¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Jesse Watters?

Jesse Watters es un comentarista político conservador de Fox News Channel. A menudo apareció en el programa “The O’Reilly Factor” de la cadena, en el que hizo entrevistas a gente de la calle. Más tarde, en 2017, se convirtió en el presentador de su propio programa semanal, “Watters’ World”, así como en copresentador del programa de entrevistas de mesa redonda “The Five”.

salario

Por su trabajo en Fox, Jesse gana un salario anual de $2 millones.

Temprana edad y educación

Jesse Watters nació el 9 de julio de 1978 en Filadelfia, Pensilvania, donde se crió en los barrios de Germantown y East Falls. Asistió a la escuela autónoma William Penn durante su tercer año y luego se mudó a Long Island en la ciudad de Nueva York. Más tarde, Watters se matriculó en Trinity College en Hartford, Connecticut, donde se graduó con una licenciatura en historia en 2001.

Canal de noticias Fox

Después de graduarse de la universidad, Watters comenzó a trabajar como asistente de producción en Fox News Channel. En 2003, se convirtió en parte del equipo de producción del programa de entrevistas “The O’Reilly Factor”, y al año siguiente comenzó a aparecer en sus propios segmentos del programa llamado “Watters’ World”.

En junio de 2014, Watters debutó en el programa de entrevistas diurno “Outnumbered”, que presenta a cuatro panelistas femeninas junto con un panelista masculino invitado. A lo largo de los años, hizo apariciones ocasionales adicionales como coanfitrión invitado en el programa.

Más tarde, en noviembre de 2015, Watters estrenó su propio programa en Fox News, titulado “Watters’ World”. A principios de 2017, el programa comenzó a transmitirse semanalmente los sábados a las 8 pm ET. Un poco más tarde ese año, Watters se convirtió en coanfitrión de la serie de programas de entrevistas de mesa redonda “The Five”. El programa de una hora entre semana cuenta con cinco comentaristas que discuten noticias actuales, cultura popular y diversos asuntos políticos. Watters se une en el programa a Greg Gutfeld y Dana Perino, además de una alineación rotativa de otros coanfitriones invitados.

Getty

Libros

Como autor, Watters escribió el libro “Cómo salvé al mundo”, que fue publicado por HarperCollins en julio de 2021. El libro debutó en el número uno en la lista de libros de no ficción del New York Times.

Controversias, Parte 1

A lo largo de su carrera, Watters ha atraído fuertes críticas por sus innumerables comentarios falsos, incendiarios y racistas. A principios de 2017, afirmó falsamente que el director de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, le dio su contraseña a un pirata informático y que su contraseña era “contraseña”. Más tarde, Watters dijo que el cambio climático “no era tan importante”. También defendió la política de Donald Trump de separar a los niños de sus familias.

Otra de las polémicas de Watters ocurrió en 2009, cuando él y su camarógrafo emboscaron a la periodista Amanda Terkel un encargo para “The O’Reilly Factor”; en ese momento, Terkel estaba de vacaciones. Siete años después, el periodista del Huffington Post, Ryan Grim, se dirigió a Watters con su teléfono en la mano y le pidió que se disculpara con Terkel. Posteriormente, Watters agarró el teléfono de Grim y lo arrojó al suelo, lo que resultó en una pelea de empujones entre los dos hombres.

Controversias, Parte 2

En 2016, Watters recibió aún más críticas por un segmento de su programa “El mundo de Watters”, durante las cuales interacciones racistas hacia los estadounidenses de origen asiático. En el segmento, preguntó a los estadounidenses de origen chino si conocían el deporte japonés del kárate; además, les preguntaron si quizás inclinarse antes de saludarlos y si llevaran relojes robados, todo mientras sonaba de fondo la canción “Kung Fu Fighting”. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, denunció el segmento como vil y racista, mientras que varios otros legisladores y periodistas también condenaron a Watters.

En el verano de 2020, Watters recibió más críticas cuando elogió al grupo de conspiración de derecha QAnon durante su programa.

vida personal

Watters se casó con su esposa Noelle K. Inguagiato en 2009; juntos, tienen hijas gemelas. La pareja se divorció en 2018 después de que Watters supuestamente admitiera haber tenido una aventura con su productora Emma DiGiovine. Posteriormente se produjo con DiGiovine en el verano del 2019. La pareja tuvo un hijo en el 2021.

Artículo anteriorAnna Kournikova
Artículo siguienteeddie cibrián