¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Jenna Fischer?

Jenna Fischer es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $16 millones de dólares. Fischer es mejor conocido por su papel de Pam Beesley en la comedia de situación de NBC “The Office”. Ella y su coprotagonista de “Office”, Angela Kinsey, también presentan un podcast extremadamente popular llamado “Office Ladies”, que ha ganado numerosos premios importantes y ha recibido abrumadoras críticas positivas.

Primeros años de vida

Jenna Fischer nació como Regina Marie Fischer el 17 de marzo de 1974 en Fort Wayne, Indiana. Su madre era profesora de historia y su padre ingeniero. Tiene una hermana menor y las dos se criaron en St. Louis, Missouri. Mientras crecía, su madre actuaba en obras de teatro locales y Fischer a menudo la ayudaba a ensayar las líneas. Cuando tenía cinco años, tomó un taller de actuación donde Sean Gunn, famoso por su papel en “Gilmore Girls”, fue un compañero de clase.

Originalmente, tenía la esperanza de convertirse en bailarina profesional, pero después de aceptar que carecía de talento natural, decidió ir a la Universidad Estatal de Truman para estudiar derecho. Cambió de opinión y se graduó con una licenciatura en periodismo y una especialización en artes teatrales. En Truman State, Fischer actuó con un grupo de teatro de cena de misterio de asesinato en gira.

Carrera temprana

Después de graduarse en 1998, se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación, pero pasó sus primeros dos años haciendo trabajos temporales y ocasionalmente obteniendo trabajos menores de actuación. Su primer trabajo como actriz en Los Ángeles fue para un video de educación sexual para pacientes mentales después de su liberación de UCLA. Otro de sus primeros trabajos extraños fue como cantante en International Spice Girls, que terminó sin ser un grupo de fachada. Después de que el productor le dijo que obtuvo el papel, la invitó a su apartamento donde se encontró al ver una gran cantidad de mujeres con poca ropa. El grupo era una fachada para un servicio de prostitutas, lo que a Fischer le llevó un par de semanas descubrir. Mientras ayudó a su amiga con una pequeña producción teatral, conoció a su gerente actual, quien pensó que tenía futuro en la comedia televisiva y escribió un contrato con ella. poco despues de,

carrera profesional

No fue sino hasta tres años después de firmar con un agente que consiguió su primer papel como oradora en televisión en el programa “Spin City”. Si bien su papel fue menor, resultó ser un trampolín para que Fischer se convirtiera en un nombre familiar. Antes de obtener fama generalizada a través de “The Office”, interpretó papeles menores en algunas películas importantes y actuó como invitada en varios programas de televisión. Luchando por hacerse un nombre, dejó escribir, dirigir y protagonizar el falso documental “Lollilove”, que trata sobre una pareja de Los Ángeles que trata de ayudar a las personas sin hogar regalando piruletas con mensajes positivos en los envoltorios. Ella protagonizó la película con su futuro esposo, James Gunn, y gran parte de la filmación tuvo lugar en su casa.

la oficina

Más tarde ese año, el director de casting de “Sin City” invitó a Fischer a una audición para un papel en “The Office” y le dijo que se presentaría sin maquillaje. Ella y otros posibles miembros del elenco pasaron por varias rondas de audiciones para evaluar la química. Durante este proceso, Fischer le dijo a John Krasinski que esperaba que obtuviera el papel porque era su Jim potencial favorito. Él sintió lo mismo por ella y ambos recuperaron sus respectivos roles.

Aunque la audiencia no fue mala, la primera temporada recibió críticas mixtas entre los críticos. La segunda, sin embargo, fue mucha temporada vista y aclamada por la crítica. El programa de NBC se convirtió en un éxito y su interpretación de la oprimida secretaria Pam fue muy querida por los fanáticos, y la propia Fischer expresó que le encantaba el papel y que siempre había soñado con ser una estrella en un programa de televisión exitoso. La segunda temporada ganó un Emmy a la Mejor Serie de Comedia y fue nominada a otras cuatro. Fischer permaneció en el elenco durante la duración del programa, que se desarrolló entre 2004 y 2013.

Getty

salario

Jenna apareció en 188 episodios como miembro principal del elenco entre 2005 y 2013. En las primeras temporadas, Jenna ganó un salario por episodio de $20,000, aproximadamente $500,000 por temporada. Para 2007, NBC aumentó su salario a $100,000. Al final de la serie, ganó $150,00 por episodio, aproximadamente $4 millones por temporada.

Podcast de damas de oficina

En octubre de 2019, Angela Kinsey y Jenna Fischer lanzaron un podcast llamado “Office Ladies”. Han producido más de 100 episodios y el podcast se ha vuelto extremadamente popular con una calificación de 4.8 luego de casi 80,000 calificaciones solo en iTunes. En cada episodio, Angela, Jenna y periódicamente los invitados deconstruyen cada episodio de “The Office”. En 2021, el programa ganó el premio iHeartRadio Podcast of the Year.

Películas y otros trabajos

Fuera de “The Office”, Fischer protagonizó papeles secundarios en varios largometrajes, entre ellos: “Slither”, “Blades of Glory”, “The Brothers Solomon”, “Hall Pass”, “The Promotion” y “Walk Hard: The La historia de Dewey Cox”. Apareció en “Celebrity Poker Showdown” de Bravo en 2006, y jugó en el jardín izquierdo para el equipo de la Liga Nacional en el All-Star Legends and Celebrity Softball Game anual en 2009. También en 2009, fue nombrada portavoz de Proactive Skincare Solutions . Fischer fue productor de la obra de 2010 aclamada por la crítica “Sad Happy Sucker”. Fue escrita por su esposo y dirigida por su amigo de la infancia Sean Gunn.

vida personal

El primer matrimonio de Fischer fue con el director James Gunn. Los dos se conocieron a través de la hermana de James, Sean, durante sus primeros años en Los Ángeles, mientras James trabajaba como guionista. Se casaron en 2000 y se divorciaron amigablemente en 2008.

En el 2009 se hizo con el guionista Lee Kirk. Tuvieron un hijo en 2010. Su embarazo coincidió con el segundo embarazo de su personaje Pam en el programa. Dio a luz a su segundo hijo en 2014. A Fischer le apasionan los derechos de los animales y se ofreció como voluntaria en un rescate de animales de Los Ángeles antes de su carrera como actriz. Ella continúa brindando un hogar de acogida para rescatar perros y gatos necesitados.

Artículo anteriorAna Wojcicki
Artículo siguienterick james