs”, entre otras series, y tuvo otros papeles recurrentes en “Cane” y “Californication”. En 2012, debutó en lo que se convertiría en su papel más importante, el sargento detective Hank Voight, en el drama de NBC “Chicago Fire”. A partir de 2014, Beghe repitió el papel como protagonista en la serie derivada “Chicago PD”; también interpretó al personaje en “Chicago Med” y “Chicago Justice”.

Salario de la policia de Chicago

El salario de Jason por episodio de Chicago PD es de $250,000. Cuando incluye regalías, eso equivale a alrededor de $ 6 millones por año.

VALERIE MACON/AFP/Getty Images

Carrera cinematográfica

Beghe hizo su debut cinematográfico en 1985 con un pequeño papel en “Posiciones comprometidas”, protagonizada por Susan Sarandon. Dos años más tarde, tuvo un papel secundario en la comedia de fantasía “Maid to Order”. Beghe tuvo su primer papel protagónico en 1988, interpretando un tetrapléjico paralizado en la película de terror psicológico de George A. Romero “Monkey Shines”. Después de esto, apareció como policía estatal en “Thelma & Louise” de Ridley Scott y como detective en “Jimmy Hollywood” de Barry Levinson. En 1997, Beghe interpretó al interés amoroso del personaje de Demi Moore en el drama bélico “GI Jane”.

Después de apariciones no acreditadas en “The X-Files” y “Spider-Man”, Beghe interpretó a un exorcista en la película de terror sobrenatural de 2008 “One Missed Call”. Dos años más tarde, interpretó a un detective en la película de suspenso de Paul Haggis “The Next Three Days”, protagonizada por Russell Crowe y Elizabeth Banks. Los créditos posteriores de Beghe fueron “Tall Justice”, “X-Men: First Class”, “Atlas Shrugged: Part II” y “Phantom”. En 2015, apareció junto a Evan Peters, Juno Temple, Ariel Winter y Christine Lahti en el drama “Safelight”.

Vida personal y Cienciologia

En 2000, Beghe se casó con Angie Janu, con quien tuvo dos hijos. La pareja se divorció en 2019. De acuerdo con los términos de su divorcio, Jason se quedó con un lujoso condominio en Chicago (su residencia principal mientras filmaba para la franquicia de televisión de Chicago) y ella se quedó con una casa en Malibú.

Durante un tiempo, Beghe fue una ciencióloga muy conocida, ya que conoció la religión mientras tomaba clases de actuación impartidas por el cienciólogo Milton Katselas. En 1999, participó en una campaña televisiva de la Iglesia de Scientology y apareció en más videos promocionales en 2005. Beghe estimó que donó alrededor de $ 1 millón a la Iglesia durante un período de 12 años. En 2007, dejó Scientology y en 2008 comenzó a criticar abiertamente a la Iglesia. Beghe participó en una serie de protestas contra la organización y viajó a Europa para instar a los funcionarios del gobierno a señales de advertencia sobre unirse a ella. En 2010, participó en el documental de la BBC “Los secretos de la cienciología”, en el que habló sobre su decisión de abandonar la religión.

Artículo anteriorMos Def
Artículo siguientesteve wynn