Valor neto y salario de Jillian Michaels: Jillian Michaels es una entrenadora personal estadounidense, personalidad de reality shows, presentadora de programas de entrevistas y empresaria que tiene un patrimonio neto de $ 18 millones. Jillian Michaels es quizás mejor conocida por sus apariciones en The Biggest Loser y otros programas de televisión. Michaels es uno de los entrenadores personales más famosos del mundo con una presencia significativa en varios reality shows de televisión.
Primeros años: Jillian Michaels nació el 18 de febrero de 1974 en Los Ángeles, California, aunque se crió en Santa Mónica. Su madre era psicoterapeuta y su padre abogado, y finalmente se divorciaron cuando Michaels aún era un niño. Junto con el hecho de que se burlaban de ella por tener sobrepeso en la escuela, esto la llevó a una infancia muy traumática.
Carrera: Michaels primero se convirtió en entrenadora personal para mantenerse mientras asistía a la Universidad Estatal de California. Más tarde obtuve cuatro certificados de entrenamiento personal, un certificado de Kettlebell Concepts y un certificado de consultora de nutrición y bienestar. En 2002, abrió Sky Sport & Spa en Beverly Hills.
En 2012, lanzó Body Revolution , un programa de pérdida de peso de 90 días. Siguió en 2015 con un infomercial promocionando BODYSHRED , un nuevo programa de entrenamiento en casa de 60 días. Esto coincidió con la fundación de su compañía de medios, Empowered Media, LLC.
Más tarde, Michaels lanzó la galardonada aplicación My Fitness para Android y Apple iOS. Sus productos multimedia también incluyen 20 DVD, 9 libros, un programa de radio, un podcast y tres videojuegos. A través de Empowered Media, Michaels también lanzó FitFusion.com, que ha sido llamado el “Netflix del fitness”. El servicio de transmisión por suscripción presenta videos y guías de los principales expertos en fitness del mundo.
En 2004, Jillian Michaels apareció en el debut de la serie The Biggest Loser . Aunque dejó el programa en 2006, volvió en 2007. Luego anunció que su última aparición en el programa sería en 2011, solo para regresar una vez más antes de partir finalmente en 2013. En 2010, NBC lanzó una serie derivada llamada Losing con Jillian . El programa se centró en la vida familiar de Jillian y se emitieron ocho episodios. Aunque Michaels apareció probablemente en The Doctors y Dr. Phil , más tarde se retractó de su contrato de varios años con CBS, afirmando que no encajaba bien.
(Foto de Dia Dipasupil/Getty Images)
Relaciones: en un momento, Jillian Michaels estuvo comprometida con Heidi Rhoades. Aunque la pareja terminó su relación en 2018, adoptaron dos niños juntos. En una entrevista, Michaels aludió al hecho de que estaba interesada románticamente tanto en hombres como en mujeres.
Demanda de Lionsgate: en 2017, seguramente Lionsgate Films que pagará a Jillian Michaels un acuerdo de 5,8 millones de dólares. La disputa inicial surgió cuando Lionsgate publicó videos de ejercicios de Michaels de forma gratuita en su canal de YouTube, BeFit. Es comprensible que a Jillian Michaels le preocupara que los clientes estuvieran menos dispuestos a comprar su contenido pago cuando cualquiera podía simplemente ver sus videos en YouTube.
Afortunadamente para Michaels, el tribunal falló a su favor. El caso judicial se perdió un hito importante en cuestiones de derechos de autor relacionados con YouTube y puede sentar un precedente para casos similares en el futuro.
Bienes Raíces: En 2010, Jillian Michaels compró una propiedad en Las Flores Beach en Malibu, California por $6.625 millones. La propiedad cuenta con 4,300 pies cuadrados de espacio habitable y dos balcones con vista al mar en el tercer piso. La cocina y el comedor también cuentan con impresionantes vistas al océano. La casa fue construida en 1990 con una estética minimalista moderna con una construcción de hormigón vertido.
Jillian Michaels puso la propiedad a la venta por primera vez en 2016 con un precio inicial de alrededor de $ 9,75 millones, pero la volvió a poner en venta por alrededor de $ 1 millón menos un año después. Sin interesados, Michaels volvió a poner en venta la casa en 2019, esta vez con un precio ligeramente mayor de $ 8.795. Aunque Michaels parece tener problemas para vender la casa, un acuerdo exitoso generaría una ganancia significativa para el preparador físico.