¿Cuál es el patrimonio neto de Jim Bellino?
Jim Bellino es un ejecutivo de negocios estadounidense que tiene un patrimonio neto de $3 millones. Bellino es probablemente más famoso por ser el ex esposo de la ex estrella de “Real Housewives of Orange County” Alexis Bellino. Entre 2009 y 2013, Jim apareció en 38 episodios de la serie. Bellino abrió Sky Zone Trampoline Park en Anaheim, California, durante la última temporada de Alexis como “Ama de casa real”, y luego abrió tres fechas más.
Primeros años de vida
Jim Bellino nació el 10 de junio de 1962 en Long Beach, California. Se graduó del Instituto Cristo para las Naciones con un título de Asociado en Teología Práctica.
carrera profesional
La carrera de Bellino ha tenido algunos momentos polémicos. En 2000, la Oficina Federal de Investigaciones lo tenía en la mira por su participación en un negocio de recuerdos deportivos llamado The J. DiMaggio Company. Esta empresa debería vender recuerdos deportivos con falsos pretextos, con autógrafos falsificados. Un ejemplo particularmente infame fue una pelota de béisbol vendida con una firma falsa de nada menos que “Madre Teresa”. En lugar de ir a la cárcel, Jim pagó una multa de $30,000 y se le advirtió que se mantuviera al margen del negocio de los recuerdos deportivos.
imagenes falsas
Según varios informes, en un momento los Bellino casi se vieron obligados a vender una lujosa casa (que se había visto en “The Real Housewives of Orange County”) debido a sus problemas financieros.
En julio de 2018, Jason Hughes, ex socio comercial de Jim, lo demandó por $350,000 más en intereses. Hughes dijo que poseía una participación del 20% en Sky Zone y que precedió vendérsela a Bellino por $635,000 el año anterior. La compañía pagaría a Jason $317,500 y luego pagaría 16 cuotas mensuales de $19,843.75, con la condición de que pagaría inmediatamente el saldo restante si Sky Zone se vendía a un tercero. Jim terminó vendiendo la empresa a un tercero, y Hughes alegó que Bellino se negó a pagar el dinero que Sky Zone aún le debía. En febrero de 2019, Hughes terminó la demanda.
vida personal
Jim se casó con Alexis Dietrich el 16 de abril de 2005. Dieron la bienvenida a su hijo James en 2007 ya sus hijas gemelas Mackenna y Melania en 2008. Jim y Alexis Bellino se divorciaron en agosto de 2018. Jim escribió sobre la separación en su blog (jimbellino.com), declarando:
” En los últimos días y semanas, ha habido mucha discusión negativa sobre nuestro matrimonio y por qué está terminando. Fuera de la noticia de nuestra decisión de separarnos, no hay nada provocativo, atractivo o sórdido en la disolución de nuestro matrimonio. Al contrario, nos apoyamos mucho como lo hemos hecho desde el comienzo de nuestra relación, nuestro matrimonio era bueno, pero nunca fuimos personas ni cónyuges perfectos, nadie lo es, y en ese sentido, éramos una pareja. como millones de otras personas casadas. igual que millones de otras personas casadas, simplemente nos distanciamos con el tiempo, no hay mala voluntad ni mala sangre entre nosotros, y tal vez es por eso que los rumores absurdos sobre nuestro matrimonio y futuro juntos comenzaron cuando solicitamos el divorcio “.
(Foto de Jordin Althaus/Getty Images para Ciroc Vodka)
En 2018, Bellino presentó una demanda de $1 millón contra las estrellas de “Real Housewives of Orange County” Tamra Judge y Shannon Beador debido a los comentarios que hicieron sobre él en el podcast “Juicy Scoop” de Heather MacDonald. Las mujeres acusaron a Jim de fingir su divorcio de Alexis, dijeron que iría a la cárcel y afirmaron que los niños se habían quedado paralizados en su negocio de trampolines. En enero de 2019, un juez desestimó a Beador de la demanda y seguramente a Bellino que pagará sus honorarios legales. Un año después, Shannon no había recibido el pago, por lo que presentó un gravamen contra la mansión de Jim en San Juan Capistrano. Ella liberó el gravamen en mayo de 2021 después de que Bellino le pagara los $137,000 que le debía.
Bienes raíces
En 2016, los Bellino pagaron $3.65 millones por una casa de 8,869 pies cuadrados en San Juan Capistrano, California. Después de su divorcio, la mansión de siete dormitorios y siete baños se puso en el mercado por $ 7,99 millones, y el precio de venta se redujo más tarde a $ 6,488 millones. A principios de 2020, la casa salió a subasta. Finalmente se ganó en abril de 2021 por $6.984 millones. Aquí hay un recorrido en video: