¿Cuál es el patrimonio neto de John Mayer?
John Mayer es un músico ganador de un premio Grammy que tiene un patrimonio neto de $70 millones. Desde que comenzó su carrera musical a finales de los 90, Mayer se ha convertido en un solista talentoso. John Mayer ha lanzado música dentro de una variedad de géneros diferentes. Su música ha tenido éxito comercial y muchos de sus álbumes han alcanzado el estatus de multiplatino. Además, la música de John Mayer ha sido bien recibida por la crítica y ha ganado varios premios a lo largo de su carrera.
Primeros años de vida
John Clayton Mayer nació el 16 de octubre de 1977 en Bridgeport, Connecticut. Fue criado en Fairfield junto a dos hermanos por padres que eran maestros. Después de ver a Michael J. Fox en Regreso al futuro , Mayer se obsesionó con la guitarra eléctrica. Su padre le alquiló uno y John Mayer pronto se obsesionó por aprender a tocar. También descubrió su amor por la música Blues y comenzó a tomar lecciones en una tienda de guitarras cercana. Sus padres tuvieron un matrimonio algo turbulento, lo que llevó a Mayer a operar aún más en la guitarra como medio de escape.
Eventualmente, se concentró tanto en tocar la guitarra que sus padres lo llevaron a ver a un psiquiatra, quien terminó que Mayer no tenía nada malo. Mientras aún estaba en la escuela secundaria, Mayer comenzó a actuar en lugares locales y se unió probablemente a una banda. Durante este período, Mayer comenzó a sufrir graves ataques de pánico y fue ingresado en un hospital por un trastorno relacionado con latidos cardíacos irregulares. Después de salir del hospital, Mayer comenzó a escribir canciones por primera vez y comenzó a tomar medicamentos contra la ansiedad, una práctica que continuó durante toda su vida.
Getty
carrera profesional
Después de asistir al Berklee College of Music en 1997, Mayer formó una banda de dos hombres llamada LoFi Masters con Clay Cook. Mayer expresó rápidamente su de crear música pop, lo que deseo llevó a que la banda se separara y Mayer siguiera una carrera en solitario. Luego lanzaron un EP independiente titulado Inside Wants Out .
John Mayer aprovechó el primer movimiento musical de Internet con un álbum solo en línea llamado Room for Squares en 2001. Columbia Records luego remezcló y relanzó el álbum, y en 2002 muchos de los éxitos del álbum como “Your Body is a Wonderland”. estaban recibiendo tiempo de radio.
Heavier Things fue el segundo álbum de Mayer y fue lanzado en 2003. Aunque el álbum no tuvo tanto éxito comercial como la primera entrada de Mayer, la canción “Daughters” ganó un Grammy en 2005. Durante la siguiente parte de su carrera, Mayer volvió a sus primeras influencias y comenzó a colaborar con músicos de Blues y Jazz. Su siguiente álbum fue Continuum , que se apartó de su establecida “sensibilidad acústica”, y le ganó un Mayer más premios Grammy. Continuum se describió más tarde como un álbum que “definió la carrera” de John Mayer.
Aunque Battle Studies fue otro álbum de alto rendimiento para Mayer, fue visto como inferior a sus entradas anteriores, incluso por el mismo John Mayer. Desde 2010 en adelante, John Mayer luchó con una serie de contratiempos, incluida una mayor presión de los medios, controversias y problemas con las cuerdas vocales. Después de lanzar el álbum Born and Raised , aclamado por la crítica , los problemas vocales de Mayer aumentaron, lo que dejóes temor de que su carrera como vocalista podría haber terminado.
Sin embargo, se recuperó en 2013 después de tomarse un descanso de 2 años de cantar en público. Ese año, lanzó su sexto álbum, Paradise Valley . Durante los años siguientes, John Mayer comenzó a trabajar en lo que llamó un álbum “profundamente personal” y comenzó a colaborar con el grupo Dead & Company. En 2017, lanzó su séptimo álbum, The Search for Everything .
Kevin Invierno/Getty Images
controversia
Aunque John Mayer ha estado involucrado en varias controversias a lo largo de su carrera, la más notable involucró una entrevista de 2010 con la revista Playboy. En la entrevista, hizo varios comentarios degradantes hacia las mujeres negras y usó insultos despectivos hacia los afroamericanos. Pronto manifestaron las acusaciones de racismo, y John Mayer luego expresaron una disculpa pública.
vida personal
John Mayer persigue un estilo de vida sin alcohol. Lo hizo público en 2018 cuando reveló que había estado sobrio durante dos años. Dicho esto, Mayer sigue fumando cannabis. Casi al mismo tiempo que anunció que dejó de beber, Mayer reveló que usa cannabis “en lugar de alcohol”.
Aunque John Mayer nunca se ha casado, ha salido con algunas de las celebridades femeninas más destacadas del mundo. Estos incluyen a Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson, Minka Kelly, Jennifer Aniston y Katy Perry. También hay rumores de que John Mayer alguna vez tuvo una relación sentimental con Taylor Swift, aunque estos rumores nunca se confirmaron. Mayer ha sido objeto de una atención incesante de los tabloides debido a estos romances.
colección de relojes
John Mayer tiene una conocida afinidad por los relojes caros. Se estima que ha gastado millones y millones de dólares en relojes a lo largo de su vida. En 2015, estimó que toda su colección valía “decenas de millones” de dólares. En 2017, MSNBC informó que Mayer había gastado el 25% de su patrimonio neto total en relojes, incluido un reloj Patek Phillipe de $ 300,000. Mayer también señala que una gran parte de este pasatiempo es aprender más sobre los detalles de varios relojes a través de una investigación que requiere mucho tiempo.
En 2014, John Mayer se convenció de que una vez que sus relojes contenían piezas falsificadas. Ha comprado estos relojes por una suma de 5 millones de dólares. Como resultado, demandó a un comerciante de relojes llamado Robert Maron, a quien le había comprado los relojes. Aunque Mayer estaba dispuesto a demandar a Maron por $656,000, luego abandonó la acción cuando se dio cuenta de que estaba equivocado. Más tarde se disculpó públicamente con Maron y reiteró su confianza en la legitimidad del vendedor de relojes.
Bienes raíces
En 2018, John pagó 13,5 millones de dólares por una mansión en Beverly Crest. La propiedad de 3.6 acres cuenta con una casa de 7,100 pies cuadrados completa con su propio gimnasio. El vendedor fue el también músico Adam Levine.