Patrimonio neto y salario de Jodie Sweetin: Jodie Sweetin es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones. Sweetin es probablemente mejor conocida por su papel de Stephanie Tanner en Full House y su spin-off, Fuller House . Fuera de estos proyectos, Jodie ha reservado papeles en una variedad de otros proyectos de televisión y películas independientes. También comenzó su propio podcast y apareció en una amplia gama de comerciales.

Primeros años: Jodie Lee Ann Sweetin nació el 19 de enero de 1982 en Los Ángeles, California. En el momento de su nacimiento, sus padres cumplieron sentencias de prisión y su tío, Sam Sweetin, y su esposa la adoptaron de inmediato. Desde muy temprana edad, Jodie tomó clases de baile, estudiando ballet y claqué a la edad de tres años. Durante sus años de escuela secundaria, conoció al actor Matthew Morrison y actuó junto a él en varias producciones musicales. Después de graduarse de la escuela secundaria, Sweetin asistió a la Universidad de Chapman.

Carrera: La carrera actoral de Jodie comenzó a una edad muy temprana, y estaba reservando papeles en comerciales antes de cumplir los cinco años. En 1987, consiguió el papel de Pamela en la comedia Valerie . El programa finalmente pasó a llamarse The Hogan Family . Ese año, también consiguió el papel de Stephanie Tanner en Full House . El programa nunca recibió buenas críticas de los críticos, pero logró atraer a muchos espectadores y obtuvo excelentes índices de audiencia de Nielson. Jodie se quedó en el programa hasta su final en 1995. Resultó ser un papel importante y definitorio para la joven actriz, y se esperaban grandes cosas de ella en el futuro.

Sin embargo, Sweetin sucumbió al destino de muchas estrellas infantiles durante este período y se volvió adicta a las drogas y al alcohol a la edad de 14 años tras el final de Full House . Su adicción continuó durante los siguientes 15 años y experimentó con una amplia gama de sustancias, como éxtasis, metanfetamina y crack.

(Foto de Michael Tran/Getty Images)

Sus problemas con las drogas hicieron que se tomara un largo descanso de la industria del entretenimiento, pero regresaron en 2006 para presentar Pants-Off Dance-Off, un programa de competencia de baile transmitido por la cadena Fuse. También protagonizó un piloto de Small Bits of Happiness . Aunque el programa nunca recibió luz verde, ganó un premio a la Mejor Comedia en el Festival de Televisión Independiente de Los Ángeles. Tras este éxito, Jodie centró su atención en películas independientes como Port City y Redefining Love . En 2011, se unió al elenco de la serie web Can’t Get Arrested antes de seguir con un papel protagónico en la película para televisión Singled Out .

Habiéndose restablecido en la comunidad de actores, Jodie Sweetin estaba bien posicionada para repetir su papel anterior en el reinicio de Full House, Fuller House . La serie de Netflix apareció cinco temporadas y terminó en 2020. Durante este período, Jodie también encontró tiempo para aparecer en el programa Hollywood Darlings y comenzó su propio podcast llamado Never Thought I’d Say This . Mientras apareció en Fuller House , Sweetin compitió en la temporada 22 de Dancing with the Stars , terminando en sexto lugar.

Libros: En 2009, Sweetin publicó un libro de memorias llamado UnSweetined, que cuenta la historia de su descenso a la adicción a las drogas tras el final de Fuller House .

Relaciones: a los 20 años, Jodie se casó con su primer marido, un oficial de LAPD llamado Shaun Holguin. Se divorció en el 2006. En el 2007 se casó con su segundo esposo, Cody Herpin. Tuvieron un hijo antes de separarse en el 2008. En el 2009, comenzó a salir con un hombre llamado Morty Coyle. Tuvieron un hijo juntos en 2010 y en 2012 se casaron. Para 2013, la pareja se había divorciado. En el 2016 se comprometió con un hombre llamado Justin Hodak, pero en el 2017 lo canceló.

Artículo anteriorRoberto Herjavec
Artículo siguienteCesar Millan