¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Jeff Probst?

Jeff Probst es un reportero, productor y presentador de programas de telerrealidad estadounidense ganador del premio Emmy que tiene un patrimonio neto de $50 millones. Es mejor conocido por ser el presentador del exitoso programa de telerrealidad Survivor . Jeff Probst ha ganado muchos premios a lo largo de su carrera, incluidos varios premios Emmy.

Primeros años de vida

Jeff Probst nació el 4 de noviembre de 1961 en Wichita, Kansas. Más tarde, su familia se mudó a Bellevue, Washington, donde se crió. Asistió a Newport High School y se graduó en 1979. Luego estudió en Seattle Pacific University antes de trabajar como narrador y productor de videos de marketing creados para Boeing Motion Picture Studio.

carrera profesional

Jeff Probst se inició en la televisión con funciones de presentador para FX . Un programa llamado Backchat consistía en responder cartas enviadas por los espectadores, mientras que otro se centraba en la música. Probst luego presentó Rock & Roll Jeopardy de 1998 a 2001 y trabajó como corresponsal de Access Hollywood . Estos fueron algunos de los primeros trabajos de Probst antes de presentar Survivor.

En el año 2000, Jeff Probst comenzó a presentar Survivor. El programa se convirtió en un gran éxito y se ha ganado su lugar como una de las series de telerrealidad de mayor duración con 40 temporadas impresionantes y contando. Jeff Probst se lanzó al estrellato como resultado de la popularidad del programa y se hizo conocido por frases como “la tribu ha hablado”.

Jeff guarda un recuerdo de cada temporada de Survivor ; el “apagador” de madera que se usa para apagar las antorchas de los concursantes cuando son eliminados del programa.

En 2012, CBS le dio a Probst su propio programa: The Jeff Probst Show . Solo apareció una temporada antes de que finalmente se cancelara. Las bajas lograron a la desaparición del programa.

Además de su papel de anfitrión con Survivor , Probst ha aparecido en una amplia gama de diferentes programas de televisión. ¡Aparece con frecuencia en Jeopardy! ¡Y el peligro de la celebridad! Desde la novena temporada de MadTV, ha aparecido en la serie todas las temporadas. En 2009, apareció en I Get That A Lot de CBS. En 2011, también apareció en un cameo en Cómo conocí a vuestra madre . Además, apareció dos veces en Two and a Half Men y una vez en Life in Pieces .

Salario de sobreviviente

Jeff gana un salario de $8 millones por año como presentador del programa de telerrealidad Survivor de CBS de larga duración.

Getty

empresas adicionales

Jeff Probst escribió y dirigió una película de 2001 llamada Finder’s Fee . La película fue protagonizada por Ryan Reynolds y recibió críticas en su mayoría positivas. También ganó numerosos premios y se proyectó en varios festivales de cine. También dirigió Kiss Me de 2014 . También escribió un libro llamado Stranded . El libro contiene información tras bambalinas sobre la experiencia de Probst con Survivor y detalles sobre su vida personal. Además, Jeff Probst se asoció con Scholastic y lanzó una serie de libros de aventuras para niños llamada Stranded .

vida personal

La primera esposa de Probst era psicoterapeuta y estuvieron casados ​​entre 1996 y 2001. Durante la novena temporada de Survivor , Probst despertó un interés en una de las concursantes, Julie Berry. Comenzaron a salir después de que terminara la serie en 2004, aunque se separaron en 2008. Probst se modificaron con su segunda esposa en 2011 y se convirtieron en el padrastro de los hijos de ella de un matrimonio anterior. Probst es ministro, lo que significa que puede casar parejas legalmente. Ha presidido las bodas de sus amigos en el pasado.

Bienes raíces

En 2011, Jeff pagó $5 millones por una casa de 8000 pies cuadrados en casi 4 acres en Studio City, California. Durante décadas, desde la década de 1940 hasta finales de la de 1990, la propiedad perteneció al legendario cantante y empresario Gene Autry. Durante varios años después de la muerte de Autry, su viuda intentó convertir la propiedad en un museo de Gene Autry. Después de no obtener el permiso de zonificación, la propiedad se puso a la venta por $ 6,9 millones. Como dijimos hace un momento, Jeff terminó siendo el comprador por $5 millones.

Artículo anteriorCalle McClanahan
Artículo siguienteclint howard