Patrimonio neto y salario de Jay Cutler: Jay Cutler es un mariscal de campo de fútbol profesional estadounidense retirado que tiene un patrimonio neto de $ 30 millones. Este patrimonio neto alguna vez fue el doble de su monto actual, pero las cosas cambiaron después de que él y Kristin Cavallari anunciaran su separación y divorcio pendiente en abril de 2020.

Durante su carrera de 12 temporadas en la NFL, Cutler se estableció como una parte integral de los Chicago Bears, aunque fue una figura algo divisiva entre los críticos. Después de retirarse inicialmente y trabajar como comentarista deportivo, Culter regresó a la NFL por una temporada más con los Miami Dolphins antes de finalmente retirarse en 2017 después de que las lesiones lo superaron.

Primeros años: Jay Christopher Cutler nació el 29 de abril de 1983 en Santa Claus, Indiana. Después de inscribirse en la escuela secundaria en Indiana, Jay se convirtió en el mariscal de campo titular del equipo de su escuela tres años seguidos. Su equipo se desempeñó bien durante todo el año y durante su último año, pasó toda la temporada sin una sola derrota. Durante este año, también ganaron el campeonato estatal 3A.

Durante este período, también jugó con bastante regularidad como profundo, haciendo 19 tacleadas y estableciéndose como un jugador defensivo clave. Además de sus hazañas en el campo de fútbol, ​​Cutler también jugó en el equipo de baloncesto y obtuvo honores mientras actuaba como campocorto en el béisbol. A lo largo de su juventud, Jay fue un ávido fanático de los Chicago Bears, el equipo que luego lo ficharía.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Jay asistió a la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee. Con 45 aperturas como mariscal de campo durante su carrera de fútbol americano universitario, Culter rompió un récord de mariscales de campo en la historia de la escuela. Continuó anotando la mayor cantidad de touchdowns y yardas terrestres para cualquier estudiante de primer año en la historia de la escuela. No se perdió un solo juego durante este período, sin sufrir lesiones durante su tiempo en el campo.

Su última temporada con Vanderbilt fue la más exitosa. Después de anotar 42 puntos contra los Florida Gators mejor clasificados en su estadio local (la mayor cantidad de puntos que jamás hayan concedido), NFL John Lynch se entusiasmó con lo que Cutler estaba logrando con “un grupo de futuros médicos y abogados”. Durante su tiempo en Vanderbilt, Jay también creció diligentemente y se graduó en 2005 con una licenciatura en desarrollo humano y organizacional.

Carrera: La carrera profesional de Jay Cutler comenzó en 2006 con el Draft de la NFL. Fue catalogado como uno de los mejores mariscales de campo disponibles durante este draft, y los Denver Broncos lo seleccionaron como la selección número 11 en general durante la primera ronda. Luego lograron un contrato de $48 millones por seis años, incluidos $11 millones solo en bonos.

Cutler comenzó como el mariscal de campo de segunda elección con los Broncos, pero rápidamente reemplazó a Jake Plummer como titular y comenzó la temporada con fuerza con un pase de touchdown de 71 yardas. Después de otra temporada sólida, muchos sospecharon que Cutler podría alcanzar el nivel de mariscales de campo como Peyton Manning y Tom Brady.

Para 2009, Cutler pidió a los Broncos que lo intercambiaran y se unió a su equipo favorito de la infancia, los Chicago Bears. Rápidamente se estableció un contrato de dos años con los Bears por un valor de $30 millones. Su primera temporada en Chicago fue un poco tumultuosa y sufrió una lesión grave en 2010. Siguieron más lesiones y la actuación de los Bears nunca fue totalmente convincente. No obstante, Cutler construyó una extensión de contrato de siete años con el equipo en 2014.

En 2017, los Bears liberaron a Cutler a través de una cláusula de rescisión de $ 2 millones. Sus actuaciones mediocres y sus lesiones demostraron ser demasiado para los Bears. No mucho después, Jay anunció que se acabó el fútbol para convertirse en comentarista de Fox Sports. Sin embargo, en agosto de ese año, los Miami Dolphins se quedaron repentinamente sin un mariscal de campo cuando Ryan Tannehill resultó gravemente herido.

Los Dolphins se acercaron a Cutler, y él construyó un contrato de $10 millones por un año con el equipo desesperado. A pesar de las conmociones cerebrales, las costosas rotas y otras dificultades, Jay jugó bastante bien durante su última temporada, especialmente cuando ocurrió robarle el protagonismo a Tom Brady durante una victoria contra los Patriots. Después del final de la temporada 2017, Cutler finalmente se separará de forma permanente.

(Foto de Elsa/Getty Images)

Relaciones: en 2010, Jay comenzó una relación con Kristin Cavallari, una estrella de telerrealidad que se hizo famosa por aparecer en la serie “Laguna Beach: The Real Orange County”. Un año después, la pareja se comprometió. Más tarde, en 2011, Jay y Kristin cancelaron su compromiso, solo para volver a estar juntos después de unos meses.

Finalmente se casaron en 2013. En el transcurso de su relación, tuvieron tres hijos juntos. En 2020, la pareja anunció que estaban en proceso de divorcio. Cavalli explicó que ella y Cutler se habían “distanciado”.

Salario y contratos: para la temporada 2014-2015, Jay Cutler fue el mariscal de campo mejor pagado de toda la liga con un salario de $22,5 millones. Durante su tiempo con los Bears, Jay Cutler ganó $54 millones en pagos de salarios totales. Durante ese período, su equipo estuvo 12-23 en los juegos que jugó. Durante toda su carrera en la NFL, Jay ganó alrededor de $120 millones solo en salario.

Bienes Raíces: En 2014 Kristin y Jay pagaron $4.25 millones por una mansión de 11,000 pies cuadrados en Lake Forest, Illinois. Vendió esta casa en 2017 por $3.6 millones, aceptando una pérdida de casi $600,000. En 2012, Cutler y su esposa pagaron $5.3 millones por una mansión de 20,000 pies cuadrados ubicada en 8.6 acres en Nashville, Tennessee. Inicialmente puso a la venta esta casa en junio de 2019 por $7.9 millones. Luego, la pareja redujo el precio a $ 5,75 millones antes de reducirlo aún más a $ 4,95 millones en mayo de 2020.

En julio de 2020, la pareja finalmente resolvió vender esta casa, aunque sufrió otra gran pérdida. Al final, se fueron con solo $3.7 millones. Esa es una gran reducción de precio de su precio de cotización original de $ 7.9 millones en 2019. Sin embargo, vale la pena señalar que ya se habían separado cuando se llevaron a cabo estos acuerdos. Debido al inminente divorcio, es probable que la pareja simplemente estuviera tratando de liquidar sus bienes para poder distribuirlos de manera equitativa.

Después de vender una casa anterior, varios observaron que comenzaron a preguntarse a dónde iría la pareja. Sin embargo, sus preguntas pronto fueron respondidas más tarde en 2018 cuando Cutler y Cavallari compraron una “granja de pasatiempos” de 35 acres de $ 4.2 millones en el área de Nashville. Se separaron poco después, y no está claro si alguna vez tuvieron la oportunidad de vivir juntos en su nueva residencia de 10,000 pies cuadrados.

Artículo anteriorbarron hilton
Artículo siguienteJuan C. Reilly