Patrimonio neto de Jeremy Renner: Jeremy Renner es un actor, músico y compositor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 80 millones de dólares. Quizás sea mejor conocido por sus papeles en “The Hurt Locker”, por la que recibió una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor, “The Town”, por la que fue nominado al Premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto, y por interpretar a Hawkeye. en “Los Vengadores” de Marvel.
Vida temprana: Jeremy Lee Renner nació en Modesto, California el 7 de enero de 1971, hijo de Valerie y Lee Renner. Su padre regentaba una bolera en Modesto durante la década de 1980. Sus padres se divorciaron cuando Jeremy tenía 10 años. Es el mayor de siete hermanos. Renner se graduó de la escuela secundaria en 1989. Asistió a Modesto Junior College, donde surgió informática y criminología. Tomó una clase de teatro como optativa y se dedicó a la actuación.
Carrera profesional: Jeremy Renner es un actor consumado de carácter conocido por su serie de papeles de antihéroe. Debutó en el cine en la comedia de 1995 criticada por la crítica “National Lampoon’s Senior Trip”. Cuando la carrera actoral de Renner despegó, llegó a fin de mes trabajando como maquillador. A principios de la década de 2000, Renner apareció en varias películas, programas de televisión, videos musicales y películas para televisión. Recibió elogios de la crítica por su papel del asesino en la serie Jeffrey Dahmer en la película “Dahmer” en 2002. Fue nominado a Mejor actor principal por ese papel en los Independent Spirit Awards. Otros proyectos de este período incluyen “SWAT”, “El corazón es engañoso por encima de todas las cosas”, “Un pequeño viaje al cielo”,
Luego, en 2009, Renner apareció en la película aclamada por la crítica “The Hurt Locker” como el experto en desactivación de bombas, el sargento William James. Este papel le valió su primera nominación al Oscar como Mejor Actor. Su actuación en la película de Ben Affleck “The Town” en 2010 le valió más elogios, incluida una segunda nominación al Oscar y su primera nominación al Globo de Oro. En 2011, Renner se hizo cargo de la franquicia Bourne de manos de Matt Damon con “The Bourne Legacy”. En 2013, formó parte del elenco de “La gran estafa americana”, que ganó el Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla por Actuación Sobresaliente de un Elenco en una Película.
En 2015, Renner asumió el papel de Hawkeye en “Avengers: Age of Ultron”, Renner volvió a interpretar a Hawkeye en “Captain America: Civil War” y “Avengers: Endgame”.
Vida personal: Renner se casó con la modelo canadiense Sonni Pacheo el 13 de enero de 2014. La hija de la pareja, Ava Berlin, nació el 28 de marzo de 2013. Pacheo pidió el divorcio de Renner a fines de diciembre de 2014, citando diferencias irreconciliables. Comparten la custodia de su hija.
Cuando Jeremy fue nominado a un Premio de la Academia por su papel en “The Hurt Locker”, vivía en una tienda de campaña en el dormitorio principal de uno de sus proyectos. No tenía agua corriente ni electricidad el día que se puso el esmoquin para asistir a la ceremonia.
Renner es fanático de los San Francisco 49ers.
En 2019, la exesposa de Renner, Sonni Pacheo, reveló que supuestamente Renner se puso una pistola en la boca y amenazó con suicidarse. Terminó disparando el arma al techo mientras su hija pequeña estaba en un dormitorio en otra parte de la casa.
En julio de 2020, la ex esposa de Renner, Sonni Pacheo, solicitó que se le hiciera una prueba de drogas para garantizar la seguridad de su hija. La modelo de 29 años acusó a su exmarido de 49 años de tener un “largo historial de abuso de alcohol y drogas que ha persistido desde antes del matrimonio de las partes, hasta el divorcio y después del juicio”, según documentos judiciales. . Ella para ver los resultados de una prueba de drogas que Renner se hizo en febrero y que, según él, dio negativo.
Pacheo también afirma que Renner no se adhiere a las pautas adecuadas de distanciamiento social y trae a “varias mujeres jóvenes” para pasar el rato con él periódicamente. Los documentos judiciales revelan que alguien en Instagram avisó de forma anónima a Pacheo sobre la fiesta del 4 de julio de Renner en su mansión del área de Lake Tahoe. Los documentos decían: “En estos mensajes, esta persona me dijo que Jeremy invitaba a gente a su casa de Reno y que nadie llevaba máscaras. La parte anterior me envió publicaciones de Instagram que mostraron a personas en la casa de Jeremy en Reno, incluidas varias mujeres jóvenes. Esto también me envió capturas de pantalla de mujeres jóvenes que anunciaban que estaban en Lake Tahoe y vestían camisetas que decían “Camp Renner”. No llevan máscaras en las fotos”.
La disputa por la custodia de Renner y Pacheo continúa. Los ex cónyuges están involucrados en una amarga disputa por la custodia de su hija durante años. Pacheo también acusó a Renner de volar de ida y vuelta a su casa en Reno durante las órdenes de quedarse en casa con su hija Ava.
Renner niega todos los cargos en su contra y alega que su ex simplemente está tratando de sacarle más dinero.
Bienes Raíces: Jeremy lleva algo así como una doble vida. Cuando no está actuando, está vendiendo casas en Los Ángeles y tal vez haya ganado más dinero con bienes raíces que con los cheques de pago de la actuación. Hasta la fecha, ha volteado más de 25 casas en el área de Los Ángeles. A medida que ha progresado en su carrera, también lo han hecho los hogares.
Jeremy comenzó cambiando casas para mantenerse mientras intentaba triunfar en Hollywood con su viejo amigo Kristoffer Winters. A principios de la década de 2000, se concentraron en casas modestas de $500-600,000 en el Valle de San Fernando de Los Ángeles. Su objetivo sería cambiar las casas por $ 800-900,000. Avance rápido una década hasta 2013, Jeremy y Kristoffer cambiaron una sola casa por $ 24 millones. Pagaron $7 millones por la casa y luego invirtieron $10 millones en costos de renovación, por un total de $17 millones. Esa es una ganancia de $7 millones en esta venta. El comprador fue el promotor inmobiliario británico Christian Candy.
La residencia personal principal de Jeremy, parcialmente a efectos fiscales, es una propiedad de seis acres cerca del lago Tahoe en Nevada. También es dueño de una casa en Los Ángeles.