Patrimonio neto de Jordana Brewster: Jordana Brewster es una actriz y modelo brasileña-estadounidense nacida en Panamá que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. Es mejor conocida por su trabajo como actriz infantil en la telenovela “As the World Turns” y por su interpretación de Mia Toretto en la franquicia cinematográfica “Fast and Furious”.
Vida temprana y carrera:Jordana Brewster nació el 26 de abril de 1980 en la Ciudad de Panamá, Panamá. Su madre, Maria Joao, era una modelo de trajes de baño brasileños que apareció en la portada de la revista Sports Illustrated en 1978. Apareció con su hija en una campaña publicitaria en el 2015 y reside en la ciudad de Nueva York. Su padre es un banco de inversión estadounidense. Su familia se mudó a Manhattan cuando ella tenía diez años y comenzó a asistir a la destacada Professional Children’s School. Hizo su debut actoral cuando tenía quince años con un papel en la telenovela diurna “All My Children”. Ese mismo año fue elegido para el papel de la adolescente rebelde Nikki Munson en otro programa diurno de telenovelas “As the World Turns”. Interpretó el papel de Munson de 1995 a 2001, y en 1997 fue nominada a un premio Soap Opera Digest por su actuación en la serie. Debutó en el cine en 1998 con un papel protagónico en la película de terror de ciencia ficción “The Facultad”, en la que también participaron Elijah Wood y Josh Hartnett. Al año siguiente, protagonizó junto a Julia Stiles y Josh Hamilton la miniserie de televisión de NBC “The 60s”. Brewster asistió a la Universidad de Yale en New Haven, Connecticut, donde obtuvo una licenciatura en inglés.
Carrera de Cine y Televisión:Brewster saltó a la fama por su papel de Mia Toretto en la película de carreras de 2001 “The Fast and the Furious”. También ese año protagonizó el drama “The Invisible Circus”, junto a Cameron Diaz. En 2004, tuvo un papel protagónico en la comedia de acción para adolescentes “DEBS”. La película sigue a un grupo de adolescentes que se están entrenando para ser espías, y aunque fue un fracaso entre la crítica y la taquilla, pasó a ser un éxito. desarrollar un seguimiento de culto. Protagonizó la película para televisión “Nearing Grace” en 2005, y vio su próximo estreno en cines al año siguiente con la película de romance de guerra “Annapolis”, en la que interpretó al interés amoroso de James Franco. La película recaudó $ 17, 6 millones contra un presupuesto de $ 26 millones y recibió críticas en gran parte negativas entre los críticos. Su segundo lanzamiento de 2006, la precuela de la película de terror “The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning” tuvo mucho más éxito. Recaudó $ 51,8 millones en taquilla con un presupuesto reducido de $ 16 millones. Por su actuación en la película, fue nominada a dos Teen Choice Awards y un Scream Award. En 2009, repitió su papel de Mia en “Fast & Furious” y continuó protagonizando la franquicia con la película de 2011 “Fast Five”, la película de 2013 “Fast & Furious 6” y la entrega de 2015 “Furious 7″. .” tuvo mucho más éxito. Recaudó $ 51,8 millones en taquilla con un presupuesto reducido de $ 16 millones. Por su actuación en la película, fue nominada a dos Teen Choice Awards y un Scream Award. En 2009, repitió su papel de Mia en “Fast & Furious” y continuó protagonizando la franquicia con la película de 2011 “Fast Five”, la película de 2013 “Fast & Furious 6” y la entrega de 2015 “Furious 7″. .” tuvo mucho más éxito. Recaudó $ 51,8 millones en taquilla con un presupuesto reducido de $ 16 millones. Por su actuación en la película, fue nominada a dos Teen Choice Awards y un Scream Award. En 2009, repitió su papel de Mia en “Fast & Furious” y continuó protagonizando la franquicia con la película de 2011 “Fast Five”, la película de 2013 “Fast & Furious 6” y la entrega de 2015 “Furious 7”. . y la entrega de 2015 “Furious 7″. .” y la entrega de 2015 “
imagenes falsas
Apareció en un puñado de películas para televisión durante las décadas de 2000 y 2010, incluida una versión para televisión de “Mr. And Mrs. Smith”. En 2014, volvió a la pantalla grande con un papel secundario en el drama criminal “American Heist”, que contó con la participación de Adrien Brody y Hayden Christensen. La película tuvo un lanzamiento limitado en los EE. UU. y solo recaudó menos de $ 10,000 en los cines de EE. UU., pero tuvo un lanzamiento más amplio en el antiguo bloque soviético y recaudó más de $ 2 millones en el extranjero. Al año siguiente tuvo un papel secundario en la comedia policíaca “Home Sweet Hell”, protagonizada por Katherine Heigl. La película fue un fracaso comercial y un desastre crítico con Heigl siendo nominada a un Golden Raspberry en la categoría de Peor Actriz. En 2019,
Desde sus días como actriz infantil en las telenovelas diurnas, Brewster ha mantenido una presencia en la televisión y pasó la década de 2010 más involucrada en la televisión que en el cine. En 2009, apareció en varios episodios de la comedia de espías de NBC “Chuck”, interpretando a la ex novia del personaje principal. En 2010, fue estrella invitada en algunos episodios de la serie de acción “Dark Blue” y apareció en un par de episodios de la comedia dramática “Gigantic” al año siguiente. En 2012, interpretó el papel de Elana Ramos, que actúa como uno de los lados de un triángulo amoroso, en la telenovela diurna de TNT “Dallas”, y estuvo en la serie hasta su cancelación en 2014. Al año siguiente interpretó el personaje de Kate Warner en la segunda temporada de la serie de antología de misterio de ABC “
Vida personal: Brewster comenzó a salir con el productor de cine Andrew Form mientras ambos trabajaban en “Texas Chainsaw Massacre: The Beginning” y se casaron en 2007. Sus otros créditos como productor incluyen “A Quiet Place”, “The Purge” y ” Viernes 13″. A mediados de 2020, Brewster solicitó el divorcio. Tienen dos hijos juntos.
La hermana de Jordana, Isabella Brewster, se ganó con el jugador de la NBA Baron Davis en 2014. Tienen un hijo juntos. Se separaron en 2017.
Bienes Raíces : En 2014, Jordana y Andrew pagaron $4.6 millones por una propiedad de 1 acre en Los Ángeles. Procedieron a demoler la antigua casa en el lote y construyeron una mansión a la medida de 5,600 pies cuadrados. Justo antes de comprar esta nueva propiedad, vendieron su casa anterior por $3.8 millones. Habían comprado esa casa en 2011 por $3.4 millones. Jordana anteriormente era propietaria de una casa sobre Sunset Strip de Los Ángeles que compró en 2002 por $880,000 y vendió tres años después por $1.75 millones.