Patrimonio neto y salario de JK Simmons: JK Simmons es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. Después de establecerse como actor de televisión, Simmons ganó prominencia en Hollywood al aparecer en películas como la trilogía “Spider-Man” de Sam Raimi, “Whiplash” y muchas otras. Hoy en día, JK es considerado uno de los mejores actores de carácter de la industria del entretenimiento y ha ganado varios premios a lo largo de los años.

Después de aparecer en “Whiplash”, Simmons ganó el premio al Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia, los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla, los Premios Critics’ Choice y los Premios BAFTA. Simmons también se ha establecido como un actor de voz talentoso, apareciendo en una variedad de películas animadas, comerciales y videojuegos. Además, JK ha reservado papeles en varias producciones de Broadway a lo largo de los años.

Primeros años: Jonathan Kimble Simmons nació el 9 de enero de 1955 en Grosse Pointe, Michigan. Inicialmente, criado en un suburbio de Detroit junto a dos hermanos, Jonathan se mudó con su familia a Worthington, Ohio a la edad de 10 años. Durante sus años de escuela secundaria, Simmons participó en teatro, fútbol y coro. A la edad de 18 años, se mudó a Missoula Montana con su familia, ya que su padre había conseguido un trabajo como el nuevo Director de la Escuela de Música de la Universidad de Montana.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Simmons asistió a la Universidad de Montana, donde estudió música. Durante sus años universitarios, se convirtió en miembro de una fraternidad orientada a la música antes de graduarse en música en 1978. A pesar de su interés por la música, Jonathan también albergaba una pasión por la actuación. Después de dejar la universidad, se mudó a Seattle y se unió al Seattle Repertory Theatre. Esto lo ayudó a establecerse en el mundo de la actuación y lo llevó a su primer papel en Broadway en 1992.

Carrera: Ese debut en Broadway en 1992 fue en “Guys and Dolls”, en la que Simmons interpretó a Benny Southstreet. Antes de este papel, había aparecido en programas de televisión como “Popeye Doyle” y “All My Children”. A principios de los 90, Simmons también consiguió un importante papel recurrente en “Law & Order” como el Dr. Emil Skoda. Eventualmente repitió este papel en dos de los tres spin-offs del programa. Durante este período, Simmons actuó en obras de Broadway como “Birds of Paradise” y “Peter Pan”, interpretando al Capitán Garfio en esta última producción.

Después de interpretar a un neonazi en el drama carcelario “Oz”, Simmons apareció en la película “3: The Dale Earnhardt Story” como el padre de Dale Earnhardt. Luego continuó con su serie de personajes policiales en “The Closer” antes de conseguir otro papel en la serie “Raising Hope”. Otros papeles llegaron con “Arrested Development” y “The Adventure of Pete & Pete”.

Después de actuaciones notables a principios de la década de 2000 en películas como “Thank You for Smoking” y “Juno”, Simmons consiguió uno de sus papeles más notables en las películas de “Spider-Man” de Sam Raimi como J. Jonah Jameson , el editor en jefe. del Daily Bugle. Este momento dio origen al popular meme de Internet que implica que se le pide a Peter Parker un pago por adelantado y JK Simmons se ríe de forma característica.

En 2008, Jonathan siguió con otro papel en “Burn After Reading”, esta vez interpretando a un agente de la CIA. Luego apareció en películas como “Postal” y “I Love You, Man”. A lo largo de los años siguientes, Simmons se estableció como actor de doblaje en la serie animada de stop-motion “Robot Chicken”. Durante su tiempo en este programa, JK prestó su voz a una multitud de personajes.

Debido a su amistad con Jason Reitman, Simmons ha protagonizado muchas de las películas del director, incluidas “Up in the Air” y “Jennifer’s Body”. En 2012, prestó su voz al personaje de Tenzin en “The Legend of Korra”. Después de aparecer en “Growing Up Fisher”, Simmons prestó su voz a otro personaje en la serie de Disney XD “Gravity Falls”.

Un gran logro para JK Simmons llegó cuando interpretó al personaje de Terence Fletcher en “Whiplash”. Su personaje era un director estricto en una escuela de música ficticia que intimidaba a sus alumnos. Debido a su actuación, Simmons ganó varios premios, incluido un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.

En 2016, Jonathan expresó personajes en películas animadas como “Kung Fu Panda 3” y “Zootopia”. A lo largo de los años, ha expresado el papel de Jonah J. Jameson en casi innumerables ocasiones, en comedias satíricas, videojuegos y otras formas de medios. Simmons también es conocido por expresar el personaje del M&M amarillo y ha aparecido en una variedad de otros comerciales.

Bienes Raíces: En 2009, se informó que JK Simmons estaba en proceso de vender su casa en Hollywood Hills. En este punto, había reducido el precio de $ 1.995 millones a $ 1.795 millones. La casa de estilo contemporáneo de cinco habitaciones cuenta con 4,190 pies cuadrados de espacio habitable y está ubicada en un lote de 0.63 acres en una calle privada al lado de la ex miembro de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger. Las características adicionales incluyen techos abovedados, pisos de madera, tres chimeneas y un garaje personalizado para tres autos. Simmons compró originalmente la propiedad en 2003 por 1,45 millones de dólares. Eventualmente, Simmons y su esposa lograron vender la casa por $1.585, llevándose a casa una pequeña ganancia.

En 2016, se informó que Simmons estaba vendiendo otra casa californiana en Del Mar. La residencia de 6681 pies cuadrados cuenta con 5 dormitorios y dos casas de huéspedes independientes. Solo había comprado la casa un año antes por $ 3,94 millones, pero parece que JK Simmons dedicó muy poco tiempo a vender la propiedad para obtener ganancias, y puso la residencia a la venta por un precio de $ 4,495 millones.

Ubicado en un terreno de 1.63 acres al norte del centro de San Diego ya poca distancia de la playa, el amplio complejo cuenta con una casita junto a la piscina y una casa de huéspedes junto a la piscina de 1,387 pies cuadrados con un comedor y una cocina de inspiración Art-decó. Las características de la casa principal incluyen pisos de piedra caliza beige, una chimenea de níquel cepillado y un techo abovedado con un mural pintado a mano. En el exterior, hay un puente pavimentado con losas sobre un pequeño arroyo, una piscina de agua salada, una cascada con rueda de colores, un jardín zen, un huerto de frutas, una cancha de tenis y un sendero para trotar.

Simmons y su esposa resultaron ser dueños de una casa espaciosa y discreta en Studio City, que compraron en 2009 por $2.5 millones. La residencia abarca 6,480 pies cuadrados y se encuentra cerca de un callejón sin salida en un vecindario tranquilo.

Artículo anteriorcarly simon
Artículo siguientesteven spielberg