¿Cuál es el patrimonio neto de Joey McIntyre?
Joey McIntyre es un cantante y actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $25 millones. Es mejor conocido y ganó su fortuna como el miembro más joven de la banda de chicos New Kids on the Block. Joey McIntyre se unió a New Kids on the Block cuando tenía 12 años. Formó parte de varios álbumes con la banda, que se convirtió en el acto con mayores ingresos del mundo en 1991. New Kids on the Block vendió más de 70 millones de álbumes en todo el mundo.
Primeros años de vida
McIntyre nació el 31 de diciembre de 1972 en Needham, Massachusetts y se crió en Jamaica Plain. Sus padres eran Thomas y Katherine McIntyre. Su padre trabajaba como dirigente sindical mientras que su madre era actriz de teatro comunitario. Se crió en una familia numerosa, siendo el menor de nueve hijos, y la familia era una familia católica irlandesa-estadounidense. Asistir a una escuela privada católica para hombres, Catholic Memorial School, en West Roxbury, Massachusetts.
carrera musical
En 1985, cuando McIntyre tenía 12 años, fue invitado a unirse a New Kids on the Block, lo que lo convirtió en el más joven del grupo cuando reemplazó al miembro de la banda Jamie Kelly. Si bien inicialmente fue difícil para él relacionarse con el grupo considerando el hecho de que el resto de los miembros ya eran amigos, finalmente se llevaron bien. En los años siguientes, New Kids on the Block se convirtió en una de las bandas de chicos más exitosos de todos los tiempos. Produjeron dos álbumes número uno en las listas de Billboard de EE. UU. y en un momento fueron los artistas con mayores ingresos en el campo. La banda existió junta hasta 1994.
McIntyre todavía estaba interesado en dedicarse a la música después de que NKOTB se separó. Aunque pasó mucho tiempo escribiendo y trabajando en su música, no pudo encontrar un contrato de grabación, por lo que dejó de grabar su propio álbum y venderlo en su sitio web. El álbum, “Stay the Same”, recibió algo de difusión en Boston y, finalmente, en las ondas de radio nacionales. Luego consiguió un contrato de grabación en 1999 con Sony Music USA. Luego relanzaron el álbum y terminaron vendiendo más de un millón de copias en todo el mundo. El mismo año, también grabó la canción “Remember Me” para la película “Southie”, protagonizada por su ex compañero de banda, Donnie Wahlberg.
Dos años más tarde, McIntyre lanzó su segundo álbum, “Meet Joe Mac”, aunque no llegó a las listas. También lanzó un tercer y luego un cuarto álbum en 2004. En 2006, lanzó un álbum de versiones en diciembre de 2006.
En abril de 2008, New Kids on the Block se reunió. Lanzaron su primer álbum de larga duración en catorce años en septiembre titulado “The Block”. Luego comenzaron una gira de reunión seguida de la gira de verano “Full Service” en 2009. También decidieron hacer una gira con los Backstreet Boys en 2011. Mientras tanto, McIntyre continuó haciendo su propia música en solitario. Lanzó un EP, “Here We Go Again”, en diciembre de 2009. En noviembre de 2011, se lanzó un álbum navideño titulado “Come Home for Christmas”, que aparecieron varios clásicos navideños. Luego tomó una pausa de la música en solitario lanzada hasta octubre de 2020 cuando lanzó “Own This Town”.
En mayo de 2021, McIntyre anunció en Instagram que lanzaría un sencillo en colaboración con Debbie Gibson llamado “Lost in Your Eyes”. También anunciaron que actuarían juntos como parte de una mini residencia en Las Vegas en el Venetian Resort en agosto de 2021.
Imágenes de Jason Merritt/Getty
Carrera de actuación
Mientras hacía música en solitario, McIntyre también comenzó a actuar, tanto en el escenario como en la pantalla. Apareció en “Tick, Tick… ¡BOOM!” para las versiones nacional y off-Broadway de la obra. También apareció en la serie de televisión “Boston Public” en 2002 y en la película “Tony n’ Tina’s Wedding” en 2004. El mismo año, también consiguió el papel principal masculino en el musical de Broadway “Wicked” a partir de mediados de 2004. a enero de 2005. Recibió críticas muy positivas por su actuación. También compitió en la primera temporada del programa de telerrealidad “Bailando con las estrellas”, donde obtuvo el tercer lugar.
Al año siguiente, consiguió el papel de Fonzie en el musical “Happy Days”, basado en el programa de televisión. Tuvo dos funciones a lo largo de 2006. En 2007, apareció en “Christmas at Cadillac Jacks”, una película navideña para The Hallmark Channel. En 2011, apareció en un episodio de “Psych”, la serie de comedia de detectives. En 2013, apareció junto a Melissa McCarthy en la comedia de policías amigos, “The Heat”. Al año siguiente, apareció en “The McCarthys” y luego en “Fuller House” en 2016. En febrero de 2019, McIntyre volvió a Broadway en el musical “Waitress”.
vida personal
En 2002, McIntyre conoció a Barrett Williams. La pareja se produjo exactamente un año después, el 9 de agosto de 2003. En noviembre de 2007, tuvo su primer hijo, Griffin, en Los Ángeles. Dos años después, en diciembre de 2009, tuvo su segundo hijo, Rhys. Dieron la bienvenida a su tercer hijo, Kira, en mayo del 2011.
En 2017, McIntyre lanzó el primer episodio de su podcast, “The Move with Joey McIntyre”. Durante el programa, entrevista a varios invitados sobre movimientos memorables que tuvieron a lo largo de sus vidas.
Bienes raíces
A lo largo de los años, Joey y Barrett han sido dueños de varias casas impresionantes. A principios de la década de 2000, pagó $ 4,45 millones por una casa en el vecindario Hancock Park de Los Ángeles. Vendieron esta casa en 2018 por $5.8 millones.
En 2017 pagaron $4,25 millones por un apartamento de 8 habitaciones en la ciudad de Nueva York que cotizaron en 2020 por $4,4 millones. En abril de 2020, Joey y Barrett pagaron $5,6 millones por otra casa en Hancock Park.