¿Cuál es el patrimonio neto de Jonathan Taylor Thomas?

Jonathan Taylor Thomas es un actor, actor de voz, ex estrella infantil e ídolo adolescente estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 12 millones de dólares. En la década de 1990, Thomas fue uno de los adolescentes más famosos del mundo, tanto por su papel en la popular comedia Home Improvement  como por sus papeles en una variedad de películas, entre las que destaca la voz del cachorro de león Simba en de Disney.  El Rey León. Continuó trabajando esporádicamente desde entonces como actor y director, pero se amplió en gran medida de la vida pública.

Primeros años de vida

Jonathan Taylor Thomas nació en Bethlehem, Pensilvania, el 8 de septiembre de 1981. Durante los primeros ocho o nueve años de su vida tuvo una educación relativamente normal, pero su carrera en el mundo del espectáculo comenzó en 1987, cuando comenzó a aparecer como modelo . en anuncios impresos locales en Sacramento, donde se había mudado su familia. Luego, después de un puñado de actuaciones en comerciales de televisión, consiguió un trabajo expresando el personaje de Spot en la serie de entretenimiento infantil The Adventures of Spot , que aprovechó tres temporadas y lo encaminó hacia el éxito como actor.

Carrera de actuación

Luego, en 1990, el actor que pronto se conocería como JTT obtuvo su primera gran oportunidad como actor, apareciendo en  The Bradys  como el hijo de Greg Brady de la comedia de situación de los años 70  The Brady Bunch  (un papel que presumiblemente abrió el camino a su firma final). papel en  mejoras para el hogar ). Los Brady  solo estuvieron al aire durante un mes, pero al año siguiente, Thomas apareció en la serie de comedia de sketches de FOX  In Living Color, y  pronto consiguió el papel del hijo del medio Randy Taylor en  Home Improvementde ABC. Thomas era uno de los favoritos de los espectadores en el programa y pudo conseguir algunos papeles cinematográficos de alto perfil durante su tiempo en  Mejoras para el hogar , sobre todo como el joven Simba en  El Rey León. en 1994, pero también en algunos papeles importantes de acción en vivo, como con Chevy Chase en  Man of the House,  la adaptación de Mark Twain  Tom and Huck (por la que ganó un salario de $ 600,000), y brindando la voz de Pinocho en el ( en su mayoría) de acción en vivo  Las aventuras de Pinocho en 1996. Ese mismo año repitió el papel de Pinocho en la versión del videojuego de la película.

Thomas ya había comenzado a perder interés en el estilo de vida del mundo del espectáculo en 1998, cuando se alejó de  Home Improvement  para fortalecer su carrera académica. Dos años más tarde, se graduó (con honores) en la Escuela Preparatoria Chaminade College, se inscribió en la Universidad de Harvard, donde pensó durante dos años antes de transferirse a la Universidad de St. Andrews en Escocia y finalmente se graduó de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Columbia en 2010.

Getty

Durante este período, Thomas actuará ocasionalmente en varios programas de televisión, apareciendo en un episodio de  Ally McBeal,  dos episodios de  Smallville  (uno en 2002 y otro en 2004) y tres episodios de  8 Reglas simples para salir con mi hija adolescente . Luego, en 2005, se lo vio en un episodio de  Veronica Mars. También acumuló algunos créditos cinematográficos, incluido el guión de Ed Wood producido póstumamente  I Woke Up Early The Day I Died , la película navideña  I’ll Be Home for Christmas  y (algo fuera de su timonera familiar habitual) la película policíaca  Speedway Junky . . Su crédito cinematográfico más reciente es de la película animada china de 2005  Thru the Moebius Strip. , en la que prestó su voz a la versión en inglés como Prince Ragis.

Después de un largo descanso de la televisión y el cine, Thomas se reunió con su padre de Home Improvement  TV, Tim Allen, en la comedia de situación de este último,  Last Man Standing,  apareciendo en cuatro episodios e incluso dirigiendo tres. Esos episodios son tres de sus únicos créditos como director, después de un cortometraje de 2006 llamado  The Extra , pero como verá en una de las citas a continuación, Thomas ha manifestado más interés en el trabajo detrás de la cámara como dirigir que cualquier regreso. al centro de atención que ocupó en su juventud. Y aún no ha dejado el mundo del espectáculo para siempre, ya que a pesar de su falta de créditos en la pantalla después de su carrera Last Man Standing , fue incluido en la junta sindical SAG-AFTRA en 2017.

En una entrevista de marzo de 2013, Thomas le dijo a la revista People que aunque dejó Hollywood en el apogeo de su carrera como actor, no se arrepintió de la decisión:

Quería ir a la escuela, viajar y tener un pequeño descanso… Nunca me tomé la fama demasiado en serio… Fue un gran período de mi vida, pero no me define. Cuando pienso en el tiempo, lo miro con un guiño. Me concentro en los buenos momentos que tuve, no es que estuve en muchas portadas de revistas”. En otra entrevista, Thomas expresó su ambivalencia hacia la idea de volver a actuar alguna vez: “Creo que en este punto, eventualmente me gustaría trabajar detrás de la cámara. Eso no quiere decir que nunca volvería a actuar, no estoy bastante seguro para ser honesto “.

vida personal

Thomas es sobrino del dramaturgo y actor Jeff Weiss y ha dicho que ha sido vegetariano durante gran parte de su vida. Continúa manteniendo un perfil bajo, pero es un tema constante para varios “¿dónde están ahora?” artículos en periódicos y revistas. Incluso ha ido contra la corriente de muchas ex estrellas infantiles sin cuentas públicas en las redes sociales, y ni siquiera se sabe con certeza dónde vive actualmente, excepto que parece haber dejado Hollywood.

Artículo anteriormiranda lamberto
Artículo siguienteantonio davis