¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Jodie Comer?
Jodie Comer es una actriz inglesa que tiene un patrimonio neto de $6 millones. Comer es mejor conocido por interpretar a Oksana Astankova en la serie de espías “Killing Eve”. Debido a sus actuaciones en esta serie, Jodie recibió una serie de premios y reconocimientos, incluido un premio Primetime Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática y un premio de televisión de la Academia Británica a la mejor actriz.
Fuera de su trabajo en “Killing Eve”, Comer es conocido por su papel en la serie de comedia dramática “My Mad Fat Diary”. También ha aparecido en programas como “Doctor Foster” y miniseries como Thirteen” y “The White Princess”. También es conocida por sus papeles en películas como “Help”, “Free Guy” y “The Last Duel”. Jodie Comer es considerada una de las mujeres más destacadas de la actualidad y ha sido contenida por su meteórico ascenso a la fama a una edad relativamente joven.
Primeros años de vida
Jodie Marie Comer nació el 11 de marzo de 1993 en Liverpool, Inglaterra. Criada en el suburbio de Childwall, Jodie asistió a una escuela católica en Woolton, codeándose con la futura atleta olímpica Katarina Johnson-Thompson. Durante este período, comenzó a actuar por primera vez los fines de semana y también estudió canto y baile. En 2006, ingresó al Festival de Artes Escénicas de Liverpool y ganó el primer lugar después de realizar un monólogo sobre el desastre de Hillsborough (un accidente fatal en un campo de fútbol que resultó en la muerte de muchas personas aplastadas).
También estuvo en un grupo de baile durante este tiempo, pero finalmente la echaron por no asistir a los ensayos. Esto la llevó a trabajar en la actuación y rápidamente llamó la atención de un profesor de teatro. Este profesor de teatro la envió a su primera audición, que ella reservó. Entonces se animó encarecidamente a Jodie a conseguir un agente. Ella siguió este consejo y comenzó a seguir una carrera profesional como actriz.
carrera profesional
A pesar de sufrir lo que luego describió como “discriminación de clase”, la carrera de Comer tuvo un comienzo relativamente fuerte. En 2008, consiguió uno de los primeros papeles en “The Royal Today”. Luego siguieron con papeles en más series de televisión como “Waterloo Road”, “Holby City”, “Doctors”, “Silent Witness”, “Casualty”, “Law & Order: UK”, “Vera” e “Inspector George”. Suavemente.” Uno de sus primeros papeles protagónicos llegó con “Justice”, y Comer pronto reservó otro papel protagónico en “Recuérdame”. Continuó entusiasmo con otro papel protagónico en la serie de comedia dramática “My Fat Diary”. En 2015, apareció un papel en la pelicula para television “El amante de Lady Chatterley”
Algunos podrían argumentar que su mayor avance se produjo en 2015 cuando consiguió un papel protagónico en la miniserie “Trece” poco después de conseguir un papel en “Doctor Foster”. “Trece” le valió una nominación al Premio de Televisión de la Academia Británica que rápidamente le valió otro papel protagónico en la miniserie “Rillington Place”. En este punto, estaba señalada como la próxima gran cosa, con una publicación llamándola una de las “estrellas del mañana”. En 2017, Jodie consiguió otro papel en una miniserie llamada “La princesa blanca” e hizo su debut cinematográfico con “England is Mine”.
En 2018, Jodie Comer reservó uno de los papeles que más definieron su carrera en “Killing Eve”. Como Villanelle, interpreta a una asesina rusa. Este papel le valió considerables elogios de la crítica, ya que este personaje ha sido descrito como “voluntario” e “inexpugnable”. Comer también fue elogiado por interpretar muchos acentos diferentes en este papel. Además, fue nominada a muchos premios, incluidos dos premios Primetime Emmy y tres premios de televisión de la Academia Británica. Eventualmente ganó uno de cada uno en 2019.
(Foto de Amy Sussman/Getty Images)
Mientras actuaba en “Killing Eve”, Comer encontró tiempo para aparecer en varios proyectos adicionales. Tuvo un breve cameo en “Star Wars: The Rise of Skywalker” y consiguió el papel principal en un episodio de “Talking Heads”. En 2018, se unió al elenco del largometraje “Free Guy”, reservando el papel principal femenino junto a Ryan Reynolds. Interpretó dos papeles separados en esta película y también cantó una de las pistas de la banda sonora de la película.
En el 2021, se unió a Stephen Graham para protagonizar una nueva serie llamada “Help”. Comer también se desempeñó como productor ejecutivo de esta serie. En el 2021, apareció junto a Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck en la película de Ridley Scott “The Last Duel”. A pesar de ser considerada una de las mejores películas de 2021, la película fue un bombazo absoluto en la taquilla, resultando poco más de $30 millones con un presupuesto de $100 millones. Ridley Scott culpó de este fracaso al desinterés de la generación del milenio por la historia.
En 2022, se anunció que Jodie actuaría en la obra “Prima Facie” en el Teatro Harold Pinter en el West End de Londres.
Respaldos de marca
Jodie Comer ha complementado su carrera como actriz con una serie de patrocinios de marca a lo largo de los años. En 2019, se convirtió en la nueva cara de la campaña de moda Primavera/Verano de Loewe, poco después de ganar su Emmy. En 2020, se convirtió en la nueva embajadora de la marca de cuidado de la piel Noble Panacea.
Bienes raíces
Durante mucho tiempo, Jodie Comer eligió vivir con sus padres. Sin embargo, en 2019, se informó que finalmente se mudaría de la casa de su familia en Liverpool. Aparentemente, el joven de 25 años estaba negociando para comprar un elegante apartamento de dos habitaciones cerca del Albert Dock de Liverpool. Al parecer, Comer quería invertir en una propiedad sin dejar de estar cerca de sus padres y pasar a cenar en familia.